12

6.3K 815 292
                                    

Al despertar me encontraba sólo en mi habitacion, las cosas de Mangel no estaba, por lo que supuse que se habia ido a la escuela, tenia esa obligación que cumplir. Los dolores del celo no paraban, sabia que al ser omega tendria que soportar toda una semana, ademas sentia un líquido resbalar por mi trasero, era realmente incómodo.

Mi cama estaba tan desordenada como si hubiera tenido una guerra en ese lugar, e incluso algunas sabanas y almohadas estaban tiradas en el suelo, y sólo habia una fina tela tapandome de pies a cabeza, pero no tenia frio gracias al calor que provocaba el celo. Despacio me levante del colchón para ir al baño, sosteniendome siempre de algo para no caer, al llegar me despoje de toda ropa y abrí el agua caliente, pero antes de siquiera poner un pie dentro de la ducha mire mi amigo, quien estaba levantado buscando atención, era mejor bañarme con agua fría.

Al ya terminar de asearme comence a duras penas a ordenar mi cama para poder volver a dormir, pero mi puerta siendo abierta me sobresalto, por alguna razon mi pecho comenzó a dolerme, algo malo habia sucedido. Mi papá se dejo ver, tenia ojeras y los ojos rojos, y unas cuantas lagrimas caían de sus ojos, pero en vez de ver tristeza se notaba mas dolor, enojo, furia.

- Papá ¿Que pasa? ¿Estas bien? .-pregunte, notando mi preocupación por mi mayor-.

Pero no dijo nada, sólo se me quedo viendo, como si estuviera pensando en que hacer, o estuviera procesando algo que le dijieron, tal vez ambas...

⚠escenas fuertes⚠

Por alguna razón mi omega se empezó a desesperar al no tener reacciones de mi papá, y con ello y mas que nada gracias a mi celo sentí mi cuerpo notablemente mas debil, y bueno, el dolor que no se iba por nada del mundo. Fue en un segundo, no lo vi, tampoco lo pude predecir, fue cosa de un parpadeo, pero sentí el puño del mayor estamparse en mi mejilla, caí al segundo, mirando aterrado a mi papá.

- por tu culpa pedazo de mierda, tu mamá está en el hospital .-se agacho para estar a mi estatura, pude notar mejor los ojos inyectados en odio que me miraban-. Por tu culpa, tu mamá tuvo un accidente

Y algo dentro de mi dolio, dolió como el infierno, eso no podia ser real, ¿verdad?

- N-no me mientas .-susurre, comenzando a temblar, sentia mis ojos picar-. Eso... Eso no es cierto.

Y un segundo golpe llegó, esta vez en mi estomago, me dejó sin aire.

- ¡No te miento! ¡Por tu puta culpa la mujer que amo esta mal!

Lagrimas comenzaron a caer, por ambas partes, pero en contrario a mi, mi progenitor las eliminaba al instante de caer. Intente levantarme, salir de esa casa que comenzaba a asfixiarme, pero antes de siquiera moverme mi papá me dio un golpe cerca del ojo, y otro en el menton, y otro en el pomulo, y otro, y otro, y otro... Comence a sentir el sabor metálico de la sangre en mi boca.

Normalmente me hubiese protegido con las manos y brazos, o al menos intentado, pero me sentia tan debil, el calor se mantenia en mi cuerpo, lo único que se habia parado era dolor que tenia, y ese incómodo líquido que antes trascurria por mi trasero, pero la verdad queria soportar aquello antes de los golpes que mas que seguro dejarían un moreton.

- Papá, para por favor .-susurre, sollozando-.

- No llores... ¡No llores maricon! .-se levanto, agarrando su pelo desesperado-. ¡Los hombres no lloran! ¡Se aunque sea un hombre omega de mierda!

Me pateo el estomago, sólo pude emitir un chillido en señal de queja, intentando hacer que el aire vuelva a mis pulmones, y obvio, no pude dejar de llorar. Al notar que ya podia respirar normal comenzo a patearme en diferentes partes de mi cuerpo, pero principalmente en mis brazos. Yo sólo podia resistir los golpes, algunas veces soltando pequeños gritos.

Su último golpe fue en mi cabeza, provocando que comenzara a tocer sangre, el sólo gritó antes de salir de mi habitación.

⚠Fin de escena⚠

Intente obligarme a dejar de tocer, al igual que intentar respirar bien, pero no me estaba resultando, sentia que me estaba ahogando frente a mi propia sangre, cosa que provocó desesperacion en mi. Intente levantarme, pero mis brazos no respondían a los pedidos de mi mente, tampoco mis pies, por lo que con mucho esfuerzo logre darme vuelta, quedando boca abajo, y logre divisar todo aquel líquido rojo esparcido en el suelo, mi pecho volvió a doler.

Quizas mi papá se comportó así por el dolor de saber que mi madre estaba en el hospital, el enojo de ello lo obligó a golpearme, y lo entendia, pero a comparación de el sólo queria llorar, llorar hasta sentir que no hay lágrima mas que pueda soltar... Pero bueno, son reacciones de cada persona, no lo culpo.

Logré calmar mi cuerpo.

- Mamá, ¿es verdad lo que dijo papá? ¿Es verdad que estas mal en el hospital .-solte un pequeño sollozo-. Y si fuera asi, ¿vas a estar bien? .-logre mover un poco mi brazo, un dolor ayudo me atravezo de pies a cabeza-. Se que si, se que volveras a mi lado y me vas a abrazar de nuevo .-sonrei-. Porque tu eres una heroína ¿verdad?, siempre vas a estar para mi, me lo prometiste .-mi voz se quebro, mas no la sonrisa-. Esto solo sera una mala etapa, un error, y no culpo a papá, no tienes que preocuparte por eso, pero... .-mi sonrisa comenzó a borrarse, al igual que las lagrimas salian con mas fuerza-. ¿Tú vas a personarme por esto que te hice? Lo lamento tanto mami, lo lamento mucho .-solloce-. Incluso si tu me perdonas yo no lo voy a hacer, porque lo que te hice estuvo mal, papá tiene razón ¿no? .-el dolor comenzó a volverse enojo-. Si yo no fuera omega... .-golpee el suelo, o bueno, eso intente, fue mas como sólo levantar la mano y dejarla caer-. Si no me hubiera dado el celo en la escuela... No hubieras tenido un accidente, estarias aquí mimandonos, porque somos los hombres de tu vida .-intente golpear de nuevo el suelo-. Porque nos amas mas que nada en el mundo, y me prometiste que siempre nos vas a amar... Mamá, llega a la casa porfavor...

Y fue como entre sollozos y culpa, caí dormido, en el suelo, junto a toda la sangre.

(N/A)

Me dolio escribir la ultima parte :((

Hace rato que quería agradecerles por las casi 2k de vistas y los casi 300 votos

¡Muchas gracias!

(Mas que seguro publicando esto ya llegamos a dichas cifras)

El Muñequito De Papá [Rubegetta] OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora