Capítulo 17. -

2.5K 152 25
                                    

Seis meses después...

— ¡Carlie! Toma el ramo, ya es hora e irnos. — Eurig le tendió las flores a su hermana y la miró orgullosa antes de marcharse. 

Ella se quedó un momento más observando las blancas paredes de su habitación lleno de posters y recortes de revista, los muñecos sobre la cama y el escritorio con el computador. Movió la tela blanca de su vestido y suspiró fuertemente para tomar aire antes de bajar las escaleras.

Caminó con paso decidido mientras todos la esperaban en la planta baja, sus padres tenían lágrimas en los ojos y todos estaban vestidos para la ocasión. Owen y Ximena eran los pajecitos, y Andrew llevaría las sortijas. Todo era perfecto.

Se subió a la limosina mientras los demás se iban en sus respectivos autos.



***


La gente ya estaba dentro de la iglesia, su familia entró presurosa y ella tomó el brazo de su padre y caminaron hacia él altar mientras una mujer tocaba el piano.

Ahí estaba él, al final del pasillo. Con su traje impecable y esa sonrisa perfecta en su rostro, con las gafas en el bolsillos (cómo siempre) y un brillo diferente en su mirada. Ahí estaba el Galen que ella amaba. Su padre la entregó en el altar, y rápidamente se situaron uno junto el otro mientras escuchaban la misma.

—Galen, ¿aceptas a Carlie Wrenadeg como tú futura esposa, y prometes amarla y respetarla todos los días de tu vida, hasta que la muerte los separe?— él volteó a verla y sonrió.

—Acepto.

Carlie Wrenadeg, ¿aceptas a Galen Traver como tú futura esposo, y prometes amarlo y respetarlo todos los días de tu vida, hasta que la muerte los separe?

—Acepto.

—Por el poder que me confiere, yo los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.

Galen tomó el velo que cubría su rostro y lo impulsó hacia atrás, miró a Carlie a los ojos y la besó.

Caminaron por el pasillo mientras todos aplaudían y recibieron las felicitaciones de sus amigos, familiares y conocidos hasta llegar a las puertas y se subieron en la limosina para ir al salón donde se llevaría a cabo la recepción. Galen sonreía al igual que Carlie. Por fin estaban casados, y era el día más feliz de sus vidas.

Uno de tantos.

Recorrieron la ciudad para poder llegar al lugar, estaba abarrotado cuando llegaron, y al entrar todo el mundo aplaudió.

Iban tomados de la mano, ella con el ramo en la mano izquierda.

Su familia los felicitó nuevamente y se sentaron en la mesa que les correspondía. Era un día perfecto, la música resonaba en el salón y las personas bailaban sin parar.

—Muy buenas noches. — dijo Lenny golpeando el micrófono. — Esta noche estamos aquí para celebrar la unión de dos personas a las cuales amamos, y que yo, yo. — se señaló. — Junté, prácticamente los obligué a convivir juntos hasta que terminaron enamorándose. — se encogió de hombros y todos rieron. — Galen es uno de mis mejores amigos, lo aprecio demasiado y yo le advertí que el amor le llegaría cuando menos lo esperara, y se cumplió, eso se llama Karma. — la gente volvió a reír y el carraspeó antes de continuar. — Carlie es una de mis mejores alumnas en la universidad, pero aparte de eso, se ha convertido en una integrante más del club de los incomprendidos. — suspiró. — En fin, lo que quiero decir es que... los quiero, y me alegro mucho por ustedes, porque hoy unen sus vidas y sé que serán muy felices. Ahora, todos tomen sus copas y brindemos por los novios.

Las personas obedecieron y todos a la vez gritaron.

— ¡Salud!

Carlie se paró sobre una de las sillas y cerró sus ojos mientras las mujeres solteras la rodeaban formando un circulo, la música comenzó y ellas giraron y giraron, Carlie contó hasta tres seis veces y a la sexta soltó el ramo.

La amiga de la infancia de Eurig, y recién llegada de chicago lo atrapó, su nombre era Faizah, y era una  chica con rasgos asiáticos, ojos y cabellos negros como la noche, delgada, piel blanca y un maravilloso sentido del humor. Carlie la apreciaba demasiado, y se alegró de que pudiera ir a su boda.

Faizah comenzaría a dar clases de anatomía en la universidad a la que Carlie asistía, pues el antiguo maestro se había jubilado.

Su vida no podría ir mejor.

—Ahora, es hora de que los novios bailen su primera canción juntos. — dijo el chico encargado del sonido y la música del lugar.

Galen y ella se movieron hacia la pista de baile, él tomó su cintura y se movieron al compás de la melodía. Skinny love resonaba en el lugar.

Carlie abrazó a Galen por el cuello mientras él apretaba su cintura, mientras se movían sincronizadamente y sonreían par sí mismos.

Lenny se encontraba en la mesa junto a Stephen, Lucy, Eurig, Erik, Miranda y una chica asiática a la cual no conocía. Tomó una cerveza y se la llevó a los labios mientras miraba a sus amigos bailar su primera canción como marido y mujer. Ellos se besaban, y el amor casi se desbordaba de sus cuerpos... irradiaban tanta felicidad, que Lenny se preguntó qué se sentiría ser así de feliz.

Pero eso, aún estaba por verse, porque al igual que con Galen, él amor vendría hacia él cuando menos se lo esperara y cuándo más lo necesitara. Porque de eso es de lo que se trata el amor.



FIN.




_________________________________________________________________________


Gracias por leer aunque nunca comentaron:( en serio lo agradezco♥

Segunda temporada: http://www.wattpad.com/story/28565937-anatom%C3%ADa-del-coraz%C3%B3n

#1 La química del amor.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora