6. Sentimientos

9.8K 1.3K 679
                                    

A pesar de la oscuridad de la noche Wei WuXian reconoció aquella profunda voz al instante. Volteó para brindarle su típica sonrisa coqueta pero al instante cambia su expresión al ver como el joven lo miraba más serio de lo normal.

Wei WuXian: ¿Lan Zhan...? - preguntó confundido.

No recibió una respuesta. Lan WangJi solo le miraba, en silencio, lo que provocó un escalofrío en su cuerpo, pues esta mirada era distinta a las demás. No había fastidio ni molestia, al contrario, se notaba tranquilo y sereno.

Esto de alguna manera perturbó a Wei WuXian.

Avanzó lentamente hacía él, alerta de cada movimiento que pudiera hacer su amigo, quién sabe, quizás era una trampa del joven Lan para castigarle por su atrevido comportamiento.

Fácilmente llegó a su lado. Lan WangJi no desvió su mirada en ningún momento. Observaba cada facción de su rostro, cómo si fuera un tesoro precioso.

Wei WuXian también le observó. El esplendor de la luna de algún modo intensificaba la belleza natural de aquél hombre. Una risa boba se le escapa, nunca había tenido la oportunidad de estar tan cerca a él.

Su corazón latía con fuerza. Aprovechó el momento para acercarse aun más a su rostro, al punto que sus dedos temblablan. Aunque la temperatura era algo fría sus cuerpos estaban calientes. Lamió sus labios, no podía resistirse más.

El hecho de estar los dos solos, en la oscuridad de la noche y esas miradas que ambos se daban definitivamente era...

Tensión sexual.

Wei WuXian se llena de valentía y con voz segura decide confesar:

Wei WuXian: Lan Zhan, desde hace mucho tiempo yo...

De repente Lan WangJi suelta una palabra casi inaudible.

Lan WangJi: Sed. - susurra interrumpiendo a Wei WuXian con la misma expresión.

Wei WuXian se aleja por la sorpresa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Wei WuXian se aleja por la sorpresa. Y huele algo que nunca esperó de él.

¡¿Alcohol?!

Wei WuXian: ¿Lan Zhan estás borracho? - preguntó maravillado.

Aunque en Yunmeng Jiang el tomar alcohol no estaba prohibido, nunca imaginó ver a uno de los gemelos de Jade en tal estado, aquél chico proveniente de un clan con más de tres mil reglas.

Sus ojos se abrieron al recordar como intencionalmente había dejado un jarrón de alcohol en una de las habitaciones. Nunca pensó que casualmente le tocaría a Lan WangJi aquél lugar.

Wei WuXian soltó una gran carcajada.

El alcohol que había ingerido era de un regalo que le habían hecho a Jiang FengMian el día de su cumpleaños. Era incoloro, tanto su sabor como olor era imperceptibles, solo la familia Jiang conocía aquel peculiar licor. Quizás por eso Lan WangJi pensó que era agua.

Si Te Gusta, Esfuérzate (The Untamed) Where stories live. Discover now