11. El Amor Triunfa

9.7K 1.3K 967
                                    

Mariposas de colores revoloteaban alrededor de dos jóvenes apasionados. El pobre Jiang Cheng aún no comprendía lo sucedido.

Su crush le acababa de robar un beso.

"¿Estoy soñando?" Pensó inquieto, su mente estaba nublada.

Sin embargo esos labios que presionaban los suyos se sentían muy reales. Lan Xichen presionó el cuello de Jiang Cheng hacía él, profundizando más el beso. Jiang Cheng sintió derretirse. Si no fuese porque estaba arrodillado, sus piernas hubiesen fallado en un instante.

Varios segundos después analizó que se estaba besando con el primer Jade de Lan, el perfecto Lan Xichen. Se separó de un empujón, un hilo de saliva los unía.

Jiang Cheng preferiría morir a mirarle a la cara. Sus labios y sus mejillas estaban rojas cómo tomates. Lan Xichen al ver ésto no pudo evitar reír de la ternura.

Jiang Cheng: ¿P-por qué tu... Hiciste eso? — Preguntó sintiendo su corazón bailar.

Lan Xichen se quedó algo pensativo, luego fingiendo inocencia respondió:

Lan Xichen: Las personas que se gustan se besan, ¿Oh no? — Sonrió.

Jiang Cheng se moría tanto en alma como en cuerpo. Aún no era capaz de entender cómo había pasado de estar en la friendzone por años a ser besado por esa persona.

Ahí entiendo que el tener fe es lo más importante en la vida.

Aún así, tenía muchas dudas en su cabeza. Respiró hondo tratando de calmar su corazón. Se armó de valor para y le enfrentó con seriedad.

Jiang Cheng: ¿Cuál es tu relación con Jin GuangYao? — preguntó sintiendo una vez más un dolor punzante en su pecho.

Temía la respuesta.

Lan Xichen no respondió de inmediato, al parecer debía de organizar sus pensamientos antes de hablar, lo que provocó que Jiang Cheng se sintiera aún más impaciente y confundido. El chico de túnicas azules  cinta con patrones de nubes miró al cielo, una sonrisa nostálgica mostró.

Lan Xichen: A- Yao fue mi primer amor. — Dicho esto le miró fijamente.—Sin embargo por más que lo negara, sabía que su corazón pertenecía a nuestro hermano jurado MingJue. Por lo que decide enterrar estos sentimientos y esperar a la persona indicada.— Confesó algo apagado.

Jiang Cheng no dudo en pensar que tal vez, él no estaba a la altura de Jin GuangYao, su primer amor.

Lan Xichen: Tiempo después conocí a un joven maravilloso. — Pausó para acercarse a él, Jiang Cheng no quería seguir escuchando. — Su nombre era... Jiang WanYin. Un muchacho soñador y de buen corazón. — Suavemente rozó la punta de sus dedos con la mejilla del chico, quién se encontraba totalmente ruborizado. — No estaba seguro de mis sentimientos hasta que el joven Wei me contó que te gustaba alguien. No pude soportarlo.

Jiang Cheng no sabía si agradecerle o darle en la madre por ser un chismoso.

Jiang Cheng: Pero...¿No te importa qué dirán los demás? Puede dañar tu estat—

Lan Xichen: El dueño de mi vida soy yo, tú eres un complemento, eres quién me hace feliz. Ellos pueden decir lo que quieran. Ahora, la persona que me gusta eres tú.— Sus gentiles palabras provocaron un sin fin de emociones en el joven Cheng.

Quién una vez más, con los ojos aguados y cara de tómate, se abalanzó hacía él y lo abrazó.

Quién una vez más, con los ojos aguados y cara de tómate, se abalanzó hacía él y lo abrazó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Si Te Gusta, Esfuérzate (The Untamed) Where stories live. Discover now