13. Besos Y Despedidas.

9.1K 1.1K 200
                                    

Aquella hermosa luna iluminaba a ambos jóvenes enamorados. Lan WangJi miraba fijamente a Wei WuXian como si éste fuera una obra de arte. Por su parte Wei WuXian no sabía que hacer o que decir, su corazón latía a millón.

Lan WangJi se acercó lentamente hacia él, como un depredador acechando a su presa. Wei WuXian tragó duro. Nunca había visto aquella mirada tan potente.

¡Eso prendió mucho a Wei WuXian!

Inconscientemente dio varios pasos atrás, dandose cuenta de que ya estaba al borde del pequeño puente de madera. Un paso más y caería al agua.

En busca de alguna solución vio un pequeño bote que amarrado a un poste. Al parecer el dueño no se encontraba por los alrededores. Esto emocionó a Wei WuXian.

Wei WuXian: Lan Zhan, ¿Quieres pasear por estas aguas junto al amor de tu vida? - Preguntó sonriente.

Lan WangJi dejó de caminar. Poso su vista en aquel bote y un sutil destello se notó en su mirar.

Wei WuXian lo tomó como un sí, por lo que rápidamente fue a tomar aquel bote "prestado".

Ya listo, Wei WuXian subió sin dificultades en el, luego al ver a Lan WangJi frente a él extendió su mano diciéndole.

Wei WuXian: Ven, mi príncipe. - Habló sonriente.

Lan WangJi aún manteniendo su expresión estoica, sintió como su corazón comenzaba a danzar.

Sin dudar tomó la mano de Wei WuXian con la cual se apoyó y subió a la canoa. Aunque se tambaleó un poco al principio ambos lograron estabilizarse. Se sentó cada uno en un extremo, el joven Wei WuXian tomó unos de los remos decidido a guiarlo en esa hermosa noche, sin embargo al parecer Lan WangJi no estaba muy de acuerdo.

Lan WangJi: Dame el remo. - Pidió gentilmente.

Wei WuXian: Ehhh, Lan Zhan recuerda que soy de Yunmeng, estas aguas temen de mí, déjame guiarte hoy, ¿sí? - Expresó seguro de sí tratando de convencerlo.

Aunque Lan WangJi dudó un poco, no le negó nada.

Wei WuXian emocionado comenzó a remar. Bajo los destellos de las estrellas y la luna dos jóvenes se amaban en silencio.

Lan WangJi admiraba el cielo nocturno, nunca antes había tenido la oportunidad de ver tan hermoso panorama. No era que se quejara de su hogar Recesos de las Nubes, más bien se sorprendió de cuantas cosas pensó que ya sabía, que no sabía. Luego posó su vista en la figura de Wei WuXian.

Su belleza junto con su carácter único fue lo que cautivó el corazón del segundo Jade de Lan. La primera vez le conoció fue hace tiempo atrás en las calles de Yunmeng. Al principio le pareció un niño sinvergüenza y maleducado, sin embargo al ver la determinación y el gran sentido de justicia que tenía no pudo hacer evitar sentirse cautivado. Al perder la memoria en aquella cruel batalla olvidó muchas cosas, pero entre esas cosas, nunca pudo olvidarlo a él.

Lamentablemente la separación llegaría pronto.

Wei WuXian: ¡Lan Zhan mira! -Exclamó sonriente señalando la gran luna.

Lan WangJi: Luna llena. -Respondió sin más.

Wei WuXian asintió.

Wei WuXian: Es tan románticooo.- Habló todo risueño.

Luego de haber llegado a un punto medio entra la orilla y el pequeño lago, Wei WuXian dejó de remar, sentándose tranquilamente a observar las estrellas. El lago estaba lleno de lotos.

Si Te Gusta, Esfuérzate (The Untamed) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora