3

5.2K 561 103
                                    

Las personas corrían aterrada, saliendo de sus autos, se apresuraron a alejarse del lugar. Más hombres armados llegaron apuntaron sin dudar al auto volcado.

Una de las ventanas se abrió lentamente. Una cabeza salió -¡oigan! -dijo Deadpool, los hombres dispararon sin dudar y la cabeza volvió a esconderse.

Avanzaron más seguros de que pronto acabarían con el. Dos manos en fundadas en un traje de cuero rojo salieron -¡esperen! -grito Wade, deteniendo a los hombres -quizá se pregunten ¿porque el traje rojo? -los hombres se miraron confundidos entre ellos -es para que los malos no me vean sangrar. Ese amigo entiende el concepto -señaló a uno de los hombres que lo apuntaban con sus armas -trae pantalones marrón -

El hombre regresó a ver a sus pantalones y luego disparo sin dudar a las manos que salina de la ventanilla.

Wade volvió a esconderse detrás del auto volcado -¡bien, solo tengo doce balas, así que tendrán que compartirlas! -cargo sus armas -vamos a contarlas -

Saliendo con una pirueta de su escondite lanzó el primer disparo y segundo disparo, dando a dos personas diferentes.

Otro de los hombres disparo sin reparos contra el. El motociclista apareció, pasando delante del auto volcado y disparando a Wade.
Una bala le dio en el brazo -oh, mierda-vio el hueco en su muñeca recuperarse.

-¡hijo de puta! -grito, dando un disparo contra el motorizado que venía contra él.

Perdió como tres disparos y no logró darle, al final el motociclista se alejo rápidamente.

-Deadpool malo-se dijo, un hombre quizo sorprenderlo, pero el disparo antes -siete, Deadpool bueno -se felicito.

Otro hombre le disparo sin detenerse siquiera a respirar, Wade se lanzó detrás de un auto hasta que el hombre se quedó sin balas -alguien no está contando -le disparo.

La quinta bala se fue cuando le disparo a la Granada que un par de hombres quisieron lanzarle. Festejando su gran azaña, un hombre le disparo, Deadpool cayó al suelo, cuando el hombre creyó haberlo asesinado bajo su guardia.

-cuatro- dijo Wade disparando le al hombre, con su pistola entre sus rodillas. -te di-se levantó lentamente, sintiendo una molestia en su trasero -ay, justo en el ano - cogeando, camino hasta el hombre ya muerto en el suelo -tres, dos, imbecil -disparo dos veces al cadáver -valió la pena -

Tres hombres se alinearon, disparandole, Wade dio una pirueta, los hombres alinearon sus cabezas una detrás de otra, con un disparo reventó sus cráneos.
La última bala cayó al suelo.

Aspiro el aroma a humo y pólvora de sus pistolas, exaltando con fuerza -esta noche me voy a manosear-

Saltando muy alegremente, avanzó hacia el auto que todos esos hombres habían estado protegiendo.

-¡Francis, Francis! -con su cadera golpeó la puerta abierta del conductor, abrió la de atrás, esperando ver al hombre que tanto había buscado -¿Pero que? Putas mierdas -dijo molesto -¡¿Dónde estas Francis?! -

Detrás de él, uno de los hombres volvió a levantarse, este tenía en su frente los restos de la bala con la que supuestamente había acabado con tres tipos de un solo disparo.

Tiro la cabeza hacia atrás y gruñó cansado -Ahhh-giro a ver al hombre que se había levantado -tu no eres Francis -le dijo.

El hombre estaba algo mareado, levantó las mangas de su chaqueta y camino hasta Deadpool -¿enserio, te vas a poner así? -le preguntó al hombre, el cual sacó dos cuchillas.

Deadpool sacó las dos katanas que tenía guardadas, las movió en el aire y sin titubeos las inserto en el pecho del hombre, lo levanto como un brocheta.

:-seguro te estás preguntando ¿porque agregaron esto en la adaptación? Ya sabemos que el tipo de traje hace puré al otro tipo. Bueno, es porque deben recordar que tal vez soy super, pero no soy un héroe.
Y si, en teoría esto es un asesinato. Las mejores historias de amor empiezan con un asesinato; eso es exactamente lo que es esto, una historia de amor.
Y para contarla bien, debo remontarme tiempo atrás, antes de meter mis nalgadas en un traje de licra.

2 años Atrás...

Un hombre recibía una pizza pero este estaba algo confundido sobre eso -serviría si te lo explico mas despacio -le dijo al repartidor -yo no pedí la pizza-

El repartidor era un adolescente con facciones sin mucha forma, una nariz alargada y cabellos rubios -es la... Calle Red Lach, 748 ¿usted es el señor Merchan? -pregunto el repartidor.

-si, el señor Merchan ¡no pidió la maldita pizza! -grito el hombre.

-¿entonces quien la pidió? -preguntó el repartidor.

-¡fui yo! -se escucho una voz desde el baño, la cadena sonó y del cuarto salió un hombre alto, con los lados de la cabeza medio rapados, y una chaqueta roja. -¿piña con aceitunas? -preguntó. El repartidor entró al departamento, caminando hacia el hombre -dulce y salado- festejo.

-¿quién eres tú? -preguntó de manera agresiva el dueño del departamento -¡¿y que demonios haces en mi...?! -el hombre cerró la boca cuando el de chaqueta roja sacó una pistola y lo apuntó.

-¿orilla quemada? -le preguntó al repartidor.

El joven rubio negó rápidamente -espero que no-dijo nervioso, evitando ver el arma.

-oye hermano, oye hermano si esto es por lo del pocker... -el dueño del departamento retrocedía aterrado -le dije a Hawy, le dije a Hawy que..
Oye yo solo... -saco su billetera y se la entrego -llevate... Llevate lo que quieras -

-gracias-tomo la billetera y la guardo.

-señor-dijo el repartidor más tranquilo -antes de que le haga algo, le importaría darme mi propina-pidió el repartidor.

El de chaqueta roja rio -¿Jeremi, cierto? -preguntó, levantando su puño, el repartidor asintió -Wade, Wade Wilson -se presentó y ambos chocaron puños. -y no, no se va a poder lo de la propina, Jeremi-le dijo mientras el repartidor lentamente borraba la sonrisa de su cara- no vengo por el, vengo por ti-le aclaro, apuntando su pistola contra la cara del repartidor.

El dueño del departamento respiro más tranquilo -oh, esta vez la vi muy cerca -dijo contento.

-¡no! -lo golpeo-no he terminado contigo -le dijo Wade -tienes que dejar de usar tantos accesorios, son jeans, no un candelabro. Y concervare tu billetera, porque tu me la diste -

-oye me devuelves mi tarjeta...

Wade le coloco la pistola en la frente -¡le disparare a tu pitó gato! -

El hombre levantó las manos -no se a que te refieres... No tengo gato... -

-¿y de quien es el arenero donde cague? -pregunto seriamente. Tanto el dueño del departamento como Wade desviaron sus miradas algo confundidos -en fin... -guardo su pistola. -dime una cosa-saco una navaja y la hizo girar entre sus dedos -¿que situacion no mejora con una pizza? -le preguntó al repartidor.

Abrió la caja de pizza, estampando la caja en la cara del repartidor -¿de casualidad conoces a Megan Offosky? -preguntó -¿Lo dije bien? ¿Offlotsky? ¿Orlosky? -el repartidor asintio rápidamente y Wade comió un pedazo de pizza -ella si te conoce -le hizo saber, le arrojó una pizza al dueño del departamento pero está cayó en el piso -Jeremi, pertenezco a un grupo de personas que cobran por golpear a la gente, y Megan no está forrada de billetes, pero por suerte soy sentimental -

-pero yo... -tartamudeo el repartidor.

Wade lo apuntó con su navaja -las amenazas duelen, pero no lastiman tanto como un cuchillo dentado -movió el cuchillo muy cerca de la cara de Jeremi -así que, aléjate de Megan ¿oíste? -

-si-dijo el repartidor asintiendo una y otra vez. -si, señor.

Wade dio por terminado la amenaza o eso le hizo creer al repartidor, pero cuando este menos lo espero, arrojó la pizza al suelo y lo estampó contra la pared, apretando su cuello con fuerza.

-si tan siquiera vuelves a mirar en su dirección, aprenderás por las malas que también tengo un lado muy cruel-advirtió seriamente. -eso no sonó bien. ¿O si? -el repartidor temblaba, parecía que en cualquier momento lloraría.

DeadpoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora