8

2.7K 400 30
                                    

Okay, valoremos los pro y los contra de ser superheroe .

Pros, tienen chicas por montones, descuentos en la tintorería, contratos de cine lucrativos, precuelas y películas con otros superheroes.

Contras, todos son unos ñoños respetuosos de la ley.

Coloso se cruzó de brazos —oye ¿sabes que te escucho, no? —

—no te estaba hablando a ti, le estaba hablando a ellos —se levantó del suelo, mientras Coloso amenazaba a Francis.

—te lo advertimos, Deadpool, este es un penoso y descarrilado uso de tus poderes ¡y ambos vendrán con nosotros! —dijo Coloso seriamente.

—¡escucha esto! No tengo tiempo para tu mierda de ser X men, Coloso —dijo Deadpool y miró a la chica que mascaba un chicle —y ¿tu eres? —

—Negasonic Teenage Warhead— se presentó con un tono aburrido y cansado

—¡Negasonic Teenage! Que mamada—le impresionó el nombre —¡es el mejor nombre de la vida! —

Negasonic levantó los hombros.

—y que, tu eres su ¿secuas?

—no, aprendis —Wade pasó en medio de los dos, hacía Francis.

Mientras ellos discutían, la llamada de emergencia llegó a la torre Stark como una amenaza menor.

Pietro corrió por la sala, sentándose de golpe sobre el sofá.

—¿no saliste tu a la llamada? —le preguntó Wanda, Pietro negó con la cabeza.

—Peter dijo que papás enviaron a Coloso—levantándose de hombros tomó el control de la televisión y cambió de canal.

Las noticias locales mantenían una transmisión en vivo desde un helicoptero.

En la televisión se veía a un hombre de traje rojo golpear a otro hombre mucho más alto con piel de metal.

—¿quién es? —preguntó Wanda al ver al de traje rojo dar golpes contra Coloso y caer adolorido —¿nuevo villano? —

—quién sabe

Pietro cambio de canal, nuevamente, ese tipo de noticias solían aburrirle, no creía que nada relevante fuera a ocurrir.

Mientras en el puente, Deadpool logró escapar, cortandose una mano y lanzándose sobre un camión de basura.

Y toque fondo. Y cuando te va jodidamente mal en la vida por lo general puedes atribuirlo a una mala y descomunal desicion, la que te puso justo en el camino hacia la mierda.

Esta pues, esta fue la mía. Pero ustedes la conocen, saben de sobra lo que me paso en ese tiempo.

Y ahora, modifiquemos un poco la perspectiva...

Peter miraba sus apuntes fijamente, intentaba enfocar su mente en la masa de números y ecuaciones rayadas con lápiz en una arrugada hoja de cuaderno.

No podía dejar de pensar, no podía concentrar su mente en algo que no fuera: Wade...

Había pasado tanto tiempo desde que se levantó esa mañana; completamente solo en un departamento frío, con sólo algunas cosas que parecía Wilson no recordo llevarse.

Lo busco a diario, cada noche, cada vez que giraba a la siguiente calle, aunque no lo pareciera por siempre tener sus audífonos puestos al andar por ahí, gran parte de él estaba muy concentrada en buscar a Wade.

Luego de que este desapareciera, sus padres juraron mover cielo y tierra para ayudarlo, y lo hicieron, pero parecía que el mar se lo había tragado.

Decidió intentar seguir  viviendo, para que cuando Wade volviera no lo encontrará en un hoyo emocional, debía estar bien para poder volver a verlo.

Peter creía que Wade volveria.
Wade creía que Peter lo esperaría.

A Wade lo golpeaban, lo molian a golpes hasta dejarlo sin aire con las manos colgando de cadenas oxidadas, intentando respirar.
Peter dejó el traje de spiderman por unos meses. Había tenido que dejar a otros los villanos que iban tras él por pedido de sus padres, cuando en una pelea el Doctor Octopus logró atraparlo por el cuello, casi matandolo.

Wade era encerrado en una pequeña jaula para perros, mientras un chorro potente  de agua helada lo bañaba.
Peter trataba de volver a recordar porque fue que decidió ser spiderman, entrando sin pensar a un gran edificio en llamas aún con personas adentro, no tenía máscara ni sus lanzadores de telaraña. Salió con sus pulmones llenos de humo y algunas quemaduras.

A Wade lo sumergía en líquidos extraños, empujando su cabeza con fuerza hasta sentir como casi rompian su cuello, aveces se desmayaba por la falta de aire.
Peter decidió consentrarse en sus estudios, sumergirse solmamete en los libros hasta ya no poder pensar en otra cosa que no fueran sus futuros exámenes.

Lo encerraban en una gran hielera, incluso cuando sus ojos se tornaba rojos y le era difícil respirar seguidamente, para luego sacarlo y esposarlo a una pared eléctrica, dándole fuertes choques en todo el cuerpo. Aveces su mente se perdia hasta no saber quien era.
Peter se encerraba en el taller de Tony, empezó a entender porque su padre se perdia tanto en sus inventos cuando estaba triste, aveces los leves toques eléctricos le hacían despertarse un poco de ese horrible sueño.

Wade luchaba cada día, cada segundo por seguir con vida.
Peter intentaba retomar la vida que antes tenía.

—¿una lista de deseos? —dijo Wade y los demás pacientes de aquella clínica clandestina habían empezado con ese pequeño juego. —me gustaría encender un cigarrillo de hierba con la antorcha olímpica—

—para después pasarmelo—dijo otro hombre atado a su camilla.

—tal vez entrar al equipo femenil de las amazonas de sacramento —dijo Wade algo entrecortado, el hablar le había empezado a doler —de lucha libre en lodo—

—uno de mis deseos sería estar en público desnudo –confesó el otro hombre.

—por último — terminó de leer su lista mental —obligar a Meredith Baxter a oler mis gases —confesó Wade.

El otro negó con la cabeza con lentitud —no, yo querría oler los gases de Meredith Baxter —acepto medio sonriendo, Wade también sonrió, dejando salir una aguda risita —hacer panqueque de platano para mis hijos... —el hombre confesó con tristeza, rápidamente olvidando aquella pequeña diversión que había sentido.

Wade cerró los ojos, sintiendo como su corazón dolía de sólo pensar en un persona —Peter... —murmuró. Recordaba el verlo sentado en el sofá, tal vez haciendo su tarea, o jugando un videojuego, tal vez solo descansando —solo quiero ver a Peter —dijo casi sin separar sus labios.

—que ternura —la voz burlona de Ajax lo hizo abrir sus ojos.

DeadpoolWhere stories live. Discover now