6

3.9K 473 55
                                    

Las radiografías no mentian.

—es un chiste ¿no es un chiste? detectó un chiste —dijo Wade

La doctora parecía tranquila, con su actitud trataba de transmitir la mayor calma en esa terrible situación —las personas reaccionan al diagnóstico de cáncer de formas diferentes— Peter miró a Wade, había contemplado las radiográfias por un buen tiempo —podemos explorar varias opciones, se desarrollan fármacos nuevos a diario —

Ambos estaban tomados de la mano cuando llegaron, pero mediante la doctora hablaba Peter apretaba  el agarre en la mano de Wade, con sus dos manos la envolvió, acariciando sus dedos como si en cualquier momento fueran a desaparecer.

Peter volvió a mirar a la doctora —¿que vamos a hacer ahora? —le preguntó a la doctora— tiene que haber algo que podamos hacer. Mi padre es Tony Stark, el dinero no es ningún problema, cualquier terapia o medicamento  no importa el costo, la probaremos—

Peter ya está ideando un plan A, B, incluso hasta el Z.
¿Yo? Yo memorizo los detalles de su rostro. Como si fuera la primera vez que lo miró, o la última.

—señor Wilson —llamó la doctora, pero Wade parecía muy perdido mirando a Peter —señor Wilson—volvió a llamar y este por fin la miró —tiene tiempo para asimilar esto. No vaya a cometer una locura... —

Pero al parecer fue exactamente lo que hizo.
Volviendo al terrible presente, había encajado sus dos katanas en el cuerpo de ese hombre dejándolo como una gran brocheta de carne.

Le rebano los costados del cuerpo, hizo girar las espadas dejando salpicar la sangre las volvió a guardar en su espalda.

Soltó una exalacion fuerte —ahora. Si yo fuera un maldito engengro de noventa kilogramos ¿donde me ocultaria? —

Escucho el sonido fuerte de las llantén de moto, listas para arrancar. El hombre de la moto arrancó a toda velocidad y pasó a su lado. Wade corrió detrás de él, el motorizado sacó una pistola, girandose un poco le disparo.

Trepando sobre los techos de los autos, dio un salto largo, girando en el aire sacó una de sus katanas, lanzando la directamente a las llantas de la moto, incrustandola en esta impidiéndole seguir rodando y causando que el hombre saliera volando.

El motorizado chocó contra un auto que se encontraba volcado.
Wade bajó del techo del auto y camino hasta el hombre en el suelo.

—la multitud enmudece cuando el novato estrella: Wade W. Wilson se prepara para patear— coloco sus manos frente a él, acomodando las como si fueran cuadrado que le ayudaría  dar justo donde el deseaba—balón en posicion. —pero un par de segundos y luego soltó una fuerte patada en la cabeza del hombre aún metida en su casco de moto.

El hombre sacó una pistola pero Wade se la arrebato, lanzandola lejos —damas y caballeros lo que estaban presenciando es dulce venganza de la buena—pateó incontables veces la hombre, se tiro sobre su cuerpo una y otra vez sin dejar de de utilizar su cabeza como pelota de basket.

—¡ah, lo está haciendo pedazo! —lo tomé del cuello de su chaqueta, arrastrandolo contra la pared del puente —¡ya voy! —le dio una fuerte patada en la cabeza, mandando a volar el casco, revelando el rostro de un hombre medio británico rapado la cabeza.

—esto es conducta anti deportiva llevada a nuevas alturas —dijo sacando su katana y clavandola con tanta fuerza en el pecho del hombre que está logró romper el cemento de la pared del puente.

La cabeza del hombre cayó hacia adelante, Wade se inclino frente a él y con dos de sus dedos le levantó la cara —te ves bien Francis, descansado. Como si hubieras dado, no recibido— Francis dejo caer su cabeza contra la pequeña pared —¿me recuerdas? ¿No? —se levantó la máscara mostrando solo su boca y un poco de su nariz —¿que te parece ahora? —

Francis lo miró, ladrando una sonrisa —Wade el deforme Wilson —lo recordó, aguantando una sonrisa—hola, galán—

—como si me hubiera mordido un sharpay radioactivo —bajo su máscara y volvió a ocultar su rostro — ¿y de quien es la culpa? Eh, Francis— Francis negó e inclino la cabeza —hora de enmendar lo que le hiciste a este rostro de cera —

—si, te hice un favor —señaló —Aparentemente te hice inmortal —le sonrió, dejando caer unas cuantas gotas de sangre de las heridas en su rostro —la verdad tengo envidia—

—si, pero esta vida no vale la pena vivirla ¿o si? —movio el mango de la katana incrustada en el cuello de Francis —ahora, yo te voy a hacer a ti lo que le hizo Limp Bizkit a la música a finales de los noventa —levantó su puño listo para golpearlo, pero al hacerlo se encontró con una superficie dura como roca, la toqueteo un poco y escucho un sonido metálico —¿papi? —preguntó.

Coloso estaba de brazos cruzados, cuando Wade se giro a verlo lo tomó del hombro y lo envió contra uno de los autos volcados.

Creo que todos están de acuerdo en que las cosas se desviaron de la manera más colosal.
Bueno quizá no la más colosal.

Atrás en el tiempo. Wade había sacado varias cosas que había acumulado con los años, viejas fotos, recuerdos de diferentes partes del mundo, una horrible  figura de juguete del asqueroso  primer Deadpool.—está es mi posesión más presiada—dijo apartando la figura y sacando un disco antiguo.

—¿Wham? —preguntó Peter.

—no, no, no. Wham! —dijo con entusiasmo. —Make it big hizo que Geroge y Andy se ganarán el signo de exclamacion —

Peter negó —entonces ¿esperas que sólo sonría y te despida en la puerta? —le preguntó seriamente.

—consideralo un ritual de limpieza—avanzó por el cuarto buscando más cosas —pero yo ya no tengo remedio—saco un monedero —si tuviera una moneda por cada vez que me masturbe con Bernadett Peters—miró a la mujer en el monedero.

Peter se lo quito de las manos con su telaraña y lo meneo —al parecer las tienes —hizo sonar las monedas dentro del monedero —Bernadett no irá a ninguna parte porque tu no iras a ningúna parte —Peter guardo el monedero y abrazo a Wade —hable con mis padres, les conté todo —informó —quieren conocerte—acomodo su cabeza en el pecho de Wade. Tomó un vaso que estaba en el mesón —ten—era una bebida natural buena para la salud.

Wade se había acostumbrado a todos los brebajes que Peter encontraba en Internet así que sin más tomo el vaso y lo acerco a su boca —cierto, solo es cáncer de hígado, pulmónes, próstata y cerebro. Puedo vivir sin todo eso—tomo un gran sorbo.

—debes estas aquí en casa, amor— Peter había empezado a llevar sus cosas al departamento con el tiempo ya no se distinguía que había traído y que siempre estuvo ahí —rodeado de Voltron, de Bernadette y de mi—

Wade negó —escucha, ambos sabemos que el cáncer es un desastre—se sentó en el sofá frente a Peter —como cuando un asqueroso comediante de quinta abre un concierto de los Spin Doctor en la feria estatal de Ayohua—dijo asqueado —y bajó ninguna circunstancia te llevaré a ti a ese concierto —Peter miró al suelo —quiero que me recuerdes a mi. No a mi fantasma de la navidad—

—¡Pero yo prefiero recordarnos!

—te juro que te buscaré en la otra vida y pondré a todo volumen Careless Whisper bajo tu ventana—intento sonreírle pero no pudo —¡Wham! —

—nadie va a hacer nada de eso—se sentó a su lado —¿okay? —lo abrazo con todas sus fuerzas —saldremos de esta—

Wade rio un poco, algo desganado y sintiéndose enfermo.

—oye... —Peter dejó caer su cabeza en el hombro de Wade —note algo importante. Tu ganas—suspiro —esto le gana por mucho a la araña radioactiva. Es oficial tu vida está mucho más arruinada que la mía —

Wade parecía sorprendido al inicio por ese comentario, pero luego no pudo evitar sonreír, volvió a mirar a Peter —te amo—le dijo.

Peter se acercó y beso suavemente los labios de Wade, este puso su mano en su cuello y profundizó el beso, arrastrandolo al sofá.

DeadpoolWhere stories live. Discover now