5

4.5K 542 44
                                    

Wade había quedado enamorado. Hammer miraba confundido la escena —¿te puso una tarjeta en la boca? —preguntó al ver a la pareja partir.

Wade busco un lugar mucho más íntimo, rompiendo el espacio entre Peter, y el se sorprendió un poco cuando el chico castaño le siguió el juego y rodeo su cuello con sus brazos.

—hora de meter las pelotas en el hoyo —le susurro. —dijiste lo que a mi se me antojara —

Peter giro los ojos, algo desepcionado —entiendo— se alejo de Wade —te gusta lanzar pelotas—miro a la máquina de skyball —al parecer más que otras cosas —

—decisión difícil —aclaró Wade —sólo quiero conocer al verdadero tu, no al sensual joven que quiere venderme Hollywood. Ni al niño perfecto de papá —

Peter tomó una de las pelota del juego —pelotas en hoyos—

—pelotas en hoyos— tomó la pelota que Peter le pasaba —prepárate para perder enserio—

—¡venga! —dijo Peter cruzandose de brazos.

Wade lanzó con fuerza la pelota dando en el hoyo que valía 1000.000 puntos.

—wow—dijo Peter

—wow—repitió Wade con orgullo.

Continuaron con el juego, Peter vio tan feliz a Wade jugando que disimuladamente volvía a poner dinero en la máquina para que el juego no se detuviera.
Wade era tan bueno en el juego que logró conseguir una buena suma de los tickets que la máquina entregaba. No se detuvo hasta que pudo llevar las largas tiras de ticket como un gran ramillete.

Caminaron hacia el estante de premios, Wade dejó en la mesa todos sus tickets —el anillo especial de Voltron, defensor del universo, porfavor—El encargado de los premios tomó la gran pila de tickets—hace tiempo que quería este anillote.— se inclino y vio atravez del vidrio su gran premio.

Peter que se había distraído en el juego puso unos cuantos tickets en la vitrina —y yo quiero... El borrador de lápiz —sonrió.

El encargado tomó los tickets de Peter y luego los premios —esta bien, ahora eres el protector del planeta Arus—le entrego el anillo a Wade —y tu, hay cosas que puedes borrar, si están escritas con lapiz—

Peter tomó el borrador y le sonrió a Wade, este sin pensarlo lo abrazo, apegandolo a él —que pena, se agotaron tus 48 minutos —le recordó a Wade.

—hey, cuantos minutos me das a cambio de esto—le mostró el anillo —para que sepas, cinco minileones robot se unen para formar un superbot, así que... —

Peter negó y se alejo del abrazo del mercenario —¿cinco minileones robot? —le preguntó ofendido —tres minutos —

Wade aceptó —okay ¿qué hacemos con los últimos dos minutos, treinta y siete segundos? —Peter lo pensó, debía volver a casa, sus padres lo matarían si llegaba tarde... Pero por otro lado.

Peter lo beso, y desde ahí no dejo de hacerlo.

Se conocieron a fondo, desde el primer día, se desnudaron frente al otro. Figurativa y literalmente.

Llegaron al departamento de Wade, sin separar sus labios, Peter salto y enrollo sus piernas alrededor de Wade, este no espero nada y empezó a abrir su pantalón y el de Peter.

Más tarde se enteraría que esa fue la primera vez de Peter. Más tarde eso le haría sentir tan bien.

Su relación se mantuvo en secreto, un secreto tan bien guardado que ni siquiera los amigos más cercanos de Peter sabían lo que ocurría cuando este salía de la escuela ni cuando les decía a sus padres que iría a hacer alguna especie de trabajo o a dar un paseo.

DeadpoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora