10

2.6K 385 46
                                    

Hubo una guerra civil entre super héroes. La noticia estaba en todos los periódicos, en todos los noticiero, a tal punto que el incendio en el extremo olvidado de la ciudad se quedó en el olvido.

La separación del Capitán América y Iron man fue noticia, el paradero de su hijo era un misterio.

Y Wade, que había regresado de las cenizas, literalmente, había visto la noticia en la vieja televisión del bar. Y sin dudarlo fue a buscarlo, tal vez instinto, tal vez que lo había estado buscando y acosando por un par de días.

Pero dio con Peter.

Peter caminaba por un viejo barrio, la lluvia no era fuerte pero sí lo suficiente como para llevar una sombrilla. Wade lo miraba desde el otro lado de la calle, avanzando lentamente, cruzó la calle y lo siguió a un par de metros.

La gente lo miraba y parecía congelarse de la impresión, algunos miraban al suelo y los curiosos que continuaban viéndolo no podían aguantar la expresión de asco.

Vio a Peter detenerse delante de una pequeña casa, de Tía May si no estaba mal, una dulce mujer, y por lo visto ahora vivía con ella. Peter buscaba las llaves en su mochila y Wade lo miraba a la distancia.

Wade quizo ir tras el, pero algo lo detuvo, el ruido de la gente, los murmullos de las personas, esas miradas con pena y asco, lo hicieron congelarse de tal modo que los nervios le impidieron ir tras Peter y sólo se quedó ahí, viéndolo entrar en esa pequeña casa y cerrar la puerta sin mirar atrás.

Vio su reflejo en la pequeña ventana de la puerta, sintió asco de su mismo y si él se veía de tal forma, Peter posiblemente huiria del miedo con sólo verlo cerca.

Se dio media vuelta y regresó al bar de Comadreja.

Apenas entró, se sentó y le contó al cantinero lo ocurrido, este parecía tomar el tema de manera tan simple, insistiendole a Wade enfrentar a Peter.

-ni lo pienses, no haré su vida tan horrible como la mía -afirmó, mirando al suelo.

-por favor, Wade. No puede estar tan mal- Hammer giro los ojos, intentando ver debajo de la capucha oscura que llevaba el ex soldado.

-¡eso es mentira! - se levantó y camino hasta quedar frente al cantinero -soy un monstruo por dentro y por fuera. Debería estar en un puto circo-

-Wade, Peter te ama - aseguró comadreja y Wade se quito la capucha, dejando ver su rostro -no le importa tu oh.... - el hombre se sorprendió mucho al ver el rostro de Wade, juraba que la carne quemada de su rostro llegaba a palpitar.

-¿te gusta lo que ves?

-no, es como si un aguacate hubiera tenido sexo con otro aguacate más viejo.

-si

-y no lento, fue sexo de odio -aseguró Comadreja. -algo andaba mal en la relación y fue la única catarsis que encontraron sin violencia. -

-y el único que puede arreglar esta puta y monstruosa cara es el inglés idiota de la fábrica de mutantes- explicó -pero se largo ¡Puff! -

-si, pero tienes que hacer algo para remediarlo, porque ahora solo tienes una salida -Weasel miraba al frente con cierto brillo en sus ojos.

-exacto, Hayar a Francis. -películas de terror propias -dijeron al mismo tiempo.

-¿que? -le preguntó Wade.

-hacer películas de terror propias -repitió -cómo si Freddy Krueger hubiera cogido con un mapa topográfico -

Wade lo ignoro y planeo algo rapido-esto es lo que voy a hacer. Perseguire a su gente hasta que alguien delate a Francis- explicó - lo obligare a arreglar esto y le meteré una bala en el craneo ¡y se la voy a meter en ese hoyo! -

DeadpoolWhere stories live. Discover now