El padre del bebe

17.6K 927 303
                                    

Me despierto con pesadez, anoche no logre dormir mucho, mi mente estaba repleta de pensamientos sobre la decisión debía tomar, me levanto de la cama sin ganas y voy al baño para darme una ducha, dejo el agua caliente recorrer mi cuerpo para relajarlo pero no lo logro, cada vez que intento pensar en otra cosa el tema del embarazo invade mi mente ¿Querrá Luke hacerse responsable? No puedo parar de imaginar todos los escenarios negativos que podrían suceder. Salgo del baño y me veo en el espejo, mi abdomen sigue igual, plano, no tengo un cuerpo de modelo de revista, mido 1.65 así que no soy ni alta, ni enana, mi cabello es castaño oscuro y largo, mis ojos café, sencillos, mi cuerpo es intermedio, tengo senos tamaños normales, una cintura pequeña, y mis caderas si son pronunciadas. Como el embarazo esta comenzando, mi cuerpo aún no ha presentado cambios.

Después de cambiarme y tomar mi mochila bajo a desayunar, encontrando a mis padres sentados en la mesa comiendo su desayuno, me sirvo café en una taza ya que no tengo hambre luego me siento junto a mis padres, ellos tienen una personalidad amable pero poseen pensamientos misóginos, muy cerrados de mente aunque siempre se han preocupado por mí y mis estudios, porque logre ser "alguien en la vida". Quisiera hablar con ellos, para que me aconsejaran con lo que debo hacer, pero no me atrevo no quiero que se enojen conmigo y mi temor más grande es decepcionarlos. Mi hermano mayor embarazo a su ex novia cuando ambos tenían 21 años y aunque ellos se enojaron con él, aceptaron a sus hijos y le dieron su apoyo. Pero en cambio, mi madre siempre me dice que si alguna vez llego a quedar embarazada antes de casarme o graduarme debía irme de la casa y el hombre, hacerse responsable del niño. Ese es otro motivo por el cual decido callar lo que sucede.

Dejo mis pensamientos de lado y salgo de la casa junto a mi padre, el cual me llevara a la universidad. El camino es silencioso y me mira de reojo de vez en cuando como si quisiera decirme algo, siempre he sido más allegada a mi padre.

-¿Sucede algo? –Pregunto preocupada.

-Es que te ves triste y quisiera saber porque estas así

-No estoy triste para –Miento- Solo algo preocupada por las clases


El semblante de mi papá cambia notablemente al escucharme, lo cual hace que se forme una opresión en el pecho por mentirle sobre lo que está pasando en mi vida.

-Eres nuestro orgullo Marie, buena hija y con buenas notas, no como las otras chicas de tu edad que solo piensan en divertirse en fiestas, tomar alcohol y consumir drogas. Incluso tienen sexo con hombres que ni conocen–Dice con recelo.

-No creo necesario juzgarlas papá

-No es juzgar, es la verdad, los hombres podemos porque somos hombres, pero una mujer que quede embarazada antes del matrimonio queda manchada de por vida.

Mi corazón se rompe al escucharlo decir eso, puedo notar que no me aceptara.

-Ya llegamos, es mejor que me baje –Digo abriendo rápidamente la puerta y saliendo del auto.

- ¡Ten un buen día, Marie!

Fuerzo una sonrisa en mi rostro y doy un leve asentimiento. –Igual tú, papá.

Cierro la puerta del auto y retrocedo unos pasos viendo como acelera alejándose de la universidad, no sin antes hacer tocar el claxon a manera de despedida. Al perder el auto de vista elimino la sonrisa y camino en dirección a la entrada. No puedo creer que mi papá piense de una manera tan radical sobre ese tema, el solo pensar decirle que estoy embarazada hace que mi cuerpo se sienta helado. En la mitad del camino escucho como alguien grita mi nombre, por lo cual busco a mí alrededor para encontrar a quien lo hace.

- ¡Marie, ven! –Grita Laura agitando su mano en el aire.

-¿Qué sucede? –Digo al estar cerca de ella.

Completamente MioWhere stories live. Discover now