La playa I

9.9K 798 53
                                    

Llego el sábado y con él, el día para ir a la playa, me levante temprano, pues las chicas decidieron que a mí me toca llevar el postre debido a que se me da bien cocinarlos, y ambas son fanáticas de mis dulces, decidí hacer brownies y galletas, ya tenía todos los ingredientes en la cocina y me había puesto manos a la obra,

Luke no ha vuelto a casa, supongo que se tomara todo el fin de semana para él, algo bueno es que el martes tengo la cita para visitar el apartamento que planeo alquilar, así que si todo salía bien, pronto saldría de aquí y podría vivir tranquila con mi hija.

Mientras coloque la última tanda de galletas en el horno, fui a la habitación a elegir que usar, ¿Un vestido? No lo creo, si hacia viento se podría subir y pasaría pena, un short no era buena opción por la arena, si se pegaba a mis piernas no tendría como limpiarlas, rebuscando en la ropa que aún me queda, conseguí una blusa blanca suave, su tela de seda no era gruesa así que no pasaría calor, y un jean azul claro holgado, unas zapatillas y listo, ya tenía el outfit para la tarde, saque las galletas del horno y metí el brownie, para así, bañarme, por suerte cuando me vi en el espejo, note que el moretón de mi mejilla había bajado su color.

Ya a las 2pm me encontraba sentada en la sala esperando que Alexandra me dijera que ya había llegado, había guardado todo en unos lindos envases que tenía Luke, seguro eran de su mama, y estos en un bolso que decidí llevar, estaba ligeramente maquillada, recogí mis rizos en un moño alto, pues no tenía ganas de planchar mi  cabello y además, así evitaría el calor.

-BAJAAAA –El grito de Alexandra apenas conteste su llamada me aturdió-

Baje a la salida, busque en los carros aparcados en la acera pero ninguno era el de Alexandra, miraba a los lados confundidas hasta que un auto deportivo bajo el vidrio del copiloto.

-Aquiii tonta –Alexandra salió eufórica y movió la mano de un lado a otro para que la notara.

-Hola Marie –Dylan me saluda apenas entro al auto.

No pude evitar lanzarle una mirada a Alexandra buscando una explicación, ella solo se limita a encogerse de hombros y decirle a este que arranque emocionada.

-LIBERTAAAD BIEN A MIIII –Grita una Alexandra eufórica mientras corre hacia la playa, su vestido casi se sube mientras corría.

-Alexandra para, te puedes caer –Dylan corría detrás de ella mientras hacía malabares con todas las cosas que traíamos para que nada se cayera.

Detrás de ellos, caminaba tranquila, disfrutando la brisa en mi rostro, una de las cosas buenas de Lucktong es que tiene una playa cerca, aunque no era tan frecuentada, muchos aprovechábamos de venir a pasar el rato.

-Ve con ella, yo acomodo las cosas –Le indico a Dylan y muevo mi barbilla señalando a Alexandra.

-¿Segura? Hay que acomodar mucho –Pregunta dudoso sin quitar su vista de ella.

-Ve tonto –El solo sonríe y sale corriendo para alcanzarla.

-¿Necesitas ayuda? –Laura llega junto a Dean, esta tiene un jumpsuit de blanco largo.

-Si no vas a salir corriendo como Alexandra, si –Sonrió, ambas dirigimos la vista a Alexandra, ahora está tirándole arena a Dylan.

-GUERRA DE ARENAAA –Dean grita mientras corre para alcanzar a Alexandra y Dylan.

-Son como unos niños –Laura ríe observándolos.

-Te gusta un niño –Sonrió pícaramente, fastidiarla es sencillo.

-Ay cállate, vamos a organizar –Noto como se sonroja y desvía la mirada.

Dicho eso, sacamos las mantas para colocarlas en la arena, eras 3 mantas medianas, y habían otras 3 pequeñas, no se para que, colocamos la comida junta en un bolso grande, las bebidas, estaban en una cava que habían traído, Laura y yo nos sentamos en una de las mantas.

Completamente MioTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang