Alta

11.3K 657 40
                                    

Lean la nota de autor

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¡Marie no te levantes sola! –Me regaña Adrien por décima vez en el día.

Después de que desperté ayer y estar todo el día en observación, hoy me dieron de alta, Adrien no se ha separado de mí en ningún momento y no me ha dejado levantarme de la cama mientras termina de llenar el papeleo. Las chicas apenas salieron de la universidad vinieron hacerme compañía.

-¿Mis padres se enteraron? –Pregunto esperanzada con que vengan.

Laura me regala una sonrisa triste - Le escribí, pero no me respondieron, lo siento Marie.

-Debe ser que están muy ocupados –Intenta convencerme Alexandra.

-Listo todo, ya puedes irte, tienes que estar de reposo por una semana, después venir a chequearte las heridas y también ir a tu obstetra para ver al bebe –El doctor explica para después retirarse, Veo entrar a Adrien a la habitación, trae con él una silla de ruedas, me niego a sentarme en ella.

-¿En serio? ¿Una silla de ruedas?–Pregunto a Adrien rondando los ojos.

-No puedes sobre esforzarte, déjame ayudarte –Diciendo eso, se acerca a mí.

Me levanta con cuidado para ayudarme a sentar en la silla de ruedas, cuando me acomoda, me lleva hasta la salida, los chicos están parados afuera con globos, intentan alegrarme desde ayer, Dean tiene un peluche de unicornio, creo que se siente culpable aun.

-¿Me quedare con Laura? –Pregunto, pues ese era el plan que tenía, debo volver a programar la cita para visitar el departamento en alquiler.

Todos se miran, pero ninguno responde, todas las miradas terminan en Adrien, me cruzo de brazos esperando a que hablen

-¿Entonces? ¿Alguno hablara? –Vuelvo a cuestionar.

-¿Te quedaras conmigo? –Responde Adrien dudoso, pues sonó a pregunta.

-No, no, no, si las muchachas no pueden, me quedare en un hotel –Niego con la cabeza.

-Marie, necesitas alguien que te cuide y estar al pendiente de ti, hable con Sussy y Dick, ambos me ayudaran para poder cuidarte -Intenta convencerme.

-No soy un juguete el cual reparten, debieron hacer pedido mi opinión –suspiro fastidiada, no quiero molestar.

-Por favor Marie, es por tu bien y el de la niña –Adrien toma mi rostro obligándome a mirarlo fijamente.

-Una semana, después de ver al doctor, me dejaras poder ir a alquilar mi departamento y viviré sola, no quiero molestar –Acepto, tiene razón cuando dice que necesitare ayuda.

-Trato hecho –Me da un rápido besos en los labios- Ahora, vamos a casa

Adrien me lleva hasta el auto, me ayuda a subir y se va rápido a devolver la silla de ruedas, cuando vuelve se sube y arranca el vehículo, los chicos ya se habían ido, pues tienen cosas que hacer, maneja un rato hasta llegar a una farmacia.

-Espera un momento mientras voy a comprar las medicinas –Sale del auto antes de que pudiera responder.

Lo observo entrar a la farmacia, la cabeza comienza a dolerme, cuando Adrien llegue con las pastillas debo beber una, después de unos minutos vuelve con una bolsa repleta de medicinas, coloca en marcha el auto hasta que por fin llegamos a lo que creo es su casa, él se baja rápido del auto para abrir mi puerta y ayudarme a bajar.

Cuando entramos a la casa, me sorprendo al ver lo grande que es, tiene una decoración moderna, un concepto abierto, llegamos a la sala y me sorprendo a ver a Sussy junto al niño que vimos el otro día en la cafetería y un hombre que debe ser de la edad de Adrien, Dean Laura, Alexandra y ¿Dylan?.

Completamente MioWhere stories live. Discover now