Yo gano todo

7.5K 485 89
                                    

Por favor leer la nota de autor y la nota siguiente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Despierto en una cama, me siento mareada, desorbitada y llevo la mano a mi cabeza para acariciarla, pues duele, me doy cuenta que no estoy atada, con pesadez me levanto hacia la ventana, esta tiene barrotes que impide que algo salga, la vista da hacia un bosque, así que debo estar en una cabaña, la habitación posee la cama donde estaba y un armario, además de un baño, este no tiene ventana, salgo de la habitación, y camino por un pasillo camino hasta ver a la cocina, conectada con la sala y el comedor.

Camino rápido hacia la puerta, intento abrirla pero tiene seguro, empujo a ver si se abre pero nada.

-AYUDA –Grito mientras golpeo la puerta- AYUDA POR FAVOR

Golpeo la puerta con fuerza pero no logro nada, me hago hacia atrás y con mi cuerpo intento golpear la puerta pero no lo logro, me agarro el brazo y respiro agitadamente, veo a la sala y me siento en el sofá, siento como las lágrimas caen por mis mejillas, tapo mi rostro con mi mano.

-AYUDAAA –Vuelvo a gritar, a pesar que sé que nadie me escucha.

-¡Soy la persona más idiota y patética de este mundo! –Chillo frustrada- No puedo hacer nada bien, mira donde terminaste Marie.

Lloro, lloro por estar encerrada, lloro por el secuestro, lloro por haber creído que sería fuerte y aún más, lloro porque le falle a Adrien, a las chicas, a mí pero sobre todo, le falle a mi hija.

Observo el reloj grande que está en la sala, son las 2:00pm, no sé qué día es ni cuanto dormí, intento recordar lo que paso, pero aun es confuso. Lo único que recuerdo es que desperté en una camioneta, volví a caer y luego desperté para encontrarme con él, el cual se enojó y me volvió a dormir

Espero unas horas esperando a mi secuestrador, se vuelven las 5:00pm y nada, ¿Por qué me tiene aquí? ¿Qué desea? ¿Cómo debo actuar cuando llegue? Si se enoja puede hacerme daño.

Siento mi estómago rugir, me dirijo a la cocina para ver si tuvo piedad y dejo comida.

-¿Qué rayos? –Pregunto al ver que todas las gavetas están repletas de comida, incluso el refrigerador, como si alguien ha estado viviendo aquí todo este tiempo- Esto no es normal-

Dudo en si debo comer, pero recuerdo que no estoy sola, tengo que alimentar a mi bebe, así que preparo un sándwich dudosa, esperando que nada este envenenado o defectuoso.

Comienzo a sentirme ansiosa, pasan las horas y aun no llega, ¿Me dejara aquí hasta que muera? Pero no es lógico, porque dejo comida. No comprendo el plan y eso me estresa.

Busco en toda la casa alguna posibilidad de salir, pero no la hay, desde las ventanas solo se ven árboles, todas las ventanas tienen barrotes para impedir alguna salida, y solo está la puerta principal, la cual está cerrada con llave y me fue imposible abrirla. No hay otras cabañas cercas y no parece que vinieran campistas o carros.


No logro entender todo lo que sucede, no me ató, no me dejo sin comida, no me hizo nada además de traerme acá, es difícil entender cuál es su plan ¿Quiere que me siente segura para luego matarme? Solo me queda esperar a que vuelva y ver si me da respuesta, espero que no planee hacerme daño



Una semana, llevo encerrada una semana y aún no ha aparecido, la comida comienza a escasear y yo comienzo a volverme loca, la ansiedad me consume. Tengo miedo de tener a mi bebe aquí, donde no hay nada, en la intemperie. No ha venido ni el, ni alguna otra persona ¿Me estarán buscando? O ¿Ya se rindieron?

Completamente MioWhere stories live. Discover now