JUST A GAME

189 7 0
                                    


Autor: Tsvidersja Vselodovich (usuario)

Nota: Otra de mis macabras obras maestras, muajaja jaja! Esta vez les mando saludos a mis "clientes de confianza" que han seguido mi trayectoria como escritora de fanfiction, no tengo que escribir nombres pues ellos ya han de saberlo. La dedicatoria va dirigida unicamente para todas esas personas a las que lastimé con mis jugarretas. Really I'm sorry. Ahora si, es momento de entretenerse!!...

************************************************************************

La luz del sol entraba por la enorme ventana de una jovencita de 15 años llamada Yulia Volkova, sus obscuros y cortos cabellos estaban graciosamente alborotados y su boca estaba tan abierta como si fuera a comerse al mundo entero de un mordisco a causa de un bostezo que contagiaría la fiaca hasta al más activo.

Basil.- Señorita Yulia! Que tenga muy buen día!! Su uniforme ya está en su sillón, el desayuno estará listo en cuanto lo ordene.

Yulia.- (bostezando) Gracias Basil, mi madre ya se fue?

Basil.- Sí señorita, su padre también. Le dejaron una nota en el comedor.

Yulia.- Ok, en un rato bajo.

Basil era el mayordomo de la familia y se encargaba de atender en todo a Yulia, a sus 42 años aun no tenía hijos con su esposa y se había encariñado mucho con la pequeña, llevaba 10 años al servicio de la familia Volkov.

Yulia se daba un baño para despertar un poco más, no quería dormirse de nuevo a mitad de la clase; de por si no le caía muy bien al Subdirector por sus continuas visitas debido a su "falta de educación y sus malos modales", como dijera la profesora Christine Pistulka de matematicas.

Salió del wc (baño, sanitario, etc.) con una toalla envuelta en el tronco y otra en la cabeza a manera de turbante. El vapor que emanaba de su espalda le causaba escalofrios, era de mucha valentía o fuerza de voluntad tener que levantarse a las 7 am y después darse una ducha para sacudirse el sueño.

Yulia se puso la camisa de manga larga, la falda de cuadritos y la corbata, ambas estilo escocés, y un saco azul con un escudo bordado en el brazo izquierdo que decía "Colegio ruso-europeo Alexei Romanov". Tomó su portafolios y bajó rapidamente al comedor...

Yulia.- Basil, traeme el desayuno por favor.

Tomó el sobre que se encontraba en la mesa y sacó la carta que se encontraba dentro. Decía: "Hijita, termina tu desayuno y no demores en llegar al colegio. Llegaremos un poco tarde, recuerda que hoy es nuestro aniversario e iremos a cenar fuera después del trabajo. No duermas tarde. Te quieren... Tus padres"

Basil.- Buen provecho señorita Yulia...

Yulia.- Gracias Basil (desanimada)...

Basil.- Señorita, no tiene porqué ponerse así. Usted sabe que sus padres están muy ocupados por darle todo lo que usted se merece y deben tener ciertos días de descanso y jubilo.

Yulia.- Sí, lo sé. Lo que ellos no saben es que tienen una hija adolescente que está aburrida y quiere salir... Se me ha ido el apetito, ya me voy.

Basil.- Pero señorita Yulia... no ha tomado nada, le va a hacer mal.

Yulia.- No te preocupes, puedo tomar un jugo en la limousine mientras llegamos al colegio.

Salieron al hermoso portico de la casa y frente a ella estaba estacionado el lujoso automovil de color azul marino. Yulia subió al auto y se sirvió un poco de jugo, comenzó a pensar muchas cosas, se sentía sola a pesar de tener a su alrededor a un grupo de chavas como ella pero que tenían un cerebro no más grande que una uva. En sus largos tres años viviendo la loca adolescencia nunca había tenido un novio, pensaba que los chicos a esa edad no pensaban más que en sexo y videojuegos.

Fics TatuWhere stories live. Discover now