Por un minuto de amor

114 3 0
                                    


Autor: Usuario Tatu-Mod

Faltaban aún un par de días para el lanzamiento mundial del nuevo disco de la banda, la grabación del mismo, había sido majestuosa y las Tatu se encontraban simplemente esperando por el gran evento, pero una de ellas, se encontraba atravesando por una etapa de búsqueda. 

Sentada en el pequeño rincón que dejaban su mesa de noche y la pared, con la cabeza entre las piernas encogidas y una foto en sus manos... en un cuarto de su apartamento desolado, silencioso, pacífico pero agonizante, de tanto en tanto le echaba un vistazo a la foto, y nuevamente volvía a presionarla contra su pecho, conteniendo la angustia, las lágrimas, las desilusiones y ese vacío enorme que llevaba ocultando en su corazón hacía ya más de dos años.

Noches sin dormir, cansancio continuo, energías que por el solo hecho de salir de su cuarto se perdían en la nada, como un fantasma atravesando los días, dejádolo todo por aquel sueño que un ángel había arrebatado de su mano... Intentando día a día no pensar en sus sentimientos, ocultándose de las verdades, de las mentiras, escondiéndose de sus propios sentimientos, convirtiéndolos en negaciones continuas, pero sin lograr ni lo uno, ni lo otro... con cada minuto que pasaba entre las agujas de su pequeño reloj de arena, sentía que las esperanzas se le escapaban por entre los dedos de sus pequeñas pero fuertes manos, y no había en el mundo razón o motivo que le devolviera sus ilusiones...

Debe haber permanecido en ese rincón por horas, contemplando el silencio unánime que rodeaba su soledad, a penas comenzaba a caer una leve llovizna sobre la imponente ciudad de Moscú, y las fuerzas se iban agotando, así como los recursos, aunque aún por orgullo o cobardía, vaya uno a saber a estas alturas, el hecho era simple, pasaban los días y continuaba jugando con su soledad, o tal vez haya sido porque así se sentía en confidencia con ella misma, y aún no tenía el valor suficiente para ponerse de pie y pelear su batalla.

Ya eran casi las diez de la noche, aún no lograba encontrar con qué entretenerse y escapar al menos por un par de horas de su constante agonía... pero en la vida siempre hay una oportunidad para cada uno, el tema es que a veces, no estamos lo suficientemente atentos como para verlas, pero en este caso... ella estaba a la espera, expectante, simplemente esta allí... y el teléfono de su mesa de noche, suena insistente arrancándola de todo pensamiento y soledad.

Lena: "Hola Yulia" (una sonrisa floreció de sus labios)

Yulia: "Hola..." (a penas contesta intentado salir por completo de su sentimiento)

Lena: "Oye, ¿estarás en casa un rato más? Quisiera hablar contigo sobre el concierto próximo, como no tengo mucho por hacer, pensé que tan vez podríamos juntarnos a ver como nos organizamos, ¿Qué te parece?" (preguntó con cierto toque de optimismo)

Yulia: Pues claro, yo tampoco tengo planes para esta noche y para ser honesta no estaba haciendo más que dar vueltas por el apartamento... (respondió retomando sus pensamientos anteriores...)

Lena: ok entonces, en un momento paso por allí ¿ya cenaste?

Yulia: No, aún no, ¿y tu?

Lena: Tampoco, mejor paso por comida antes de ir contigo...

Yulia: Estaré justo aquí... ("por el resto de mi vida" pensó)

Lena: Ahí nos vemos... adiós.

Yulia: Adios...

La bella pero un tanto desgastada jovencita, puso el teléfono sobre su cama, caminó pensativa hacia el enorme espejo colgado en la pared, y permaneció unos minutos contemplando su angustia. Era increíble como en un par de días había dejada de interesarse en su aspecto, y continuaba preguntándose porque tan de repente la habían invadido estos sentimientos de confusión, angustia, soledad y en cierto modo, también de miedo. Enfundada en su pequeño pijama, Yulia bajó las escaleras cuando el timbre retumbó en el apartamento, de otro lado... la razón de su incertidumbre.


*****FLASH BACK******
En un principio, la idea de fingir estar enamorada de Lena, a Yulia le resultó todo un reto, tal vez más importante aún que ser integrante de Tatu, aunque este era su sueño más preciado. Con el paso del tiempo, esa aventura comenzó a ser un inconveniente, ya no era un detalle más del escenario, ya no era la cláusula de un contrato, había dejado de ser un juego y una apuesta de valor, atrás había quedado su brillante actuación de Romeo. Ahora las cosas eran diferentes, Yulia se sentía Romeo y deseaba con toda su alma reclamar a su Julieta, sabía que era imposible, pero algo en su pequeño corazoncito le decía que debía intentarlo, y Volkova no era una muchacha fácil de convencer cuando se ponía una meta en su camino.
******FIN FLASH BACK******

Lena: ¡Hola fantasma! (risas)

Fics TatuWhere stories live. Discover now