La locura del amor

187 4 0
                                    

Autor: Anónimo

Después de tantos conciertos Yulia no aguantaba más, su garganta no podía resistir otro recital, con tantas entrevistas, tantos cambios de lugar, ella sentía que t.A.T.u. ya no le brindaba la alegría de siempre. Ya era otro concierto, otro más, no se diferenciaba del anterior, además Iván había decidido matarlas a Lena y a ella con trabajo y entrevistas lo que las tenía bastante separadas, ahora tendrían algunos días de descanso en su apartamento y luego tendrían que salir de nuevo a las giras.
El taxi frenó, la pelirroja pagó, se bajaron, tomaron sus cosas y entraron al departamento que ellas tenían en Moscú. Se bañaron, porque a pesar de que el frío helaba sus huesos un buen baño caliente les serviría para dormir bien. Cada una salió de su baño y sin mirarse se acostaron.

-abrázame...-le susurraba Lena a Yulia, acariciándole la espalda, ya que se encontraba mirando la nuca de su compañera.

-abrázame... que me muero por estar contigo...-seguía rogando hasta que Yulia se dio vuelta y pasó su mano por la espalda de Lena, la quería ubicar encima de ella, Lena cerró sus ojos y se ubicó como Yulia quería. Su cabeza tocaba los pechos de su pelinegra, todo era tan suave, sentían la respiración de la otra, Yulia acariciaba sus cabellos, y la apretaba más contra su cuerpo, sentía que en ese momento no existía nada más, que nada las podría separar. En el aire se respiraba el amor que se tenían.

-siento que no te tengo... siento que cuando te rozo hay algo que nos separa...-decía Yulia cuando subía con su mano desde la espalda hasta el cuello de Lena, lo que la hizo tiritar.

-tu me tienes... siempre me tendrás... porque todo lo que soy es para ti...- diciendo esto Yulia la quiso interrumpir, pero le tapo la boca con su mano.

-déjame decirte cuanto te quiero...-decía Lena ahora completamente encima de Yulia.

-no tienes que decírmelo... yo lo sé- decía Yulia intentando tomar la cara de Lena pero esta se hacía para atrás.

-¿no eras tu la que me pedías amor?... ahora quiero decírtelo y demostrártelo y tu no me dejas... ¿me vas dejar?- preguntaba Lena mirando a Yulia, tocando su pelo, enamorándose cada vez más.

Yulia simplemente la besó. El sueño había desaparecido. Lena la tomó en sus manos y la sentó, le dijo que necesitaba hablar con ella. A lo que Yulia se sentó en la cama, pasaba sus piernas por la cintura de Lena, y esta hacía lo mismo. Sus cuerpos quedaron atados, sus almas entrelazadas.

Y:-no sé que piensas, ahora... ahora cuando te miro a los ojos y no veo lo de ayer...-
L:-¿sabes que pienso?... pienso en ti, pero no puedo estar mejor porque se que mañana ya te irás o tendremos que hacer cosas y no podré disfrutar de tu amor... si pudiera haber una forma para estar contigo solamente-.
Y:-me duele verte así...-tocando su mano, trayéndola para que acariciara su cara.
L:-es que no lo puedo evitar... ahora por ejemplo... cuando te toco o cuando te beso me transportas hacia un mundo inexplicable, allí donde no hay nadie, sólo tu... pero luego aparece Iván o cualquier otro y todo se pierde... entiendes?-
Y:-claro que entiendo, pero tenemos que aprovechar al menos cuando estamos juntas. Y ese mundo del que hablas lo conozco porque lo he visitado, cuando por alguna razón tocas mi cuerpo con tu mirada, cuando me besas... allí no hay nada...- intentando meterse en su alma con su mirada.

L:- es que no quiero separarme de ti, y ahora casi no estoy contigo, porque estoy pero no estoy a la vez, no me dejan enamorarme más de ti, ni Iván ni nadie. Todo el mundo piensa que esto es ficticio, pero nunca me había molestado hasta ahora...-

Y:- hay mi niña como te quiero... sin ti no se que haría...-haciendo algo típico de Yulia, acercaba las manos de Lena a su cara y se las besaba.

Fics TatuWhere stories live. Discover now