Veintiuno.

1.9K 151 25
                                    

"Y, no me cuesta admitir, que aunque me dedico a las palabras
Hoy no tengo qué decir"
______________________________________


Nuevamente domingo, un día de fiesta, música, pintura y talento en un solo lugar, los cuatro callejones, un lugar soñado para las crews que lo habitaban.

-La próxima lo hago,Maleri-respondió Kleo quien se encontraba con sus brazos cruzados y rodando sus ojos al escuchar a su líder-.

-Esta noche sin dudas, si no chau exprecolor.

Ella se giro y lo miro con una ceja alzada.

-¿Me estas amenazando?

Estaba harta de que maleri la buscara para sus cosas ilegales, si, se quería desquitar, pero todo a su tiempo, no había sido culpa suya que Valentín aparezca y no deje que termine su arte.

Dentro de todo, en la noche había estado re pensando la idea, planteándose si era necesario hacer esas cosas, Valentín tenía razón en cierto punto, estaba corrompiendo su pensamiento, hacer arte en paredes no era vandalismo para ella, siempre y cuando no se utilicen elementos ilegales, y pensar en pintar en autos, casas y edificios no era su fuerte, no era su ideal.

-No, yo solo te estoy avisando.

-Dijiste que no me ibas a obligar a hacer cosas ilegales-habló Kleo mientras sus ojos se dirigieron hacia el callejón de la ds3, donde ya estaban todos menos Valentín-.

-Es un aviso, Kleo-contestó-y prepárate para la competición, tenes que ganar.

Ella asintió, la tomó de sorpresa saber que tendría que competir hoy ya que Grecia había tenido que quedarse en casa por una infección que tuvo.

Cuando quedó sola, se sentó en el piso mientras miraba todo el panorama, lugar donde ya se comenzaba a llenar de adolescentes característicos.

De la nada los pensamientos la invadieron, anoche había estado muy cerca de decirle a Valentín todo lo que sentía por él, porque por más de que la haya usado, no paraba de pensar ni un maldito segundo en él, y eso la estaba matando por dentro, porque tenías ganas de estar con él, tenías ganas de creerle y volver a tener esa relación que tenian.

Recordaba cada una de las caricias que Valentín le proporcionaba, los nerviosismos, los sonrojos, la seguridad, las ganas de abrazarlo, ese calor que emanaban sus cuerpos, las ganas de mirarlo a través de esos perfectos ojos, ganas de besarlo, besar esos labios que la atraian, esos labios que le llamaban la atención, las ganas de probarlo y de sentirlo.

-¿Lista? -escucho la voz de Triana a sus espaldas, quien se había vuelto una gran compañia para la artista, parecía ser dulce y tierna, aparte de compartir varias cosas en común-.

-Algo así-respondió levantando los hombros-.

-lo vas a hacer muy bien, sos re talentosa.

Esa frase le hizo acordar a Valentín, con su tono y esa calidez en su voz, esa voz que la hacia sentir ella en su máxima expresión, que podía dar todo de ella.

-Gracias-respondió con una sonrisa de lado en su rostro, sentía muchas ganas de llorar y no sabía por qué-.

Triana le entregó una sonrisa y volvió a ir con la xpc,dejando a Kleo otra vez sola.

Sintió su corazón acelerarse y su respiración aumentar cuando escucho la voz de Valentín a lo lejos, giro su cabeza lentamente para disimular su vista,bajo su cabeza al verlo, quien saludo a su crew pero estaba raro, no había aceptado una seca ni un trago de fernet de Tadeo.

Se sento en la vereda y cubrió su cara con sus manos.

Estaba nervioso, sus piernas temblaban de solo pensar en que tendría que competir contra Kleo y que había preparado una de sus canciones para dedicarle, solo quería que todo le saliera bien.

Quería que Clio lo perdone, solamente eso, anoche le había dejado muy en claro que a Kleo nunca le gusto él y aunque le doliera tenía que aceptarlo.

Por otro lado, el divorcio de sus padres cada día tenía nuevas modificaciónes, modificaciones que alteraban el autoestima de el músico y su bienestar anémico, ya que se sentía cansado y sin ganas.

Suspiro cuando sintió unos brazos a su alrededor, levanto su cabeza y sonrió al ver el rostro de su amiga.

-Tranqui chiquito, todo va a estar bien ¿si?

-Gracias Wawi-contestó el formulando una pequeña sonrisa sintiendo un beso de su amiga en la frente-.

-Levanta ese ánimo que en una hora tenes que pintar, la vas a romper toda chiquito.

Chocaron puños y Guadalupe se levantó para volver con su crew.

Valentín por su lado saco algunos aerosoles de su mochila y se digno a pintar algo en las paredes antes de competir, para desquitarse y sobre todo practicar y tener distintas ideas.

No pensaba ganarle a Kleo, es más, sabía que ella merecía ganas más que él, casi que era seguro quien ganaría, solo cumplía con la ds3.
Aunque por otro lado estaban los fans, quien la competición al ser por votos, era algo obvio el resultado.

Miro por sobre su hombro, encontrandose a Clío en el suelo y mirando su celular, con ningún expresión en su rostro, era como si no se conocieran y eso le dolía en el alma.

Trago en seco al ver como ella levantaba su mirada confundida hacia él y clavaban su vista uno con el otro, sintiendo como si su corazón fuera a explotar.

Tenía ganas de levantar su mano y saludarla, como lo hacía la mayoría de las veces, pero solo se digno en suspirar y bajar su cabeza para volver a graffitear.

Cuando la hora paso, fueron convocadas ambas crew para alentar a sus integrantes en la competición, por inercia y protocolo ambos competidores debían saludarse dándose un apretón de manos antes de comenzar a pintar.

Valentín y Kleo se posicionaron anfrentados, ambos tristes y con el corazón a mil, sin descontar la respiración agitada.

Kleo levantó su mano hacia Valentín, nerviosa y sin poder aguantarle la mirada, el músico levantó su mano y la extendió hacia la de Clío, estrechandolas.

Un escalofrío corrió por el cuerpo de ambos al sentir la piel del otro, ahí fue cuando juntaron sus miradas, sintiendose tan cerca pero a la vez tan lejos, con ese calor característico que emanaban cuando estaban juntos.

-A partir de ahora tienen tres horas para pintar, a darle-alentó uno de los tantos integrantes de la organización de los cuatro callejones y ahí se soltaron sus manos-.

Se dieron una última mirada y comenzaron a buscar sus respectivos aerosoles para pintar.















Cortito y al pie, dea tiraba esa vist.

¿quieren beso o garche? No joda JAJAJA.

ahora si ¿les pinta beso entre estos dos boludos?.

La frase que utilize fue solo para que se den cuenta que el capitulo fue más narracion que dialogo, espero que lo hayan notado y comprendido.

Gracias por los 4k♥>

Graffiti ; WosWhere stories live. Discover now