Cuarenta.

1.5K 144 71
                                    

"No quiero pararme a equilibrar esta balanza
Hagamos que vaya y venga como si fuese una danza".
______________________________________

Kleo lo miro con una sonrisa pero confundida, no estaba conectando los cables.

—Valen....

—De nada—dijo haciéndose el indignado, Kleo rio—.

—Ey gracias hermoso, pero...

—Una vez me contaste que no te gustaba que te saludaran a la medianoche cuando en realidad naciste a las cuatro de la mañana, entonces ahora es oficialmente tu cumpleaños—soltó mirándola fijamente—.

—Valen...no se que decirte...

—Besame entonces—susurró cerca de la ojiverde—.

Ella lamio sus labios y separó la corta distancia juntándose en ese beso que tanto extrañaban, los labios del otro eran como un vicio.

Kleo bajo su cabeza al separarse, sintiendo los labios de Valentín en su frente.

—Perdoname...—murmuro en un hilo de voz—.

Valentín acuno la cara de Clio y la levanto hasta quedar cara a cara, él negó.

—Esta bien...

—No, Clio, no voy a perdonarte...—susurró—... Porque no tenes la culpa de nada, que Maleri sea un pelotudo e intente arruinar todo a su alcance no es tu culpa, yo soy el boludo que te tiene que pedir perdón por malentender las cosas y no dejar que me expliques el porqué de todo.

—No, Valen, no sos un boludo ni me tenes que pedir perdón, yo entiendo tu situación y en cierto punto yo hubiera actuado igual—dijo para despues depositar un beso en la nariz de el ojiazul—...pero yo te amo a vos Valentín, era verdad cuando dije que en mi cabeza no había lugar para otro chico que no seas vos.

—Yo también te amo, Clio, y de verdad lamento haber actuado así, solo que tuve problemas en mi...familia..si así puedo llamar a eso—soltó bajando su cabeza, asustando a Kleo—.

Había olvidado por completo que ese día Valentín se juntaria con sus papás.

—Valentín....—llamó su atención, pero él no la miro—¿Valentín que pasó con tu familia?.

El músico suspiro profundamente recordando, y cerro sus ojos sintiendo una presión en su pecho.

—Mis viejos se divorciaron, pero eso no es lo peor, si no que discutieron...como siempre por la división de bienes—murmuro cabizbajo aún—.

Kleo formo un puchero en sus labios, sabía lo que era para Valentín que su familia se destruya, y ella fue parte de ese sufrimiento, se sentía horrible.

—Perdón Valen, no sabia nada, perdoname por no estar para vos, nunca tendría que haber aceptado hablar con Maleri—susurró ella bajando su cabeza—.

—¿Puedo preguntarte algo? —llamó su atención levantando la cabeza de Kleo por su mentón, ella lo miro triste pero asintió—¿Estas segura de que queres estar con alguien con problemas familiares?.

Ella se separó de él con una mirada vacia.

—¿Valentin sos joda? ¿De verdad te parece que eso es un impedimento para estar juntos? A mi no me alejan tus problemas, a mi me interesas vos, me gustas vos, con todo lo que sos y más—hablo con un nudo en la garganta—.

—Yo no me bancaria ni a mi mismo—susurró cabizbajo—.

¿Y si esto era por otra cosa? .

—Valentín....—lo llamó, este la miro nervioso—¿Esta pregunta tiene algo que ver con Luna?.

—¿Luna? ¿Que tiene que ver Luna en lo nuestro? —pregunto—.

—No se, por eso pregunto.

—Te estas confundiendo, Clio, no entiendo porque metes a Luna en todo esto—aclaro—si fuera así podríamos meter a Mauricio ¿no?.

—¿Mauricio? Es una estupidez esto, Valentín hace nada te dije que sos el chico que tiene todo de mi ¿de verdad pensas que quiero estar con alguien más?.

—Bueno, Luna no tiene lugar en nada mío, que se acerque y me hable no quiere decir que yo tenga que sentir cosas por ella, Clio yo te amo a vos y es en lo único que pienso.

Kleo lo miro, no entendía porque causaba tantas cosas en ella.

—Valentín, lo de tus papás lo vamos a superar juntos, yo voy a apoyarte en cada paso que des...—entonces bajo su cabeza ¿juntos? si ellos ya no eran nada—bueno....no se.

—¿Como que no sabes? ¿Que no sabes? —Valentín fruncio el ceño—.

—No se si va a ser juntos, no se si nosotros vamos a volver—enunció en un hilo de voz—.

—¿Volver? —entonces recordó que él le había terminado, se sintió un imbécil al haber a actuado de esa manera con ella—....Clio.

—No importa Valentín.

—Clio...

Ella lo miro y trago en seco.

—¿Que? .

—¿Queres que vuelvamos a estar juntos? ...O no, mejor hagamos como si nada de eso hubiese pasado—sonrio agarrando su mano—¿Que hicimos esta mañana?.

Kleo sonrio y se acomodo en su pecho.

—Me desperté porque senti unas cosquillas, y eran tus besos—soltó ella—.

Valentín río generando que ambos sonrieran.

Se acomodaron, Kleo en el pecho de Valentín y él con sus manos en la cintura de ella, quedando dormidos.

•••

Valentin se despertó asustado al sentir el sol en su cara, habia tenido una especie de pesadillas con un oso, como lo hacia siempre.

Corrio su mirada y vio a Kleo sobre su pecho, dormia y podia asegurar que parecia un angel, era hermosa, sin dudas estaba enamorado y le dolia saber que no la habia escuchado aquella noche, le gano la inseguridad y se sentia un estupido por eso.

Pero nadie lo culpaba, ni Kleo, era un chico enamorado con miedo de perder a la persona que más ama y que lo acompaño en cada paso que dió,y cuando creyo que la perdia, aumento su ansia y verdaderamente la perdio.

Pero nada de eso era real, Kleo estaba con él, ahi, durmiendo y compartiendo el cumpleaños de ella, juntos, como él queria.

Acerco sus labios a la frente de Kleo, transmitiendo ese calor caracteristico que solo ellos dos emanaban ante su contacto, ella lo sintio y abrio los ojos de a poco, levantando su cabeza y observando al ojiazul.

Valentin sonrio fijando ambos sus miradas.

—Buen dia, hermosa—solto él, cualquiera diria que las cosas podian estar tensas, pero no era asi, era tanto el amor que sobrepasaba todo—.

—Buen dia, bombon.

















AL FINNNN AAAA LOS AMO.

me consagro stan de kleo y Valentin.

Loco, Valentin dios, que hombre, enamorada total.

Gracias por el apoyo♥>

Graffiti ; WosOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz