Especial Xicheng

32.8K 3.3K 1.4K
                                    

Era un día especial, los cinco clanes más importantes se reunirían para dialogar de la próxima cacería que estaba a sólo unos meses de llevarse a cabo.

En esta ocasión Jiang Cheng acompañó a sus padres, usualmente era su hermana, pero ahora que ella se encontraba con el clan Jin era imposible.

El lugar de reunión este año sería en QishanWen, para ser sincero el lugar no le agradaba del todo, prefería la comodidad de Yunmeng. El clima era aún más caliente, con una vegetación algo reducida comparado con su hogar.

Sin mucho entusiasmo llegaron a la sala de conferencia, por educación tendría que saludar a los líderes, al ser su primera vez estaba nervioso. Por lo regular los veía en su forma lobo y nunca intercambiaban palabras, pero ahora todos estaban como humanos y portando túnicas de su respectivo clan.

Con respeto el omega hacía una corta reverencia, después de un rato se alejó de sus progenitores para dejarlos hablar, no es como si le interesara la cacería, ni siquiera podía participar aún, a sus trece años era invisible en esos asuntos, por lo que su atención era nula, no tenía curiosidad ni nada. Menos en esta reunión, de no ser por su madre que insistió en llevarlo, prefería haberse quedado con su hermano nadando y perdiendo el tiempo en cualquier cosa.

—Jiang Cheng ven acá— escuchó el llamado de su madre. Obedientemente se acercó.—Te presentó al líder del clan Lan, Lan QiRen.

El omega al igual que al resto hizo un saludo formal.—Jiang Cheng de Yunmeng, un placer.

El hombre que portaba una horrible barba se notaba poco interesado en el joven, pero por respeto contestó el saludo.

—Ya conocen a mi sobrino mayor Lan XiChen—Un joven alto de blancas túnicas se iba acercando, parecía tener entre quince o dieciséis.—Dentro de unos años más podrá participar en la cacería.

—Un placer— el recién llegado brindó un saludo para todos los presentes.

La mirada del joven alfa cayó casi enseguida del menor. Jiang Cheng sólo frunció su ceño al notar la atención.

Los lideres iniciaron con su platica de adultos, hablándolo de cuantos candidatos abrían y de cuando se haría la carrera.

Disimuladamente, Jiang Cheng se empezó alejar, pensó haber escapado con éxito pero una voz lo detuvo.

—No deberías irte sin permiso—la voz tranquila resonó a sus espaldas.

—No son tus asuntos—contestó de mala manera.

—Por lo que veo la cacería no es de tu agrado—a pesar de la hostilidad del menor, Lan XiChen se mantuvo sereno.

—Es una tontería todo eso de la cacería—dijo Jiang Cheng con una cara de fastidio.—Por mi podría desaparecer esta estúpida tradición.

—Tal vez tengas razón...—le sonrió el alfa. Miró como la expresión de Jiang Cheng pasó de enfado a tristeza.

—Por culpa de la cacería no he vuelto a ver a mi hermana...—el omega recordaba como justo el año a pasado su hermana había terminado entre las garras de Jin ZiXuan.—¡Es injusto! Uno como omega se aleja de su familia, mientras que ustedes los alfas pueden permanecer en su manada. ¡Son despreciables!

Lan XiChen se quedó callado, jamás había visto ese lado de la cacería, así que le daba todo el derecho al chico de estar molesto.

—Si mi omega me lo pidiera yo dejaría mi clan para estar con él...—contestó seguro el alfa.

—No todos los alfas son como tú ¿sabes?— Jiang Cheng estaba sorprendido, pero una cosa era decirlo y otra hacerlo. Y eran pocos los que estaba dispuestos a sacrificar tanto.—No puedo asegurar que en un futuro me toque un alfa con tu mentalidad...

Noche de CaceríaWhere stories live. Discover now