➱Capitulo veintidos.

8.7K 536 342
                                    

──────•❥❥❥•──────

Habían pasado tres meses desde que Betty había llegado y hacia dos meses estaba "en algo" con Jughead,pero nunca iban más de besos o caricias.

— Por favor cariño, portaté bien—aseguró Betty mientras dejaba a Addison con sus hermanos.

La niña asintió mientras Betty salía y luego se giró hacia sus tios con una sonrisa traviesa.

—Oh no, no nos sonrías así—negó Charles.

—Ya te hemos descubierto niña. No eres un angelito—aseguró Reggie.

—Aún recuerdo que hace un mes me pintaste la cara con marcador permanente mientras dormía—aseguró Fangs.

Sweet pea rió—Lo tuviste en una semana—se burló.

—¿Juggie?—preguntó la niña.

—¡Nosotros somos mas importantes que ese chico!. ¿Qué te importa donde está?— preguntó Charles.

—Somos nosotros tus tíos—le recordó Sweet pea.

—Juggie—repitió esta.

—Di "quiero al tío Reggie"

—¡Juggie!—soltó la niña cruzándose de brazos.

—Bueno, si tanto quieres a Jughead, cuando llegue te quedarás con él—soltó Charles—Yo igual tenía otras cosas que hacer—dijo mirando a la niña serio.

—Tonto

—¡Deja de llamarnos así!—soltó Fangs—¡Tu madre dijo que eras tierna!

La niña les sonrió traviesamente e hizo un puchero para acercarse a Sweet pea para que la tomara en brazos.

—Y eres manipuladora—aseguró Reggie—Y yo lo voy a recordar cuando crezcas.

—Y te molestaremos toda la vida—aseguró Fangs.

La niña les sacó la lengua.

—¿Para que mierda se quedan ustedes con la niña si siempre termina Jughead cuidándola?—preguntó Archie—Hace tres meses que pasa la mismo. La niña viene aquí, ustedes se quedan una hora y luego la cuida Jughead. 

—Porque Jughead la sabe cuidar mejor—asintió Fangs.

—Iré al supermercado.—Charles miró a la niña—¿Quieres que el tío Charles te traiga algo para comer?

La niña sonrió y le asintió—Si, porfavor

—Yo no entiendo porque Betty dice que la consentimos—aseguró Sweet pea negando—Solo le damos lo que queremos.

—Es lo mismo, Sweet pea—aseguró Brett quién estaba en el sofá.

—Alguien lo tiene que hacer—asintió Reggie—¿Y quien mejor que sus tíos?

Sweet pea se sentó en el sofá mientras Charles se iban, quedándose junto a Reggie, Fangs y Brett. Sin embargo, la niña se aburrió de ver la película horrenda que había y cuando miró a los chicos, los notó durmiendo, a todos.

— Aww—soltó, tal como había escuchado a muchas chicas decir lo mismo. Sin embargo, la pequeña se bajó lentamente y vió a Sweet pea moverse, hizo una mueca abriendo sus ojos.

Caminó lentamente hasta la cocina para ver arriba de la mesada un vaso con agua. Miró a su alrededor para ver que no estuviera nadie y se paró en algunos cajones para alcanzar un vaso de agua, sin embargo lo único que logró hacer es volcar el vaso, pero este no se rompió.

Una fraternidad, una rubia y una bebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora