──────•❥❥❥•──────
Cheryl se encontraba en la clínica esperando ser llamada. Estaba nerviosa, no podía creer que eso estuviera pasando, no con ella.
— No pensabas hacer esto sola, ¿o si?—preguntó una voz sentándose a su lado.
—¿Betty?—preguntó sorprendida la pelirroja.
La rubia miró a su prima y tomó sus manos—Nunca más, pero nunca, vuelvas a pasar por una situación así sin decirme, ¿si?
—¿Pero como... ?
—Los chicos me llamaron—hizo una mueca—Me sentí un poco mal en saber que le dijistes a esos inútiles antes que a mi, tengo que admitirlo.—Tomó aire—Prima, estoy aquí. Y nunca podrías pensar que yo iba a darte la espalda ni defraudarme
Cheryl sonrió débilmente asintiendo—Addison está con tus hermanos—aseguró ñ.
—Si, lo se—esta la miró—Y esta con Jughead, ahora. No es que desconfíe de mis hermanos, pero, bueno... por alguna razón, no son buenos niñeros.
Cheryl rió nerviosa pero Betty le sonrió y apretó su mano.
—¡Niña, baja el cuchillo!—gritó Archie señalando a la niña la cuál sonreía travesamente.
—El avioncito—dijo esta mientras acercaba el cuchillo hasta la boca de Archie, o esto intentaba.
—¡Aleja eso!
—¡Es un cuchillo de plástico para una cocina de bebés!—soltó Brett—No grites por eso.
—¡¿Y no puede darme comida imaginaria con un tenedor o una cuchara?!
La niña sonrió—Aaaa—esta abrió su boca haciendo ruido, para que Archie copiara su acción.
Tyler señaló a la niña—esa niña, será una sicaria—aseguró.
—Chicos, solo está jugando—dijo Reggie acostado en el sofá.
—Es una niña muy dulce—soltó Charles.
—Dale,puto.—soltó La Niña hacia Archie. Todos abrieron su boca.
—¿Qué ha sido eso?—preguntó alguien apareciendo por la puerta serio.
—¡Sweet pea, esto es tu culpa!—chilló Charles.—Te pasas diciendo esa palabras
Sin embargo la niña sonrió, olvidándose la situación—Juggie—dijo feliz yendo hacia él.
El mayor sonrió mientras la tomaba en brazos—¿Qué has dicho, pequeña?—preguntó con una ceja alzada.
—Nada—aseguró cerrando sus labios.
—¿Dónde has escuchado esa palabra?—preguntó Jughead.
La niña se corrió el pelo de la cara y señaló a uno de sus tíos.
—¡Gracias por cubrirme, niña!—gritó Sweet pea.
La pequeña rió.—¿Mamá?—preguntó.
—Tu madre esta haciendo algo con tu tía—este asintió—Pero yo he venido.
La niña hizo una mueca pero se encogió de hombros.
—Bueno, ahora que llegó el niñero, nosotros nos podemos ir—dijo Brett, levantándose con Archie y Tyler.
—Nunca más me dejen a ese monstruo—aseguró Archie señalando a la niña.
—Por dios, Archie. Es una niña—la defendió Jughead.
ESTÁS LEYENDO
Una fraternidad, una rubia y una bebé
HumorElizabeth Cooper tenía tan solo veinte años cuando su madre murió, dejándola sola con su hija. La rubia la cuál no había podido entrar a la universidad, este año lo iba a hacer, pero no podría sola. Filtro| @ssol.codes