➱Capitulo treinta y seis.

8.9K 496 505
                                    

──────•❥❥❥•──────

Esa misma noche, los chicos habían pedido pizza y habían invitado a Cheryl a cenar. Sin embargo, Veronica seguía en la casa y también había llegado una amiga de Fangs y Sweet pea, que de casualidad era la misma chica que Jughead se había cruzado en su salón.

—¿No creen que somos muchos?—preguntó Tyler.

—Nah, estamos bien. Es como una mini fiesta—aseguró Archie divertido.

—¿Alguien quiere cerveza?—preguntó Charles que estaba en la heladera.

—Yo—soltaron todos menos Betty.

La niña miró a su madre—¡Yo!—gritó también.

Todos miraron a la niña—¡Addison!—soltó Betty divertida quien tenía a su hija en su regazo.

—¡Claro que tu no!—soltó Reggie—Por favor—negó indignado.

—Que borracha se nace, no se hace—aseguró divertido Fangs.

Jughead miró a Addison quien estaba a su lado, como Betty.

—Asi que...¿son pareja?—preguntó Toni con una sonrisa.

Betty y Jughead asintieron.

—Creo que nosotros podemos hacer la invitación a las chicas—propuso Charles mirando a los chicos. Jughead bajó su mirada con una sonrisa divertida.

—Jughead, más te vale que no estés volviendo a pensar en eso—amenzaó Sweet pea—Porque te romperé la botella en la cabeza.

—¡No!—soltó Addison—No a Juggie.

Sweet pea suspiró—Siento tratar así a tu niñero.

—Él no es—dijo mientras miraba a Jughead y le tendía sus brazos para que la tomara.

—Hasta yo siento como mi hija me cambia—asintió Betty mientras Jughead tomaba a la niña

—Bienvenida al club—soltó Fangs divertido.

—A nosotros ya nos cambió por él—admitió Reggie.

—En fin, les queríamos proponer algo—soltó Charles.

—Fue nuestra idea—admitió Archie señalándose con Brett y Tyler.

Betty miró a su prima y luego a Jughead el cual le hacia mueca a la niña, jugando con ella.

—Si fue su idea, no es nada bueno—aseguró Cheryl

—Créeme que si—aseguró Fangs

—Se acercan las dos semanas de vacaciones, y nosotros siempre rentamos una casa—comenzó Sweet pea—Sería buena idea que pasemos las vacaciones juntos. Toni es nuestra mejor amiga, así que también está invitada—aseguró este.

La mecha rosadas le sonrió.

—¿A pasar las fiestas?—preguntó Betty.

—Si, serían dos semanas—aseguró Reggie.— Siempre vamos con algunas chias y—Veronica lo interrumpió:—No sigas, por favor—pidió.

—Este año las hemos elegido a ustedes—aseguró Charles.—Para hacerlo algo mas familiar

Tyler rió—Igual, nosotros llevaremos un par de chicas, pero esas son para otras cosas no familiares—asintió.

—Ustedes irían a cocinar y las tareas domésticas .—bromeó Archie

Betty miró a las chicas para tomar su vaso de agua y tirarle sobre Archie—No iré a cocinarte ni hacer nada por ti, estupido.

Una fraternidad, una rubia y una bebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora