➱Capítulo cincuenta y cinco.

8.8K 488 369
                                    

──────•❥❥❥•──────

Estaban todos en la cocina sentados en la mesa menos Cheryl y Toni las cuales se habían ido a caminar con la pequeña niña para distraerla ante la espera de abrir regalos, todo debido a que Jughead y Betty seguían sin bajar.

Cuando ambos pasaron por la cocina, Charles se levantó rápidamente para tomar a Jughead de la camisa. Este abrió sus ojos.

—¡Cherles!—soltó Betty en un grito.

Jughead soltó una pequeña risa—Te he dicho Betty, hacias un poco de ruido.

—¡Suéltalo!—soltó Betty viendo como su hermano tomaba a Jughead de la camisa.

—Quiero romperte, sin importar que seas mi mejor amigo.

—Hazlo, Charles—este lo miró—Pero, ¿puedes tú y ustedes—dijo moviendo su cabeza para mirar a Fangs, Sweet pea y Reggie— superar el hecho que salga con su hermana?—preguntó.

—¡La estas tocando frente a nuestras narices!—soltó Reggie señalándolo.

—¡Hola!—soltó Betty moviendo sus manos—Somos pareja y tenemos antojos sexuales, les guste o no, tengo el mismo derecho que ustedes de andar teniendo sexo y aún mas con mi pareja—recalcó señalando a Jughead el cuál seguía sin moverse ya que Charles no lo soltaba—Siento si hice ruido, pero si no es mucha molestia, Charles, suelta a Jughead—ordenó.

Tyler rió—La adolescente se reveló—bromeó.

Charles soltó un suspiro, dejando a Jughead—Gracias, amigo—soltó irónico Jughead.

—Y feliz navidad—habló Betty.—Ahora, ¿saben donde esta mi niña?—preguntó mirando a todos.

—Se ha ido con tu prima y Toni—aseguró Veronica con una sonrisa mientras miraba a su amiga.

—Gracias, V—sonrió mientras se sentaba a su lado.

Jughead intercambió mirada con los hermanos los cuales los miraban molestos—Ya, ¿si digo "lo siento", me dejarán de mirar así?—preguntó.

—¿De verdad lo sientes?—preguntó Fangs

Jughead los miró—No, la verdad no—negó.

—Imbécil—soltó Reggie molesto.

A pesar del pequeño percance, más tarde se encontraban todos sentados en el suelo viendo como la niña abria regalos, solando un "Mami, mira!" "Papi, mira esto" "titi mira" y así, nombrando a cada persona mientras abría regalos.

Estaban todos bien, todos estaban cómodos en sus mundos, pero unidos. Jughead estaba sentado en el sofá mientras abrabazaba a Betty por las caderas, la cuál compartía un momento con su hija.

—Hay veces que no se si quiero pegarle o agradecerle por estar junto a Betty y Addison—murmuró Sweet pea, el cuál estaba junto a sus hermanos, alejados.

—Creo que el problema somos nosotros—murmuró Fangs.

—Lo siento, pero yo nunca tengo la culpa—aseguró Reggie.

—Es cierto, nosotros no somos problema—negó Charles

Fangs rodeó sus ojos—Reaccionamos así ante Jughead porque él está ayudando a Betty y no nosotros, no como queremos. Literalmente podemos decir que llegamos casi al mismo tiempo a la vida de Addison—Fangs lo miró—Habíamos visto un par de veces a la niña, e incluso las veces que hablabamos con Betty, no le preguntabamos por la niña—admitió—Y cuando ambas llegaron, Jughead se metió más en su vida que nosotros.

Una fraternidad, una rubia y una bebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora