15.

1.5K 179 27
                                    

Azteca estaba caminando por los pasillos de las instalaciones de la ONU, México lo había traído para la que la organización calificara su aprendizaje tanto de España como de su hijo y saber si este último seguía siendo bueno para la influencia del Imperio. Escucho las grande puertas de la sala de juntas abrirse y  vio cómo los países salen de esta, se detuvo a esperar a su hijo, después su vista se posó en dos países quienes le llamaron la atención, los dos salían tomados de las manos y sonriendo el uno al otro, esta escena le acusó intriga, hasta que se besaron.

- Ya vine pa'.- se acercó el tricolor estirando su espalda, prácticamente se canso de hacer nada.

- "Que están haciendo?".- apuntó a los dos países lejos de ellos.

- Apa' no apuntes así.- bajo su brazo y miró con duda lo que su padre descaradamente señaló.- "pues nada, solo se dan cariño".

- "Esta mal..."

- Que?...

- "Son hombres... ellos no deberían estar haciendo eso, deberían hacerlo con una mujer, no entre ellos".- busco una explicación posando sus ojos en lo de su hijo, quien lo miraba con los ojos muy abiertos mientras comenzaba a sudar.

- Emm...pa'...."Creo que hay que hablar".

Sin duda México estaba asustado, sería duro y tal vez habría gritos de intermedio, pero tendría que explicarlo y dejarlo claro, el no quería a un padre Homofóbico... Y no porque él fuera homosexual.... bueno tal vez. Estos son tiempos distintos y todos tenían el derecho de amar y recibir amor y quien no estuviera de acuerdo, simplemente era un tonto.





***

Fue muy corto pero era algo que quería hacer :)

P.D: soy completamente heterosexual, pero apoyo profundamente a la comunidad LGBT <3

Como los viejos tiempos.- Imperio AztecaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora