54.

943 144 14
                                    

imperio Azteca estaba en la cafetería del edificio esperando a su hijo, este estaba atendiendo algunos asuntos. Mientras divagaba por sus pensamientos, sintió como alguien se le acercaba, volteo levemente y, efectivamente, tres países se aproximaban a él, se notaban algo nerviosos.

- Hola Señor Azteca...- Saludo uno de ellos.- Soy Taiwan, él es Filipinas y él Corea del Sur...- siguió hablando a apuntando a cada uno respectivamente.

- Hola, en que les puedo ayuda?.- se puso de pie y sonrió gentil.

- Nosotros tenemos un proyecto de fotografía!.- Exclamo el filipino sin contener su emoción.- Estamos encargados de capturar momentos memorables o personas importantes.

- Y quisiéramos integrarlo a nuestro álbum.- dijo por ultimo el coreano.- Si usted nos permite.

- Eso seria excelente.- Tal vez, esa seria una actividad que lo haría acercarse mas a los países de otros continentes, ademas, le daba la curiosidad ese proyecto de fotografía.

- Genial! Corea trae el traje!

- Traje?.- pregunto curioso, lo pondrán a modelar?

- Estuvimos investigando un poco sobre usted, así que le hicimos un traje.- le explico Taiwan mientras salían del lugar e iban a su pequeño estudio de fotografía. 

Al llegar al lugar mencionado, Azteca examino el lugar, había algunas computadoras, luces, algo de ropa, un escenario blanco y frente a este una cámara.

- Aquí esta!.-corea entro a la habitación con una enorme bolsa en sus brazos.- Espero le guste, trabaje en el día y noche cuidando cada detalle.- el asiático saco el traje digno de un guerrero Águila.

- Wow...Hiciste un trabajo increíble!.- Sonrió de forma emocionada con un ligero brillo en sus ojos.

Azteca se fue a poner ese traje que tanto extrañaba y anhelaba tener de vuelta. Le quedaba perfecto, el chico coreano había atinado con las medidas.

- Te ves bien!.- Sonrieron los tres.- Quieres mostrarlo a los demás?...

- Buena idea.

////

- WOW! Puedo probar eso?!.- le grito Uruguay mientras apuntaba el arma que poseía Azteca, este sonrió y se lo entrego.

- Es muy fanático de las plumas.- Le hablo Chile detrás suyo mientras acariciaba e inspeccionaba dichas plumas, nuevamente Azteca soltó una risa.

Varios de los latinos miraban y alagaban a el imperio, haciendo preguntas y demás comentarios. Ese momento estaba siendo captado en fotografía.

////

- Enserio ese es tu traje de batalla?.- Dijo en tono de burla Nazi.

- Me facilita la movilidad.- Se encogió de hombros.

- Correr por la selva en bolas no me parece cómodo.- respondió esta vez el imperio Japones.

- Deberían intentarlo.- les dio su más amigable sonrisa.

- Hey, buena idea.- hablo URSS siguiendo el juego.

- Nadie va a correr el pelotas!.- intervino Italia fascista, realmente no es una escena que quisiera tener grabada en su mente.

Pero la extraña convivencia de estas antiguas naciones se quedara grabada en unas cuantas fotos.

////

- Papá porque estas vestido con eso?.

- Estoy ayudando a unos chicos.- Le hablo con una sonrisa de gloria.

- Te vez bien...- le llamo ONU sonriendo algo nervioso pues se sentía algo extraño al observan a el imperio semi-desnudo.

- Gracias Ángel Azul!

- México, tu padre se ve más intimidante en ese traje.- Le hablo el alemán al tricolor. Los otros países asintieron y afirmaron aquel comentario.

- Pues no querrán verlo molesto.- Se burlo el mexicano sin dejar de admirar a su padre.

Como los viejos tiempos.- Imperio AztecaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz