Capitulo 21

275 24 16
                                    

Pi pi pi pi.

¿Eh? ¿Me dormí en el sofá? Levanto la mirada y me doy cuenta de que tiemblo de frío.

Volteo a ver a mi alrededor un poco desconcertada y llegan recuerdos a mi mente “Fabrizio y yo"

Fue un sueño, ja una gran jugada de mi mente.

Genial, y ¿Ahora como miro a los ojos a Fabrizio? Me siento y me pongo las pantuflas, esto no puede estar pasándome, nunca me había pasado soñar algo que creyese tan real.

Lo último que recuerdo es como me acosté a ver la tele y lo sola que me sentía.

Parpadeo mientras pienso en cómo resolveré esto, y veo en el reloj de la mesa que aún son las 3 am.

Me levanto y me dirijo a mi habitación, pero antes pasó por el baño, me estoy haciendo pis, luego de hacer mis necesidades me veo en el espejo del baño. ¿Por qué he soñado eso? Es decir, me pareció tan real que ahora me duele el corazón.

¿Qué voy a hacer con mi vida? Esto es horrible, ahora cada vez que lo vea me voy a muy mal, y que le voy a decir «Hey hola, no me hables, ahora siento que me gustas, aunque espera, se supone que ya éramos novios te me declarase ayer, ¿no? Bueno fue un sueño pero pareció muy real»

No puedo decirle eso, obviamente. Muevo mis pies resignada a mi cama y me abrigo bien, todo tiene sentido, por eso me abrigaba tanto en el sueños, en realidad sí tenía frío. ¡Y hasta comí! Lo pienso y me suena el estómago.

¿Podría caerme mal una comida a esta hora? Ya se me quitó el sueño.

Me pongo una bata que me mantiene caliente en invierno y me abrigo con ella, voy a la cocina y me sirvo un plato con cereal y pongo a hacer café.

A ver recapitulemos, ayer fue un buen día, todo normal, Rose y Lukas, mi familia y la video llamada, luego.. ¿Sofá y Fabrizio?

Hasta ahorita pienso que seguro aún estoy soñando, es decir quizás me levante y en realidad sí esté con Fabrizio y sólo me esté volviendo loca en este momento por nada.

Sí, no lo creo.

Ya que estamos, y es lunes, reviso algunos correos, facturas, y propuestas. Si, propuestas, después de aquel desastroso pero provechoso evento, muchas compañías me han buscado para hacerles publicidad, ya sea por parte de mi canal o por la empresa. Me han llegado cartas ofreciéndome maquillaje, ropa, accesorios y hasta cupcakes ilimitados. Una completa locura, y aunque lo aceptara no tendría tiempo suficiente para darle un buen uso, si tuviese a mi hermana aquí, probablemente si lo haría.

Si, me siento sola, quizás sea porque la mayor parte de mi vida la compartí con mi familia, mis hermanas siempre estaban conmigo.

Necesito un perrito. ¿Quién no quiere un perrito?.

Aunque mi departamento no está preparado para uno, contemplo el espacio donde vivo con sumo cuidado, una sala no tan grande pero cómoda, una cocina junto a la sala, dos habitaciones al final del pasillo junto a dos baños.

Ni siquiera tengo terraza, es un poco malo, porque así podría hacerle un espacio al perrito allí.

Reviso el agua del café y veo que ya está hirviendo, así que coloco el colador de café en la taza, me gusta más si el café es colado.

Lo endulzo con mucha azúcar y sirvo el cereal con leche.

Una cenayuno a las 3am casi 4.

Mientras como recuerdo, «La única diferencia que tengo con Tiana es que yo no beso sapos» mastico con frustración y miro la encimera, ese chico ni siquiera siente algo por mi, y yo me ilusiono sola soñando literalmente cosas que no pasarán. Más vale que coloque mis pies sobre la tierra.

Falling In Your EyesNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ