━ twelve: insecurities and fears.

3.9K 582 269
                                    

•───────•°•❈•°•───────•

•° CAPÍTULO DOCE. °•

•── INSEGURIDADES Y MIEDOS ──•

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

•── INSEGURIDADES Y MIEDOS ──•


Tras renacer como el espíritu de la primavera, fue el Conejo de Pascua quien la encontró meses después, mientras vagaba por los bosques perdida y sin memoria. La llevó consigo a la madriguera, la cuidó y le enseñó todo lo que necesitaba saber sobre su nueva condición y el mundo en el que viviría a partir de ahora. Le contó sobre los guardianes, le explicó que había sido el Hombre de la Luna y no la propia luna quien la había elegido y le habló sobre sus deberes como el espíritu de la primavera. Y mientras se iba acostumbrando a su nueva vida, sus recuerdos comenzaron a regresar de a poco; pues no los había perdido por haberse convertido en espíritu, sino por el daño que recibió en la cabeza cuando cayó en aquella trampa para animales, y por el trauma de morir y renacer.

Los primeros recuerdos que recuperó fueron de sus padres, por lo que inmediatamente fue a buscarlos para verlos una vez más. Sin embargo, para entonces habían pasado tres décadas desde que Lyanna Madden había fallecido y sus padres ya no se encontraban en la casa familiar, habían fallecido también unos años antes. La noticia la destrozó y lloró por días mientras Bunny hacia todo lo posible para consolarla.

No mucho después de aquello, sucedió su tan esperado reencuentro con Jack, pero no fue nada memorable por dos cosas: La primera era que los recuerdos de Lyanna sobre Jack todavía se demorarían en regresar una década más, por lo que no lo reconoció cuando lo vio, y la segunda era que aunque los recuerdos de Jack sobre Lyanna sí estaban intactos, la imagen que tenía de ella en su memoria era tan absolutamente diferente que no la reconoció. Y Bunny, quien contempló la trágica escena, no pudo sentirse más triste, pues sabía bien cuán importante era Jack para Lyanna y a su vez, Lyanna para Jack.

Para cuando al fin regresaron sus recuerdos sobre el albino, Lyanna se sintió horrible por haberle olvidado, no haberle reconocido y porque al olvidarlo, también había dejado de creer en él. Nunca lo había hecho después de que él se fuese, pero había terminado haciéndolo tras convertirse en el espíritu de la primavera. Ese día lloró y maldijo al Hombre de la Luna durante horas.

Bunny le sugirió contárselo a Jack la próxima vez que se encontrasen, pero entre la culpabilidad que sentía por haber dejado de creer en él cuando había prometido nunca hacerlo, las pocas ocasiones que tuvo de verlo de nuevo debido a que ambos se la pasaban viajando de aquí a allá para cumplir sus deberes como espíritu del invierno y de la primavera respectivamente, y el hecho de que la actitud del albino era muy diferente a la que ella estaba acostumbrada, se le terminó haciendo imposible decírselo y las estaciones solo siguieron cambiando.

Ciento cincuenta años pasaron en un parpadeo desde que renació como el espíritu de la primavera o como Lyanna Flower, que era el nuevo nombre que le había dado el Hombre de la Luna, aunque básicamente todo el mundo la llamaba Flower sin más. La pelirroja comprendió que cuando te volvías un ser inmortal, el tiempo se volvía relativo y parecía trascurrir más rápido, pero seguía resultándole extraño como cambiaban tan velozmente las épocas. Ella había nacido a mediados del siglo XIX y sin embargo, cuando se quiso dar cuenta, había comenzado el siglo XXI, el cual traía consigo cosas que ella, a pesar de su portentosa imaginación, jamás había llegado a soñar.

Believe ➳ Jack FrostWhere stories live. Discover now