𝖛𝖊𝖗𝖉𝖆𝖉𝖊𝖘

3.4K 327 78
                                    

Como había prometido, Jacob dejo que Ephraim visitará a su madre siempre cuando hubiera un intermediario y después de lo que había acontecido la noche anterior entre ambos padres era claro que no seria él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Como había prometido, Jacob dejo que Ephraim visitará a su madre siempre cuando hubiera un intermediario y después de lo que había acontecido la noche anterior entre ambos padres era claro que no seria él. Edward se había ofrecido amablemente para ser el "intermediario" y acompañar al pequeño con su madre por lo que Jacob tuvo que comunicarse con Sam para advertir que su suegro estaría en territorio Quileute por petición suya y que no representaba ningún peligro.

El encuentro madre e hijo fue bastante emotivo, hacía mucho que Zendaya no sonreía de tal manera. Se habían pasado la tarde viendo películas en casa y comiendo un delicioso pastel que habían hecho juntos, todo esto bajo la estricta supervisión del vampiro quien era casi un fantasma, era como si no estuviera ahí.

Después de terminarse la ultima rebanada de pastel, la madre pensó que seria una buena idea dar un paseo en bicicleta para quemar un poco de calorías, ella siempre era muy cuidadosa al respecto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de terminarse la ultima rebanada de pastel, la madre pensó que seria una buena idea dar un paseo en bicicleta para quemar un poco de calorías, ella siempre era muy cuidadosa al respecto. Ephraim, efusivo acepto de inmediato y corrió para ponerse su chaqueta. Tímidamente Ze observo al vampiro con quien apenas cruzo un par de palabras desde que llego. Edward se negaba a ser un estorbo y se había quedado casi toda la tarde sentado en una silla del comedor, totalmente en silencio y observándolos. La castaña se encontraba bastante avergonzada con él, la noche anterior después de su discusión con Jacob en el bar, Edward la había llevado a casa, al parecer ambos varones fueron al bar a buscarla y Edward la espero afuera para asegurarse de que llegará sana y salva a casa.

—¿Piensas quedarte toda la tarde ahí sentado sin decir nada? —cuestiono, divertida.

—¿Te incomodo? Puedo esperar afuera —inmediatamente el cobrizo se puso de pie, dispuesto a marcharse.

—¡No! —gritó, rápidamente. —No es lo que quise decir, es solo que me asusta un poco tu silencio.

—Siento tener que estar aquí observando, se perfectamente que no necesitas esto —añadió apenado el vampiro.

—Ya, no es tu culpa. Jacob te obligo a ser mi niñera, pero eso no implica que tengas que estar ahí. Llevo muchos días sin ver a mi hijo y creo que nada puede arruinar este día, así que estas cordialmente invitado a dar un paseo en bicicleta —dijo animada mientras le sonreía ampliamente.

LINAJE│【 Jacob Black 】Where stories live. Discover now