𝖍𝖚𝖎𝖗

3.4K 331 78
                                    

ɴᴀʀʀᴀ ᴊᴀᴄᴏʙ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ɴᴀʀʀᴀ ᴊᴀᴄᴏʙ

Entre en fase en cuanto salí corriendo de la casa de la que ahora parecía ser el amor de mi vida. Irónico ¿no es cierto? Tuvieron que pasar tantos años para que pudiera entender que Zendaya era la persona indicada para mi y justo cuando por fin todo parecía tan claro en mi loca y estúpida cabeza, justo cuando todo parecía tomar su curso, ella decidía que no quería estar conmigo.

Maldita sea.

Mi vida antes de ella probablemente era incolora e inestable, pero había aceptado mi destino de sufrir eternamente por la que parecía ser mi compañera eterna, pero de repente llego, siendo tan escandalosa como era su costumbre y logro poner todo mi mundo de cabeza... Maldita sea la hora en que la conocí y me envolvió en su contagiosa sonrisa adornada de esos hoyuelos coquetos, maldita sea la hora en la que me deje llevar por sus peligrosos encantos, maldita sea la hora en la que decidí dejarla, maldita sea la hora en la que pensé que la magia de mi genética era más poderosa que la de mi corazón, porque, era cierto, Renesmee era mi impronta y probablemente una de las personas mas importantes en mi vida y la amaba, la amaba demasiado y aún con todo eso, aun amándola con todos los hilos que sujetan mi existencia, aún con todo eso hoy me daba cuenta que no podía concebir una vida sin mi pequeña Zeze.

Todo estaba tan claro, yo podía estar con Nessie de distintas maneras y sin duda iba a estarlo, quizá nuestro destino no era ser conyugues, quizá nuestro destino era más fraternal y habíamos confundido todo, nos habíamos perdido en el camino, dejándonos llevar por nuestras emociones. Eso explicaba algunas cosas, explicaba por qué nos habíamos hecho tanto daño, explicaba porque nunca había sido suficiente para Renesmee, explicaba porque nuestro matrimonio jamás había funcionado realmente y había una alta probabilidad de fuese culpa mía, porque el amor obra de formas misteriosas y tiene enigmas difíciles de descifrar, me aferré a la idea de que lo nuestro era romántico y pasional cuando probablemente siempre debí haber sido un amigo, un hermano, un protector y nada más.

Todo corrió como un fugaz relámpago frente a mis ojos y una bofetada de realidad golpeo mi rostro, era lo menos que me merecía por haber sido tan ciego, tan idiota.

Pero no iba a rendirme, no lo haría, no la dejaría ir sin antes decirle a la cara cuanto la amaba. Yo quería recuperar a mi familia, recuperar a mi hijo, recuperar a la mujer que amaba y volver a casa, de donde nunca debí haber salido.

Los pensamientos de Seth revoloteaban en mi cabeza como si se tratara de mi propia conciencia, esta era una de las tantas cosas que odiaba del vinculo con la manada. Probablemente ya estaba al tanto de todo mi plan de suplica para con Zeze.

—Hermano, no es buena idea.

Solté un bufido sin dejar de correr. Mis patas se azotaban con tal fuerza en la tierra húmeda que grandes trozos de esta revoloteaban en el aire.

LINAJE│【 Jacob Black 】Where stories live. Discover now