𝖉𝖊𝖘𝖕𝖊𝖉𝖎𝖉𝖆

3.3K 296 18
                                    

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.


Zendaya apresuro el paso como si nadie estuviera hablándole. Con una ceja enarcada y una mueca de asco sembrada en los labios, busco a su hijo con la mirada.

—Enano, sube al auto —ordeno con firmeza en dirección a su pequeño.

Inocentemente, Ephraim ignoro a su madre y desconociendo la situación actual, camino en dirección al metamorfo como solía hacerlo normalmente.

—¡Jeff! —grito entusiasmado.

La azabache inmediatamente se irguió preocupada al ver la cercanía entre ambos y una llamarada ardiente le recorrió la sien cuando vio a Jeffrey cargar en sus fornidos brazos a su retoño.

—¡Bájalo ahora mismo! —gruño furiosa dando grandes zancadas en su dirección.

Ephraim parecía confundido por la actitud agresiva de su madre.

—¿Qué pasa mamá?

Jeff, necio como de costumbre, se aferró más al niño. Zendaya azoto los pasos con brusquedad y cuando logro quedar frente a él, le arrebato ferozmente al niño de sus brazos, mientras miraba desafiante al moreno.

—No vuelvas a ponerle una mano encima a mi hijo ¿te queda claro? —le apunto con el dedo, frunciendo las cejas. Se dio la vuelta en dirección a su auto, abrazando celosamente a su hijo.

—Zendaya... —murmuro, inquieto.

La castaña lo ignoro nuevamente, abrió la portezuela de su automóvil y subió a su hijo en el colocándole el cinturón de seguridad. Le dedico una mirada tranquila a su hijo, aunque este permanecía abrumado por la incomoda escena.

—¿Qué esta pasando mamá? ¿Por qué estas siendo tan grosera con Jeff? —cuestiono con rapidez, desconcertado.

—Te lo explicaré luego, por ahora quédate aquí —dejo un ultimo beso sobre su frente para después cerrar la portezuela.

Busco las llaves de su automóvil en los bolsillos de sus pantalones, cuando volvió a escuchar la varonil voz del que ahora parecía ser ahora su peor enemigo.

—Zendaya, tenemos que hablar.

El silencio inundo aquel espacio. Emily se asomaba indiscretamente por su puerta, preocupada por algún trágico desenlace por aquel encuentro.

—Ze... —insistió, impacientado.

La castaña por fin encontró sus llaves y justo estaba por abrir la puerta del piloto cuando la mano ardiente de Jeffrey se lo impidió.

—Te estoy hablando —soltó, ansioso.

—Quítame la mano de encima —amenazo, carraspeando cada palabra con la respiración agitada.

LINAJE│【 Jacob Black 】Where stories live. Discover now