El Nigromante. Erda vs Kazuma

52 2 0
                                    


Mientras Fenrir y Lascoumoune se dirigían al palacio Jagheim, situado en el más alto pico de los reinos, Sin y Kazuma seguían practicando. 

Después de un duelo en el que Sin terminó tendida en el suelo, Sin empezó a hablar con el 

Sin: ¿Porque me ayudas? 
Kazuma: Quizás es el hecho de que veo mucho de Erda en ti. 
Sin: ¿En que me parezco yo a esa comadreja?
Kazuma: (Tono enojado) ¡Si no la conoces, no tienes derecho a hablar así de ella! 

Sin se quedó sorprendida, pues el parecía tener una personalidad débil.

Sin: Perdona mi grosería. Tienes razón. Sientes algo por ella ¿no es verdad? 

Kazuma suspira y le toca la cabeza

Sin: ¡No soy un niño chiquito!
Kazuma: Así es. Yo la amo. Es por eso que no puedo permitir que ella use las runas para viajar entre reinos. Ella no es digna. 
Sin: Si quieres, no es necesario que me digas...
Kazuma: Hace mucho tiempo las fuerzas de Eris comenzaron a corromper a los estudiantes en la Palaestra. 
Sin: (rompiendo el cuarto muro) Y me la esta diciendo... Modo historia encendido
Kazuma: Un individuo conocido en Asgard como el Nigromante fue enviado a lidiar con la corrupción. En esa época el individuo tenía una mente perturbada, pues creía de todo corazón que el fin justificaba los medios y que la historia está escrita por el ganador, creyendo que lo que se vería mal en algún tiempo sería bien en otro. 
Sin: He visto a esa clase de basuras en mi vida. 
Kazuma: Siguiendo su modo de pensar, en vez de exorcizar a las estudiantes, el simplemente las masacró a todas. Las mato, no porque no pudiera exorcisarlas, sino porque le fue más fácil matarlas y adueñarse de sus almas. Erda presenció la masacre y tuvo la desgracia de ver a su mejor amiga Mito morir en sus manos.  Ella retó al Nigromante. No fue tanto una pelea. El la derrotó casi enseguida. Le perdonó la vida solo porque ella había logrado golpearlo y le explicó la situación, aclarándole que él no tenía remordimientos.  
Sin: La mujer que abandonó a mi familia a su suerte. La princesa Serenity.... Sailor Moon. Nos perdonamos mutuamente. Ella me redimió cuando pudo haber simplemente borrado mi existencia.  El hombre del que hablas es un monstruo. Un maldito sin redención.

Kazuma: Ese es el problema. El Nigromante fue derrotado y lanzado al infierno por el caballero Dragón, pero este hombre sirvió como espía del santuario en el averno, tanto en la guerra contra Eris como en la batalla final contra Hades y junto con los otros Caballeros Dorados,  sacrificaron sus vidas para que los Caballeros de Bronce lograran la victoria. 

Sin: Entonces... Ella odia... ¿a un Caballero Dorado muerto? 

Mimir: No exactamente

Mimir estuvo siguiendo de cerca a Sin y a Kazuma 

Sin: Conde Mimir 
Kazuma: Realmente si sabes viajar entre reinos. Me sorprendes, Sabio. ¿No terminaste en la bañera de algún gigante de fuego?
Mimir: Muy gracioso. Hablábamos del Nigromante. En efecto el murió, pero Odín lo resucitó a el y a otros Caballeros Dorados como Einherhars para enfrentarse al Loki.
Sin: ¿El tío homicida de Fenrir?  Fenrir y yo ya lo hicimos carnitas
Mimir: No Roki, El Dios de las Mentiras Loki. El es el padre de la Diosa que te está asediando. Al principio el Nigromante estaba reacio a unirse a lucha, pero su motivo de lucha es que el, de todas las personas, encontró el amor. El se enamoró de una Asgardiana llamada Helena

Sin: ¿Helena? Yo la conozco. Ella es mi amiga. Nos ayudó a Fenrir y a mi cuando estábamos a la intemperie. ¿Como sigue de su enfermedad? ¿Ya está bien? 

Tanto Kazuma como Mimir hicieron la vista a un lado. Sin, averiguando lo obvio, Sin soltó lágrimas que al tocar el piso de Muspelheim se evaporaron. 

Saint Seiya- Sailor Moon. Asgard Redemption (Oneshot en Español)Where stories live. Discover now