El regocijo de Heorot. La tristeza de Gondul

38 2 0
                                    

Aglæcwif de Gondul hizo preparativos para la pira funeraria de su amado, en señal de respeto a el y como intento de entrar en Valhalla

Flashback:

Aglæcwif estaba practicando el uso de la espada con Ullr. Ullr usaba una espada hecha de Neblina de Niflheim mientras que ella usaba su espada Dauði Hammar. Aglæcwif intento una serie de estocadas y cortes pero el evadió dichos movimientos y forzó su espada al piso, desarmándola. 

Ullr: Vas muy bien pero puedes mejorar, hermanita

Aglæcwif: Me supongo que nunca os derrotaré. Si podéis dejadme de llamar hermanita. Vos sabéis lo que yo siento.
Ullr: Lo se. Y también se que eres capaz de mucho mas. Si tienes tu un motivo, una razón de victoria, tu me superarás. Eres una Valkiria después de todo.
Aglæcwif: Lo que el Maestro Dolbar, el Conde Roki planean es un juego muy peligroso, Ullr. No es prudente incitar una guerra entre los Dioses del Olimpo y los Æsir. 
Ullr: Cuando el Maestro Dolbar sea el nuevo dueño del Santuario, podremos reubicar a nuestro pueblo de este inmundo lugar donde nada crece. 
Aglæcwif: Ullr. Os lo imploro. Simplemente escapemos de todo. Solo nosotros. Podemos vivir juntos en Vanaheim. O incluso visitar las tierras cálidas de Midgard. Donde haya agua dulce, hermosos ríos todos los días del año, peces del tamaño de una pierna humana. De hecho escuché de un lugar en Midgard llamado Palm Springs. Cuarenta y dos grados centígrados en la sombra, buena comida y mucho sol. Por favor. 

Ullr clava su espada en el piso y lo considera. 

Ullr: Nosotros podemos ir a donde deseamos, pero el resto de nuestro pueblo no. No puedo hacerme de la vista gorda cuando mis súbditos mueren de frío y hambre. 
Aglæcwif: Si vos estáis determinado a seguir en este sendero...

Ella le da su espada a Ullr 

Aglæcwif: Tomad mi espada Dauði Hammar. Es aún más poderosa que la espada de fuego de la armadura de Megrez Delta y más fuerte, pues esta espada está forjada con acero Asgardiano. Puede cortar la armadura de un Caballero Dorado como si fuera mantequilla. 
Ullr: Aglæcwif. No puedo aceptarla. ¡Se te negaría la entrada a Vanaheim y Asgard! 
Aglæcwif: Estoy dispuesta a seguiros, incluso a Helheim si es necesario. Dolbar podrá sellar a Athena con el Sello de Odin. Yo me ocuparé de que el Padre de Todo no sepa de lo acontecido. Pero no debéis dejar que los Caballeros purifiquen la estatua de Odin hasta asegurar vuestra victoria. Vos sois más que un hermano adoptivo para mi. 

Aglæcwif lo abraza mientras derrama lágrimas en su hombro

Aglæcwif: Yo os amo con todo mi corazón. 

Fin del Flashback

Aglæcwif: Presencié la muerte de mi amado a manos del caballero Fénix y su aleteo infernal. No pude hacer nada por el. Cuando Frey se sacrificó para purificar Asgard y Odin, me convertí en una paria entre mis hermanas, las valkirias y se me negó la entrada a Vanaheim y al Valhalla. Por eso hice un pacto con Loki que me costó mi alma. Le instruí como formar la lanza Gugnir con la fuerza vital de los Asgardianos y el Cosmo de los Caballeros Dorados. Resucité a sus Draugr para una última confrontación contra Odin y sus representantes Lyfia y Aioria. Con este pecado pude resucitar a Ullr como un Caminante de Hel. La princesa Helia aún nos consideró de utilidad asi que nos envió junto con Bloodhair como Nazghul Senshi para conquistar Jötunheim y así derrotar a Asgard, al Santuario y al Reino Lunar. Ullr consiguió matar a Sigurd, pero fue derrotado por el campeón de Hrothgar. El hombre que es objeto de mi odio. Fenrir

Ella empezó una oración mientras juntaba Cosmo de fuego en su mano dercha

Aglæcwif: He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mi amado. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman.... He aquí que me llaman

Mientras llora, ella toca la mejilla de Ullr por última vez mientras derrama lágrimas sobre el. 

Aglæcwif:  .... me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre.

Entonces enciende la pira funeraria y entonces logra ver a Ullr en Valhalla, pero no pudo entrar ahí. 

Al regresar a Jötunheim ella empezó a llorar. Sus lágrimas se vuelven gotas de sangre, pues su sufrimiento se ponía de manifiesto. Su sollozo se vuelve un lamento y su lamento se vuelve un grito de ira mientras su cuerpo se saturaba de Cosmo de Oscuridad y Como de Fuego

Al no estar conscientes de que una enfurecida Valkiria Oscura estaba a punto de ir tras ellos, En Heorot las festividades no se hicieron esperar, pues gente de Jötunheim tuvo esperanza de un nuevo comienzo

(Música de la fiesta)

Lascoumoune: La Hidromiel es buena, pero prefiero mi provisión de kumis

Lascoumoune saca un licor fermentado de yogurt y lo pone en su cuerno

Tsukikage: Te llevo un paso adelante

El saca un vaso de Doburoku (sake casero) 

Tsukikage: Intercambiamos bebida? 
Lascoumoune: Hmm. 
Tsukikage: Deja de pensar en buscar más retos. Pasaste la prueba de Skaði al vencer a Skinshifter y salvamos Jagheim junto con Fenrir. Además, también recuperaste tu ojo y aprendiste a ver con tus otros sentidos. 
Lascoumoune: De acuerdo. Pero bebemos afuera. No quedo ofender a nadie aquí

Tsukikage y Lascoumoune se dirigen afuera del salón de banquetes 

Tsukikage: 乾杯 (salud)
Fenrir: ¿Les importa si los acompaño? 
Tsukikage: (¡Rayos! ¡Planeaba estar a solas con Lascoumoune!) Conde Fenrir. ¿Que hay de la celebración?
Fenrir: ¿Que con ella? Allá ellos y su amistad por conveniencia. Solo ayude a Hrothgar para insultarlo

Lascoumoune: Sigue repitiendo eso hasta que te lo creas. Tu sabes bien que hay una parte de ti que desea volver a la raza humana. 
Fenrir: Es por eso que prefiero acompañarlos a ustedes. Tu me salvaste y este hombre te ayudó en la prueba de Skaði. 
Tsukikage: De todos modos, creo que el enano Eitri u otro patrocinador invitaron a una celebridad de TubeNapster a cantar aquí en Heorot. La famosa cantante Mina Ino.
Fenrir: ¿TubeNapster?
Lascoumoune: Es televisión. Un invento para tontos. Sin embargo no me opongo a una presentación en vivo. 
Tsukikage: Ok. Regresemos adentro. Es tu día, después de todo. 

Mientras tanto Sin regresó de Muspelheim a Útgarðar usando una armadura de batalla hecha por Eitri y marcas de Oppositto Senshi en el pecho de esta. Mimir la seguía detrás, cargando a Kazuma de la Cruz del Sur 

Mimir: ¡Ayuda! ¡Ha perdido mucha sangre! 

Erda se aproxima corriendo a Kazuma con mirada de preocupación

Mimir: Algo salió mal durante el entrenamiento y Kazuma resultó herido

Erda: ¿Quien hizo esto?

Sin: Yo fui. Yo lo herí de gravedad. Lo lamento. Te juro que lo lamento. 

Erda clava los ojos en Sin mientras ella entra a la arena del Gauntlet 

Erda: Tu de nuevo. 

Sin: Si este caballero de plata significa algo para ti, acompañarlo, pero si tu escoges otro camino, solo para obtener las piezas de la armadura de la Valkiria, no me saldré de esta arena

Erda no lo pensó dos veces y salto a la arena del Gauntlet para enfrentar a Sin

En otra parte de Jötunheim, Aglæcwif destrozó a un enorme dragón para reclamar entrada en Heorot, pero de camino a Jagheim fue emboscada por Caminantes de Hel y Elfos Oscuros 

Aglæcwif: Vos sois un traicionero, Bloodhair. Cuando construya la tumba de mi amado sobre los cadáveres de mis enemigos y me vengue de todos los que me hicieron mal, juro que tomaré vuestra alma.

Saint Seiya- Sailor Moon. Asgard Redemption (Oneshot en Español)Where stories live. Discover now