La bóveda de Fafnir. El sacrificio de Deathmask

50 2 0
                                    

Akane, Thor, Erda, Deathmask y Kazuma están atravesando la necrópolis de Helheim, notando almas congeladas. Máscara de Muerte usa sus llamas espirituales para abrirse paso entre el vórtice de almas en pena y la ciudadela. 

Kazuma: ¿Quién lo diría? La palabra de Dios tenía razon
Erda: ¿A que te refieres? 
Kazuma: (citando de la Biblia) Lo que tu mano halle por hacer, hazlo con tu poder, porque en el Reino de la Muerte a donde vayas no hay trabajo ni planes ni conocimiento o sabiduría.
Erda: ¿Quieres callarte? Podemos salir de aquí.

Erda mira a Mascara de Muerte

Erda: Y a tí te sacaré solo para asesinarte yo misma. 
Deathmask: (sonríe) Cuento con eso. Además, la muerte es el destino de todos. 
Akane: Solo podemos evadirla por un tiempo. Tenía la esperanza de que Helia me diera una santa muerte para estar con alguien a quien amo. Sailor Aluminum Seiren. Pero creo que sus palabras fueron engaños. 

Akane se sintió atribulada. En medio de la influencia de Helheim estaban los recuerdos de la muerte de Aluminum Seiren que se hizo de manifiesto a todos. Aluminum Seiren murió a manos de alguien tan inicuo como Helia. 

(Ver el video)


Kazuma: La gente de Asgard dice que Helheim proyecta los recuerdos mas dolorosos y las decisiones mas erradas de tu vida. Me imagino que este fue tu peor recuerdo. 

Akane empieza a llorar

Akane: (sollozando) He tenido experiencia siendo manipulada por basura amadora de caos y adoradora de la muerte como Helia o Sailor Chaos Galaxia. Yo solo quiero morir fuera de Helheim para que, al pasar por el ciclo de la reencarnación, pueda encontrar a Seiren de nuevo. 
Deathmask: No te preocupes. Mis llamas Sekishiki te darán la dolorosa muerte que deseas. Será una muerte tan dolorosa que cuando llegues al infierno, te sentirás como si estuvieras en el paraíso. 
Akane: Mas te vale que lo cumplas, Deathmask 
Kazuma: Dios te salve María...


El grupo siguió avanzando en la necrópolis y pudieron ver que era un reino oscuro, lujubre y cada alma era atormentada por sus acciones pasadas. Pudieron ver recreaciones de batallas y las sombras de los muertos repitiendo sus momentos una y otra vez sin poder cambiar el resultado, siempre en angustia. Mientras tanto, los héroes veían visiones de sus propia oscuridad y temor. 

Kazuma: -- Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte, amen. 
Erda: Odio este lugar, Deathmask. Sigo viendo ilusiones de como tu arrancabas las almas de mis hermanas Saintias y después las convertías en rostros muertos en tu colección. Siempre te gustó embarrar a tus víctimas como poca mantequilla en mucho pan. 

Akane: Por favor, no hablen de comida. Aunque como Nazghul Senshi se me consideraba de la nobleza, he estado comiendo pan lembas de Svartalfheim y alimentándome con mi propio Cosmo. Hace tiempo que no como algo distinto 

Kazuma: Toma. 

Kazuma genera con su Cosmo e imaginación un Burrito tipo Mission y ella empezó a comérselo con mucha avidez. 

Kazuma: Te gusta la comida mexicana? 
Akane: (mastica al hablar) Es más que eso... Invocaste comida etérea a partir de tus recuerdos. Renunciaste a parte de tu alma para darme esto. 

Saint Seiya- Sailor Moon. Asgard Redemption (Oneshot en Español)Where stories live. Discover now