Chris Walden. La última Nornir

35 2 0
                                    

El malvado duque comete la desfachatez de desenterrar el doloroso pasado de la Valkiria de Eir, pues Lady Unferth era en realidad Chris Walden de la Estrella del Dolor. Y su armadura era el Surplice de Cetus  

Chris: Mis pecados no son tuyos para que los denuncies, Conde Bloodhair. O deberia llamarte aun Alberich?
Eitri: Acaso el Duque Bloodhair es el antiguo Guerrero Sagrado que es acompañado por el fulgor de la Amatista? Alberich de Delta Megrez?

 O deberia llamarte aun Alberich?Eitri: Acaso el Duque Bloodhair es el antiguo Guerrero Sagrado que es acompañado por el fulgor de la Amatista? Alberich de Delta Megrez?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyoga: ¿Como es eso posible? Tu peleaste y moriste como guerrero de Asgard. ¿Cómo es que estas luchando a favor de la princesa Helia Lokisdottir? 

Bloodhair: Yo siempre he seguido mi propio sendero. Durante la segunda guerra contra el Santuario, traicione en secreto a la señorita Hilda. Siempre supe que Hilda estaba influenciada por Poseidón.  Mi objetivo siempre fue el dejar que los Dioses Guerreros y los Caballeros se masacraran unos a otros mientras yo me ocupaba del resto, invocar yo mismo la espada de Balmung y descuartizar a Hilda yo mismo. Se puede decir que tu eres igual a mi. ¿No es cierto, Espectro Celestial Chris Walden de Cetus, la fratricida?  
Chris:.... Yo.... 

Chris empieza a sollozar mientras Sin aparece y ve a Chris llorando

Sin: ¡Desiste! Aunque algo de contexto sería bueno. ¿Mimir?

Mimir se niega a contestar

Mimir: Yo solo soy un sabio vagabundo. No el Todopoderoso ni el Padre de Todo. 

Chris se siente atribulada. 

(música solemne)

Chris: Mimir, ya basta. Lo dire yo misma. Sabia que mi pasado me alcanzaria aún aqui, amado mio. 
Sin: ¿Amado...?
Hyoga ¿...suyo? 
Chris: Yo soy Chris Walden, la dueña y heredera del Surplice de Cetus. Nunca quise esta maldita herencia.
Mimir: Princesa Sirena
Chris: No merezco que me llames asi, Mimir. Mi nombre es Lady Unferth de Eir, la fraticida. (sollozando) Es el nombre que yo merezco. Hace mucho pedí ayuda al santuario por el hecho de que mi hermana y los Espectros me querían ver muerta para apropiarse de mi herencia. Después de que Aspros me salvo de los siervos de Hades, me reconcilie con mi hermana, a pesar de que ella intentó matarme. Decidimos no ser peones en las guerras inútiles de Hades. 
Sin: El compromiso por la paz no es una vergüenza. 
Chris: Al ser traidora entre los Specter, sabíamos que no estaríamos a salvo hasta llegar a la parte Asgardiana de Midgard, pues Hades no tenía dominio ahí. De nuestro tesoro, tomamos una runa del Bifrost que llevaba a Vanaheim, pero el Dios de la Muerte Thanatos pisaba nuestras sombras. Nunca pensamos que el mismo Dios de la Muerte Thanatos dispensaria el castigo él mismo. 

Chirs recuerda en un Flashback

__________________________________________________

 Chris: Tu debes huir. ¡Yo lo detendre!
Ursula: Tu siempre tuviste todo. ¡Esta vez no dictaras mi destino!

Saint Seiya- Sailor Moon. Asgard Redemption (Oneshot en Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora