CAPÍTULO 1 Delantera de Japón

2.5K 105 6
                                    


Estoy rumbo a la sede del instituto Raimon, aun no me creo que ese viejo me haya convencido para unírme a la selección Japonesa pero en el fondo me alegra "poder representar el fútbol femenino"  según dijo el señor Hillman.

Acabo de llegar a la sede, hay un montón de jugadores de los cuales ya me se el nombre puesto que prácticamente todos son conocidos como los anteriores ganadores del torneo Fútbol Frontier e incluso están los dos supuestos extraterrestres de la academia Alius, Xavier y Jordan, además de Caleb Stonewall, varios jugadores de distintos equipos y un chico bastante peculiar peinándose en un rincón. Esperamos allí hasta que el último chico entró por la puerta siendo este el capitán del Raimon y portero Mark Evans, cuando por fin estuvimos todos el señor Hillman y un hombre más joven llamado Percival Travis empezaron su discurso de que era un honor representar al país mientras yo me sentía terriblemente observada por los miembros del Raimon hasta que los dos hombres terminaron su discurso y fijaron su mirada en mi, haciendo que ahora todos los presentes, incluso las gerentes, me prestaran atención.

-Señorita Arisa Torres. -Empezó a decir Travis- Supongo que el señor Hillman ya le ha informado del reglamento fútbol frontier de este año, así que es un honor tenerla como delantera en este torneo representando a Japón.

-¿Quiere decir que no necesita hacer la prueba de acceso entrenador?- Replicó Jude que aun seguía molesto por la presencia de cierto mohicano.

-Eso es. La señorita Torres está exenta del proceso de selección puesto que es la única candidata femenina que hemos escogido.

-Pero si ni siquiera es japonesa... y Sue, Tory... - Empezó a replicar Jude de nuevo. Cosa que me estaba empezando a molestar. Cuando estaba a punto de contestarle que se fuese al infierno el señor Hillman intercedió por mi.

-La señorita Torres ha sido seleccionada especialmente por mi persona y no tengo ninguna duda de que estará a la altura de las expectativas. -Dijo mientras me sonreía como un padre orgulloso. -Además.-Continuó con su vista puesta en Jude. -Arisa viene de una familia mixta con padre japonés por lo que se le concede la doble nacionalidad y ante los ojos de la federación de fútbol es tan japonesa como cualquiera de ustedes.- Sentenció Hillman dando por finalizada la absurda conversación sobre mi.

Volví en mis pensamientos mientras el entrenador explicaba en qué consistían las pruebas de acceso. El hecho de que Jude protestara por mi nacionalidad me había confirmado que prácticamente todos en esta sala sabían quién era y mi fama. Es cierto que soy una jugadora un tanto  problemática fuera del campo y por ello me he ganado la mala reputación de medio mundo, pero el hecho de que usen esa parte de mi vida para desprestigiar mi fútbol me ponía enferma.

-Señorita Torres.- Interrumpió mis pensamientos el Señor Hillman. - Aunque esté exenta de la prueba imagino que querrá participar en el partido de estos chicos ¿O me equivoco? -Preguntó aun a sabiendas de cuál iba a ser mi respuesta. No iba a dejar que esta gente me juzgase solo por los rumores.

-Por supuesto señor. -Conteste animadamente con la mejor de mis sonrisas.

-Bien pues os dividiré en dos equipos. Equipo Azul -Empezó a nombrar mientras miraba los nombres en el papel. Cualquiera diría que no se los sabe de memoria. - Como capitán y portero Mark Evans, defensas Jack Wallside, Hurley Kane, Archer Hawkins y Thor Stoutberg. Centrocampistas Maxwell Carson, Marvin Murdock y Xavier Foster. Delanteros Kevin Dragonfly, Shawn Frost y Arisa Torres. 

-Equipo Blanco, como capitán y medio centro Jude Sharp, portero Darren Lachance. Defensas Scott Banyan, Nathan Swift, Tod Ironside e Isaac Glass. Centrocampistas, Caleb Stonewall y Jordan Greenway. Delanteros, Austin Hobbs, Shadow Cimmerian y Axel Blaze.

Los dos hombres se quedaron unos minutos en silencio esperando que nos separáramos en los equipos que habían dicho y analizando con sus mirada impasibles la ridícula discusión que Jude mantenía con Caleb. Se nota que si pudiese Jude ya le hubiese arrancado la cabeza. Me reí internamente y volví a poner mi atención en los dos adultos.

-El partido se jugará mañana, no se valorarán las supertécnicas combinadas queremos juzgar vuestro talento individual. -Sentenció Travis. -Además, queda prohibido el entrenamiento para amoldarse a los nuevos compañeros.

-Pero entrenador. -Volvió a interrumpir Jude. Dios que chico mas pesado de verdad no entiendo porque Samford y Joe lo aprecian tanto.

-Queremos ver cómo reaccionáis durante el partido y comprobar cuanto os cuesta adaptaros a los cambios. -Interrumpió el señor Hillman sabiendo cual iba a ser la queja.

-¿Entonces no podemos entrenar? -Preguntó Mark con una clara desilusión. Que ternura de chico por favor, se nota que le apasiona el fútbol.

-Los chicos del Raimon podéis ir al campo que hay detrás de estas instalaciones si queréis entrenar pero ni Hawkins, Murdock, Torres, Foster, Stonewall, Greenway y Hobbs os pueden acompañar. -Contestó tranquilamente Travis. 

-Dicho esto, Foster y Greenway podéis entrenar juntos en estas instalaciones y tú Archer vendrás conmigo. El resto tenéis el resto de la tarde libre así que aprovecharlo. -Añadió el señor Hillman tranquilamente mientras salía con el del tupé detrás de él.

Todos se quedaron en silencio, analizando a las cuatro personas que habían quedado con el día libre mientras yo por dentro estaba encantada de tener una excusa para poder ir a visitar a mis antiguos compañeros.

La estúpida princesa de la oscuridad~Inazuma ElevenWhere stories live. Discover now