CAPÍTULO 15 Se acerca la final

944 62 3
                                    

Me desperté bastante tarde, el día de ayer había consumido gran parte de mi energía en aquellas esferas y necesité muchas horas de sueño para recuperarme. Me levanté, duché, vestí mi camiseta larga con el culotte y bajé a la cocina. Cogiendo una manzana fui al salón donde por alguna razón había mucho revuelo.

-Ey, ¿que os pasa? -Dije entrando por la puerta sentándome entre Xavier y Caleb. Todos me miraban preocupados. 

-Zoolan Rice. -Contestó simplemente Jude haciendo que casi me atragante con la manzana. -¿Le conoces?

-Magnate del petroleo ¿no? -Necesitaba sonar convincente aun no sabía que sabian. 

Los chicos me explicaron que se habían encontrado con un jugador brasileño y este le explicó que Zoolan era su entrenador y los tenía esclavizados y bajo amenazas por lo que decidieron infiltrarse en la residencia de Brasil para encontrar pruebas pero, en cambio, obtuvieron los planes para la guerra que Zoolan tenía preparada.

-A ver... a ver si lo entiendo... ¿Habéis sido tan estúpidos como para entrar en la sede de ese hombre y robarle los documentos? ¿Y aun por encima os han visto?

-Si... -Mark se rascaba la nuca disimulando su nerviosismo hacía mi enfado.

-¿Sois conscientes que habéis atacado a una de las personas mas poderosas del mundo? -Cada vez mi tono era mas alto, estaba muy enfadad, eran unos completos imbéciles, llevo intentado protegerlos durante todo el mundial y ellos van a por el peor de todos.

-Tranquila Arisa, no ha pasado nada. -Intentó calmarme Thor.

-Sois unos estúpidos. -Salí a los jardines, necesitaba aclararme. -A ver, calma Arisa respira, necesitas pensar en algo. Ellos no pueden saber nada mas sobre los planes de Zoolan porque serán tan estúpidos como para querer intervenir y acabaran mal así que piensa. -Empecé a hablar en voz alta mientras daba vueltas por los jardines hasta que me tranquilicé y pensé en algo.

-Has vuelto. -Se acercó Mark preocupado.

-Si, siento lo de antes pero...¿donde está el señor Hillman? -Tengo un muy mal presentimiento.

-Ha ido a darles la información a la policía. -Estupidos, estupidos, estupidos...

-¿¡Que!? ¿Por qué habéis dejado que se vaya solo? ¿Os dais cuenta que acabáis de poner una diana en su espalda? -No quería hacerlos sentir culpables pero cada vez me parecían mas y mas estúpidos y no estaba para delicadezas.

-Tranqui... -Interrumpí rapido a Thor.

-¡No!, tranquila, no. ¡Que alguien llame al señor Hillman!. -Antes de que nadie lo hiciese el entrenador Travis recibió una llamada.

-Si... estaremos allí. -Dijo colgando el teléfono. -Hillman ha sufrido un accidente. -Lo sabia, estúpidos, estúpidos...

Todos nos subimos a la caravana del equipo rumbo al hospital mientras yo me undia mas y mas en mis pensamientos. Todo plan que podía haber pensado se ha ido a la mierda. NO tenía que haber salido al jardin. Son unos insensatos. ¿Como es que ni Jude pensó que sería una mala idea? Ahora el lo sabe y vendrá a por nosotros.¿Qué voy a hacer ahora? 

Entramos a su habitación y para mi sorpresa había un hombre con gabardina que rápidamente reconocieron como el detective Smith, parecía que le tenían mucha confianza por lo que al fin podía recibir la ayuda que estaba buscando.

-Detective Smith. -Dije una vez había conseguido quedarme sola con el.

-La señorita Torres, Hillman me ha hablado de ti. ¿Que ocurre?

La estúpida princesa de la oscuridad~Inazuma ElevenWhere stories live. Discover now