CAPÍTULO 10 NeoJapón

1.1K 70 2
                                    

Estábamos entrenando para el ultimo partido de la fase asiática que sería contra los Dragones de Fuego, la selección de Korea. Seguíamos muy motivados por nuestra ultima victoria ante los Leones del Desierto cosa que no fue muy fácil. Durante toda la primera parte estuvimos esforzándonos tanto y hacía tanto calor que nuestra resistencia en el descanso era casi nula. El entrenador me mandó al banquillo y sacó a Austin en mi lugar puesto que, según el, era la pieza clave que necesitábamos. Y tanto que lo fue, con un poco de ayuda de Axel. Mira que llamar ayuda a un balonazo. Austin despertó y nos dio el gol de la victoria con su Remate del Tigre.

-¡Cuidado! -El grito me hizo girarme sobresaltada y ver un balón a gran velocidad pasando por mi oreja rumbo a Mark que no tubo ningún problema al pararlo.

-¿Estas bien Arisa? - Preguntó dejando la portería y poniendo un brazo en mi hombro mientras yo asentía. -¿Quien a... Dvalin?. -Tuve que desviar mi vista hacia donde estaba la del capitán y vi a un chico alto que me sonaba bastante. Arisa joder, es uno de los "extraterrestres", el portero del Epsilon.

-Hola, Mark.

-¿Que haces aquí Dvalin? -Preguntaron Xavier y Jordan al unisono.

-Ahora mi nombre es Dave y soy el capitán del NeoJapon. -Todos le mirábamos confusos.

-Cuanto tiempo sin vernos Mark. -Dijo una mujer acercándose con mas jugadores detrás de ella.

-¡Entrenadora Aquilina Schiller! -Gritó Mark sorprendido.

-¡Joe, Alan, Derek! -Gritó esta vez Jude haciéndome prestar atención a los chicos detrás de la mujer. ¿Que esta haciendo aquí Joe? Debería estar en el hospital ¿Por que no me ha dicho nada? ¿Y ahora yo que hago?

-Percival Travis supongo. -Se dirigió la mujer a nuestro entrenador mientras yo no sabia donde meterme. No se si podré fingir estando con Joe tan cerca y con Jude y Caleb aquí, se van a dar cuenta de que algo pasa, maldita sea. -Soy Aquilina Schiller.

-Encantado de conocerla, el Señor Hillman ya me ha hablado de usted.

El resumen de la conversación es que la entrenadora Schiller ha venido para retar al Inazuma Japón a un partido con su equipo y el que gane será el representante del país en el torneo. Menuda injusticia.

-Señorita Torres ¿no? - Preguntó la mujer frente a mi haciéndome ganar la atención de todos mientras asentía. -Usted será seleccionada de igual manera independientemente del resultado.

-¿Que quiere decir? -Preguntó Jude detrás mía.

-Tanto si Inazuma Japon o NeoJapon ganan, la señorita Torres seguirá formando parte de la selección por orden del señor Hillman. -No se porque esas palabras me aliviaron y ví de reojo a Joe que miraba al frente inexpresivo. Ojala poder jugar contigo pero no es el momento.

-Arisa. -Me llamó mi entrenador. -¿Quieres jugar? -Quería jugar y volver a enfrentarme a Joe como en los entrenamientos pero sabía que con Sharp por aquí no sería buena idea así que mentí.

-No señor. 

-¿Por que Arisa? -Preguntó Mark. -Contigo seguro que ganaremos.

-Esta claro porque, ella ya tiene su puesto asegurado y no nos necesita. -Respondió Jude mirándome con asco. 

-Por primera vez Sharp tiene algo de razón. -Dije sorprendiendo al estratega. -Pero... no es que no os necesite, creo que si son vuestros puestos los que están en peligro debéis ser vosotros los que lo defiendan. -Terminé colocando mi mano en el hombro del capitán. -Demostrarles que sois los mejores representantes que el país puede tener. -Sentía la mirada de Joe en mi, cosa que hizo sonreír ligeramente.

-Arisa tiene razón chicos, ¡debemos defender nuestro lugar! -Gritó el capitán.

-¡Si!

El partido iba a empezar y pese a que tenía muchas ganas de salir corriendo eso solo levantaría mas sospechas por lo que senté mi hermoso trasero en el banquillo del equipo intentando no mirar mucho a Joe.

El NeoJapon era impresionante, nuestro equipo era incapaz de avanzar ya que siempre se veían superados en velocidad por los contrarios y les cortaban los pases. Los chicos a mi lado estaban muy preocupados por el poder que demostraba el rival y se exasperaban al ver que no eran capaces de romper su defensa. En algún momento Shawn se encontraba solo delante de la portería contraria y yo no pude evitar levantarme. 

-¡Aullido de Lobo! -Gritó Shawn mientras su supertecnica iba directa a la portería. 

-¡Destrozataladros nivel2! -Gritó Joe en respuesta sacando su supertécnica y parando el tiro sin dificultad. Es muy fuerte y tiene una nueva técnica increíble. No pude evitar sonreír, estaba orgullosa.

-Dave le ha enseñado su supertecnica. -Dijo Caleb que se había puesto a mi lado. 

El partido siguió con una gran muestra del poder del nuevo equipo, no solo Joe había usado una técnica de otro, incluso Dave usó el "espejismo de balón 2" característico de nuestro estratega.

-¡Tormenta de fuego!

-¡Destrozataladros nivel 2! 

Fue imposible detener el disparo de Axel y pese a que tuve que disimular una sonrisa no podía evitar sentir lastima por Joe. La primera parte había terminado y los chicos se veían muy motivados, la nueva supertecnica de Nathan y el gol de Axel les habían dado las esperanzas que necesitaban para ganar.

-Xavier. -Me acerqué a el lentamente y acercándome a su oído le susurre. -Vigila a Jordan. 

Puede que no estuviese prestando mucha atención al partido pero me había dado cuenta de que algo no iba bien con el y quien mejor que su gran amigo para ayudarle. Los chicos volvieron al campo y yo ocupé mi lugar en el banquillo junto a Caleb mientras pasaba mi mirada por Joe que parecía molesto por mi acción.

-¿Qué se siente? -Me preguntó Caleb obligándome a verle.

-¿A que te refieres?

-Tu antiguo amigo, esta aquí intentando quitarnos el puesto y tu mientras apoyas a sus rivales y hablas con el responsable de sus lesiones.

-Ya te dije que el único responsable fue Ray Dark. -Dije apartando la vista hacia el campo. Se que tengo razón pero ¿por que me siento tan culpable?

-¿Estas segura de que el piensa lo mismo?. -Dijo señalando a Joe que apartó su vista molesto. No te enfades por favor.

No le dí contestación y me centré en el partido, ambos equipos estaban dando lo mejor de si en cada tiro con técnicas asombrosas hasta que...

-¡Ruptura Relámpago! -Gritaron Jude, Axel y Mark. 

-¡Muralla infinita! -Gritaron dos de los defensas junto a Joe creando un gran muro de piedra frente a la portería aunque de manera inútil puesto que el tiro entró.

El partido había terminado y todos se encontraban animados hablando mientras yo permanecía un poco apartada del grupo. No podía verle, me dolían esas miradas. ¿Por qué Joe?. Caleb se acercó a mi y colocó una mano en mi hombro llamándome la atención, debíamos volver a la residencia. No pude evitar desviar mi vista a Joe mientras se alejaba.¿Qué te pasa?

La estúpida princesa de la oscuridad~Inazuma ElevenWhere stories live. Discover now