Epílogo

1.2K 83 10
                                    

Arisa Torres, perdón, Arisa King estaba recogiendo su despacho. Era la presidenta del club de fútbol juvenil en España pero debía abandonar el puesto. Su amigo Caleb la había llamado. Mark, Jude y el la necesitaban en Japón para acabar con el poder del Emperador Alex Zabel en el fútbol.  Claramente Arisa aceptó y aunque al principió iba a ir sola, su marido Joseph King decidió abandonar su puesto como jugador y entrenador juvenil para acompañarla. 

Cogiendo una de las fotos sobre su escritorio recordó el día de la boda, la habían hecho en Japón en unos jardines cerca de la playa por que sabía la clase de invitados que tendrían. Todo el equipo de la Royal Academy de su tiempo, el Inazuma Japon, Marky, Dylan, Erik y Bobby estaban allí. Lo que mas ilusión le hizo fue recorrer el pasillo hacia Joe, Arisa no tenía un padre que la acompañase al altar por lo que el Señor Hillman se había ofrecido a ello. La boda claramente acabó con un partido de fútbol con Mark y Joe como porteros y que pese a acabar en empate todos disfrutaron y esa misma noche de bodas el destino le regaló el embarazo de unos preciosos mellizos.

-¡Joe! ¿Estais listos? -DIjo Arisa entrando por la puerta de casa preparada para ir al aeropuerto.

-¡Si! -Tres voces se escuchaban acercarse del fondo del pasillo.

-Pues venga vayámonos.

Todos subieron felizmente al avión privado que Jude les había mandado y en menos de lo que habían pensado dejaron suelo español para estar en Japón.

-¡Tio Samford! -Gritó feliz uno de los niños que acompañaban al matrimonio a su padrino.

Enzo King uno de los mellizos de la pareja. Tenía el pelo alborotado igual que su padre pero los ojos de su madre, era el delantero del equipo que dirigía Joe y pese a que su madre había sido una gran futbolista el niño admiraba al gran Axel Blaze.

-¡Padrino! -Gritó la niña lanzandose a los brazos del otro hombre.

Mireia King la otra hija del matrimonio pero ella al revés que su hermano tenía el pelo de su madre y los ojos de su padre. Era la portera en el mismo equipo de su hermano y al igual que este, pese a lo bueno que era su padre, creció admirando a Mark Evans.

No pudo emocionarse al ver como la pequeña abrazaba a su padrino recordando las palabras que Joe había usado al escogerlo.

¿Quien mejor que Stonewall para volver a proteger a una de mis princesas?

⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡

Espero que os haya gustado, es la primera vez que escribo algo así pero estoy satisfecha con el resultado.

Igual en un futuro la edito para mejorarla  pero por ahora tengo otros fanfics de Inazuma en el tintero. Nos leemos❤️

La estúpida princesa de la oscuridad~Inazuma ElevenWhere stories live. Discover now