CAPÍTULO 13 Fase A

1K 62 1
                                    

La dichosa alarma del móvil y el dolor de cabeza me despertaron de lo que creí que había sido una pesadilla aunque poco tardé en recordar todo lo que había hecho la noche anterior, Stonewall ya no estaba en la habitación y era algo que agradecía no me sentía preparada para tener que afrontar las últimas 24 horas.

Recogiendo la poca dignidad que me quedaba me di una ducha, me maquillé, me puse una de mis sudaderas largas, unos shorts, los tenis y bajé a desayunar había cometido errores y tenía que enfrentarlos.

Antes de siquiera reaccionar vi a Xavier y Caleb sentados en una solitaria mesa mientras me tendían un café que habían cogido para mi. Cuando me senté analicé la situación del comedor, al parecer no había sido la única que había estado bebiendo ya que Axel,Thor y Hurley parecían bastante resacosos incluso el podre Nathan parecía que se había pasado anoche.

-¿Te encuentras mejor? -Intervino Xavier mientras colocaba su mano encima de la mía para que le prestara atención.

-Lo siento. Siento muchísimo lo que pasó anoche .No quería hacerte sentir incómodo, tenía un mal día y acabe siendo una estúpida.

-No te preocupes yo tampoco es que hubiese puesto ningún impedimento, supongo que a ambos nos afectó el alcohol. -Me guiñó un ojo junto a aquel comentario, aunque todos sabíamos que no estaba precisamente permitido beber varios lo habíamos hecho. -¿Lo habéis solucionado? -Volvió a preguntar pasando su vista de mi a Caleb. Es verdad ante los ojos de los demás tenía algo con aquel chico y yo había intentando besar a otro.

-También fue mi culpa. -La voz de Caleb me sorprendió. -Yo le dije varias cosas que no debería antes de que se preparase y no la culpo por haberse enfadado. -Si no supiese la verdad sonaría hasta convincente.

Tuve la oportunidad de aclarar las cosas con Caleb en privado y ambos llegamos a la conclusión de que la noche anterior fue un momento que no tenía importancia, ninguno sentía nada mas allá de la amistad y lo sabíamos pero también eramos conscientes de la falta de cariño que teníamos los dos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya habíamos ganado a los Caballeros de la Reina. Caleb y Jude habían formado un buen equipo y los goles por parte de Axel, Kevin y mía nos dieron la victoria. Al acabar el entrenamiento me dí cuenta de que Caleb no estaba por ninguna parte y pese a buscarlo no lo encontraba aunque lo extraño era que Jude y el capitán tampoco aparecían y aunque algunos nos preocupamos decidimos no darle importancia. Gran error.

-¿Donde estarán? -Preguntaba Nathan preocupado a mi lado. 

Nos habían avisado que el partido contra los argentinos había cambiado de fecha para ese mismo día y ya estábamos calentando en el estadio, Nathan sería el capitan por lo que estaba el doble de estresado y yo no podía parar de imaginar que les habría pasado a los chicos. 

En la primera parte nos vimos muy superados por su defensa, ninguno de los delanteros eramos capaces de llegar a la portería y el pobre Darren no fue capaz de parar el tiro del equipo contrario, ademas Nathan se había lesionado por lo que estábamos en una gran desventaja.

-Arisa serás la capitana, dijo tendiéndome el brazalete. -Estas de broma.

-Entrenador... -No me dejó quejarme y nos mandó al campo.

Podría ser buena en muchas cosas pero sin duda sustituir a Mark o Jude no era una de ellas y no por que no supiese capitanear si no que, claramente, esté equipo aunque fingiesen nunca han confiado en mi, cosa que se estaba notando en ese momento ya que nos volvieron a encajar un gol. Tuve que rendirme y fingir lesionarme para salir del campo dándole el brazalete a Xavier y algunos consejos, no estaba segura de si los iba a seguir pero cuando lo vi marcar junto Axel y Austin me sentí feliz. Gracias Xavier.

La puerta de la concentración se abrió dejando ver a los tres chicos que nos habían preocupado todo el día. Menos mal parece que están bien. Sonreí feliz al ver que estaban bien pero me preocupé al darme cuenta de las heridas de Caleb.

-¡Chicos! ¿Donde estaban? -Pregunto Silvia alegre y enfadada. 

-Hemos visto a Dark. -Explicó Jude mirandome. Oh genial.  -No pareces sorprendida.

-No lo estoy. -Dije fríamente. -Que uno de los hombres mas poderosos del fútbol, el cual tiene a tres de sus pupilos aquí, este por la isla, no debería sorprender a nadie. 

-¿Tu lo sabías? -Volvió a cuestionarme. Se cree que soy adivina.

-¿Que quieres Jude? -Estaba harta de las vueltas que estaba dando, sabía que quería acusarme y yo quería dormir.

-Habéis perdido. 

-Lo se, estaba allí.

-¿Por que?- ¿Como que por qué? Este chico es imbécil. -Eras la capitana dejaste que os marcasen otro gol y te fuiste. -Tan listo para algunas cosas y tan estúpido para otras.

-Jude eso no es cierto Ari... -Tuve que interrumpir a Xavier.

-Déjalo Xavier. -Dije con una pequeña sonrisa. -¿Habéis visto el partido verdad? -Los tres asintieron. -Teniendo en cuenta la falta del corazón del equipo y sus dos estrategas, además de la única persona que confía en mi... -Miré a Caleb. -El hecho de haberles conseguido marcar un gol con esa impresionante defensa me parece increíble.  -Todos parecían tristes por mis palabras, sabían que me había dado cuenta de sus mentiras. -Jude, puedes pensar lo que quieras de mi, pero te recuerdo que en el campo también estaban tus amigos y los estas hundiendo por haber perdido. El discurso de Dark de lo importante es la victoria no se aplica a todo. -Miré de nuevo a Caleb para que me siguiera y nos fuimos a mi habitación.

-Lo hiciste bien. -Dijo mientras se sentaba en mi cama y yo lo veía confusa. -El partido, lo intentaste y sabias que no lo lograrías por eso fingiste la lesión. -Seguía confusa. -No soy tan estúpido como Jude y estoy seguro de que muchos tambien se han dado cuenta y ahora mismo los de abajo estarán discutiendo sobre ti.

-¿Qué os paso? -Cambié de tema mientras intantaba curar las múltiples heridas que tenía.

-Salí a dar una vuelta y me encontré a Dark pero tenía una peluca, así que le seguí hasta la zona italiana. Jude y Mark me habían visto y me siguieron pensando que tramaba algo, nos encontramos con el capitán de Italia que al parecer habían tenido un problema con su entrenador y la mitad de su equipo estaban lesionados por vigas de madera. 

-Como le gustan a este hombre las vigas. 

-Ya. El caso es que no tardamos en darnos cuenta y decidimos ir a ayudar a Paolo y sus compañeros para recuperar su selección pero no tuvimos oportunidad, fue un juego muy agresivo y acabamos perdiendo.

-¿Eso quiere decir? - Le miré preocupada apartando la atención de su brazo a sus ojos.

-El partido contra Italia no será contra Orfeo si no contra el Equipo D. -Pobre Paolo. -Hay algo mas, tenias razón. Dark centró los ataques mas duros de sus jugadores en mi, casi me lesiona tres veces. 

-Lo siento Caleb. -Estaba acabando de vendarle y la culpabilidad me invadía.

-También me pidió que te recordara que la debilidad significa fracaso. -Imágenes de Dark repitiendo esa frase mientras yo veía sufrir a Joe me inundaron la mente.  

La estúpida princesa de la oscuridad~Inazuma ElevenWhere stories live. Discover now