CAPÍTULO 2 -Jude Me Irritas

1.7K 114 16
                                    


Austin fue el primero en despedirse mientras aún todos a excepción de los entrenadores y Archer estábamos dentro de la sala, parecía que tenía bastante prisa pero no nos dijo la razón. El siguiente fue el trillizo Murdock alegando que iría a entrenar con sus hermanos para poder superar a Axel. Como me reí en ese momento.

Xavier y Jordan se fueron a la pequeña sala de entrenamiento del edificio en cuanto Caleb y Jude empezaron a discutir de nuevo.

-Parece que hasta mañana no vas a poder jugar a mi lado eh Jude.- Dijo Caleb con una ligera sonrisa de soberbia.

-Escúchame bien Stonewall, no tengo idea de porque al señor Hillman le ha parecido bien traerte, pero no pienses que el hecho de que estés aquí nos convierte en compañeros. Sigues siendo la misma sabandija de hace unos meses. -Madre mía, ¿eso era un insulto? Tengo que enseñarle mucho a estos chicos.

-Oh menuda lastima. -Contestó rápidamente Caleb. Al menos el sarcasmo lo llevan bien, menos mal. -Pero vamos a tener que jugar en equipo si queremos ser los mejores del mundo así que no te queda otra que aguantarte tus quejas y lágrimas hasta que acabe el mundial. -Se que es un arrogante pero eso me ha hecho bastante gracia, igual hasta me lo paso bien con estos chicos.

-¿Te hace gracia Torres? -Preguntó rápidamente Jude al darse cuenta de mi risa ante aquel comentario. Dios, que pesado eres, ni reírme puedo.

-Pues si. -Dije sonoramente divertida mientras me acercaba a él. Me había cansado en el primer momento que puso en duda mis capacidades y por fin podía desquitarme. -Porque Stonewall tiene razón, llevas quejándote desde que entramos por esa puerta. -Que gusto poder decirlo en alto.

Todo el equipo se quedó mirándome con los ojos abiertos, incluso Caleb parecía sorprendido de que le hubiese dado la razón.

-Pts, estaba claro que le defenderías, no esperaba menos de ti Princesa de la Oscuridad. -Con sumo cuidado y pronunciando cada sílaba a la perfección para molestarme Jude acababa de cavar su propia tumba.

-Vaya, veo que has oído hablar de mí, no esperaba menos del gran estratega del campo Jude Sharp. -El sarcasmo que acabo de utilizar probablemente se ha notado en el otro lado del mundo.

-Prin.... princesa, ¿princesa? - El pobre Mark se había perdido en la conversación y estaba claro que no sabía quien era yo. Que tierno por favor es como un cachorrito.

-Princesa de la oscuridad Mark. -Le contestó una de las gerentes, creo que  se llamaba Silvia.

-Es considerada una de las mejores jugadoras de fútbol femenino de todo el planeta, incluso rivaliza con los más grandes futbolistas masculinos de nuestra edad. Sus chuts de oscuridad no tienen nada que envidiar a los de Axel por ejemplo, el tiempo que jugó en España, jugar con ella era sinónimo de victoria. -Toma ya, no me esperaba menos de la hermana de Jude, al menos alguien habla de mi talento. Gracias Celia.

-¡Eso es increíble! ¡Eres impresionante! Estoy deseando poder parar uno de tus tiros. Que ilusión me hace conocer a alguien tan buena como tu. -Mark empezó a saltar y sonreír viniendo hacia mí para darme la mano. En serio, un cachorrito.

-Ejem. -Intervino Jude cortando el buen momento. Cuanto te odio de verdad. -Se te ha olvidado añadir su aún inexplicable relación con Ray Dark, el abandono de la Royal Academy y su inexplicable vuelta a Japón. -Por favor darme fuerzas para no matarlo aquí mismo. -Por no hablar de su dudosa fama en los medios de comunicación por su actitud fuera del campo. -Necesito darle un puñetazo.

-Por lo que tengo entendido, tú también estás relacionado con Ray Dark y abandonaste la Royal después de que el instituto Zeus los aplastase, así que no creo que seas el más indicado para juzgar mi actitud Sharp. -Un puñetazo físico no puedo, pero mental te lo acabas de tragar.

-Escúchame bien Torres, -Vaya este discurso me suena, ahora yo soy Caleb. -No estoy aquí para juzgarte por el momento pero no voy a permitir que defiendas a esto. -Dijo señalando a Caleb.-Así sin más -Creo que le estoy enfadando, me gusta.

-No estoy intentando defender a nadie Sharp, simplemente digo la verdad desde que entraste no has parado de quejarte de las decisiones del entrenador y de discutir con Caleb sin razón. -Un poco de razón tenía la verdad ,Caleb lleva molestándolo toda la mañana pero odio la necesidad de Jude de ser el más listo del salón, así que lo llevaré a mi terreno.

-Sabes que tengo una muy buena razón, por su culpa Samford y Joe siguen recuperándose en el hospital de las lesiones. -Ya lo sé imbécil, quien te crees que los cuido mientras tu ibas de héroe persiguiendo extraterrestres.

-Ja. -En realidad no me hacía gracia las lesiones de mis chicos pero me había dado cuenta de un detalle que pensaba aprovechar. -Me asombras Sharp. -Sentía su mirada llena de odio esperando a que continuara y la ligera sonrisa de Caleb presenciando tal discusión mientras que el resto de chicos seguían inmóviles y en silencio analizando la conversación. -Me asombra la gran capacidad que tienes para, incluso sin pensarlo defender a Ray Dark y culparlo al mismo tiempo. -Sus ojos reflejaban la gran confusión que sentía en ese momento e incluso Caleb presto más atención al discurso poniendo su vista en mi. 

-¿A qué te refieres? -Interrumpió Jude a punto de matarme con la mirada.

-Ambos sabemos el control que ejerce Ray Dark sobre las personas, creo que todos los aquí presentes lo saben. -Me tomé una breve pausa para disfrutar el momento. -Pero tu Jude, a pesar de todas las desgracias que hiciste con la Royal Academy incluso mal herir al que hoy es tu capitán conseguiste la redención que tanto querías simplemente alegando el poder que Ray Dark ejercía sobre ti. -Te voy a dar en que pensar hasta que acabe el mundial imbécil. -Pero ahora atacas a Caleb como responsable de las lesiones de Joe y Samford cuando sabes perfectamente que el único responsable fue Dark.

-Casi los destruye Arisa, a nosotros y a ellos tu no estaba allí, fue horrible y Caleb era el capitán. -Intervino Celia en la ayuda de su hermano.

-Lo sé Celia, pero no me gusta la hipocresía. -Estoy harta de esta conversación quiero ir a ver a los chicos- Bajo este techo si no recuerdo mal, aparte de Sharp, que ya ha quedado claro lo que os hizo antes de unirse a vosotros, tenemos a Xavier Foster y Jordan Greenway, los "extraterrestres" que pasearon por todo el país lesionando y destruyendo institutos y Nathan y los demás que os intentaron destruir a la vuelta de vuestro viaje. Aunque con la excusa del control lograron la redención. No quiero deciros lo que tenéis que pensar. -Me acerqué a Jude mientras le ponía una mano en el hombro. -Simplemente Sharp, me molesta y preocupa que no consideres al hombre que prácticamente te crió culpable de lo que les hizo a tus amigos. Igual aun queda mas de el en ti de lo que aparentas. -Boom, en tu cara, hasta las narices de su fachada, podías engañar a tus compañeros, pero para bien o para mal Dark también influyó en mi lo que implica que estas jodido. Empecé a andar hacia la puerta y me alejé, pero antes de desaparecer del todo dos voces sonaron desde el salón.

-También eran tus amigos Torres. -La última frase de Jude y molesta como siempre.

-Ja, creo que me cae bien la nueva. -Gracias Caleb, opino lo mismo.

La estúpida princesa de la oscuridad~Inazuma ElevenWhere stories live. Discover now