CAPÍTULO 18 Despedida

1K 58 1
                                    

Joe y yo estábamos paseando por la calles de Japón en un silencio para nada incomodo hasta que mi cuenta en la calle que estábamos.

-Joe, no es buena idea.

-Shhh, tu tranquila.

-Joe, enserio, no es buena idea.

-¿Confías en mi? -Antes de que le contestase estaba abriendo la puerta de su casa. -Ya estamos aquí.

-Hijo bienvenido. -El hombre posó su mirada en mi y para mi sorpresa no era una cara de odio o asco. -Bienvenida Arisa, pasar por favor. -¿Que coño acaba de pasar?.

Un silencio horriblemente incomodo, al menos para mi, se había instaurado en la sala y que aquel hombre que me odiaba no quitase en ningún momento su sonrisa hacía mas incomoda la situación.

-Arisa. -Intervino el hombre alejándome de mis pensamientos. -Te debo una disculpa. -¿¡QUÉ!?

-No le entiendo señor.

-El detective Smith vino a verme hace unos días y me explicó todo por lo que tuviste que pasar para proteger a mi hijo, siento haber dicho que era un desprestigio dejar que alguien como tu se juntase con nuestro apellido.

-No tiene porque disculparse, tenía razón. -Parecía sorprendido por mis palabras.- Esa Arisa, la princesa de la oscuridad, no era digna de ningún reconocimiento y merecía todo lo que usted pudo pensar. -Sonrió ligeramente y cambió de tema.

-También quería deciros que, cuando volváis, estaré encantado de teneros en esta casa. -Se tomó una pauisa y me miró- A los dos.

-¿Volváis? -Preguntó ahora Joe.

-He estado pensando mucho en tu futuro hijo. Hay muy buenas universidades por todo el mundo pero no todas tienen lo que te interesa. -Volvió a poner su vista en mi. -Así que he decidido mandarte a la universidad de España para que finalices tus estudios.

-Per... -El padre le volvió a interrumpir.

-Tu también tenias que terminar tus estudios en España ¿verdad Arisa? -Este hombre es adivino.

-Si señor. -Dije confusa mientras Joe me miraba emocionado.

-Pues no se hable mas, en cuanto acaben las vacaciones os iréis.

El mes pasó en una exhalación y yo había conseguido una gran amistad con todos los integrantes del Inazuma Japón, después de las confesiones en el mundial todos habían comprendido por fin mis intenciones y me apreciaban. ¿Quien me iba a decir a mi que al final si que habría gente que me echaría de menos?. 

Joe y yo estábamos en el campo de la rivera despidiéndonos del Inazuma y la Royal además de Erik, Marky, Dylan y Bobby que habían venido de visita. Era un momento muy triste para mi, no sabía cuanto tardaría en volver a verlos pero tenía muchos asuntos que resolver en España lo que implicaría demasiado tiempo. Caleb notó mi tristeza y me apartó debajo del puente para hablar solos.

-¿Por qué parece que no te vamos a volver a ver?

-Sabes que eso es lo más seguro, tengo mucho que hacer y aclarar en España. Tardaré en volver a veros.

-No lo creo.

-¿Por qué estás tan seguro?

-Por ellos. -Dijo señalando a los chicos. - Pero sobretodo por el.

-¿Mark?

-Fíjate bien. Raimon, Royal, americanos y extraterrestres. Da igual lo lejos que estemos o lo que hayamos hecho, ni siquiera la Princesa de la oscuridad puede escapar a la luz de Mark. -Suspiré sonriente mientras unas lágrimas resbalaban por mis mejillas.

-Te voy a echar mucho de menos. -Susurre mientras agarraba los lados de su cara apoyando su frente en la mía y las lágrimas seguían cayendo.

-Siempre puedes arrepentirte y quedarte conmigo. -Sonreí. -Técnicamente aún no hemos cortado. - Volví a sonreír y sacando una de mis manos le dejé un beso en la mejilla.

-Te quiero. - Dije mientras me separaba de él hacia Joe que me estaba esperando. Eres un buen amigo Stonewall.

-Y yo. 

-¿Nos vamos? -Preguntó Joe cogiéndome la mano.

-Si. -Suspire mientras veía a mis antiguos compañeros y me alejaba rumbo al aeropuerto.

-Volveremos. -Dijo simplemente mientras besaba mis labios.

La estúpida princesa de la oscuridad~Inazuma ElevenWhere stories live. Discover now