Stories | Minamoto Kou Minishot

2.2K 121 55
                                    

Yaoi oneshot 

Con referencias a un extranjero, así que ya verán si el caballero anda diciendo "pinche pendejo wey", "joder, coño", "la weAa" o "lA CONCHA DE TU MADRE ALBERTO, DÉJAME SALIR ", etc, eso queda a su criterio uwu.

Pero con amor guys.




El profesor había saludado una vez, una vez el primer día, el segundo, tercero, y así sucesivamente al llegar al día de hoy, donde anunció una cosa diferente:

-debo presentarles a alguien que estará con nosotros el resto del año, con seguridad. Él es _____, éste chico viene del extranjero, así que, por favor, traten bien al señor ____ ____. Siéntate por ahí.

Kou abrió los ojos, miró al chico de arriba a abajo, tenía un aura diferente, una vibra distinta a las que ya había visto, eso le interesó, era como si él no demostrara estar feliz, no digo que no lo estuvieras, pero ese chico que Kou estaba viendo tenía un aura que le generaba paz. No pudo evitarlo.

No pudo evitar sentirse atraído a ti, como un insecto a la luz. Inevitable.


-¡hola! Ahora estaré delante de ti, lo siento-le dijiste con una sonrisa vergonzosa, días antes de tu viaje, habías descubierto que al ser de otro lugar los intimidas, y que los japoneses no siempre hablarán contigo primero, que deberías ser tú quien se acerque, pues son realmente tímidos.

-¿ah? Si, no hay problema-respondió Kou, él creía que los demás veían su aspecto como si fuera rebelde o similar, pero tú te acercaste con una sonrisa.

-me presentaría pero... Bueno, no importa-dijiste, le sonaba extraño, pero sonrió porque tu acento aún era pronunciado con una sonrisa-soy ___ ____, y vengo de por ahí fuera, ahora voy a taparte la pizarra. Oh, eso, si lo hago, me dices y yo me agacharé.

-no importa, de cualquier forma los asientos son designados, ¿no es así siempre?-dijo Kou-oh, si, soy Minamoto Kou, un gusto.

-tu nombre es bonito, me gustas, Kou-le dijiste.

-¿q-qué?-Kou se sorprendió, luego recordó que no eras de ahí. 

-¿eh?

-ah, no es nada.

-¡no importa! Y no, de donde vengo, el primer día de clases es una guerra para sentarte atrás. 

-¿eso por qué?-"es decir, no oyes nada desde atrás, ¿no?". Te reíste.

-nos gusta estar detrás para poder comer en clases, pero no lo digas a nadie, ¿si? Creerán que soy un flojo-Kou sonrió con paz, realmente eras agradable. Quería estar cerca de ti.

-¿te gusta comer en clase?-preguntó con gracia. Te reíste, recordando el sentimiento.

-bueno, pues si, sacar un sándwich en medio de la clase o "ir al baño"-hiciste comillas- y volver con una gaseosa y golosinas es uno de los mejores sentimientos, créeme. 

-te creo-dijo con una sonrisa. El profesor comenzó a explicar el tema y te diste la vuelta.

Le escribiste una notita con mucho esfuerzo, querías la mejor caligrafía posible.

"Lo siento, no quiero molestar al profesor", le diste el papel, al lado del mensaje tenía una carita feliz.

Kou sonrió. 

"Está bien. ¿quieres comer conmigo en el almuerzo? Puedes contarme más de tus costumbres". Te pasó la notita de vuelta con su parte escrita.

"Eres un sol. ¡si!"


Kou se sonrojó, y tú sonreiste. Esperabas que los japoneses fueran más sensibles al afecto humano-humano, a diferencia de como era en tu ciudad.


-----


Flashbacks donde me le tiro encima a la gente ndeah


Bueno, como que lo quise hacer medio coqueto pero a la vez no me salió muy bien.

El pedido decía que venga un chico nuevo y a Kou le entre la homosexualidad y diga "opordiosmeatraesynoseporque" y ésto fue lo que salió, qué talco?



JURO QUE NO ESTOY BORRACHA, SOLO INSPIRADA(??

Jibaku Shounen Hanako-kun || OneshotsOnde histórias criam vida. Descubra agora