Plants | Yashiro Nene

1.3K 100 17
                                    

Caballeroide lectoroide 😎👌👌

paravos, gATO-
Ahre cantaba cualquierA

Porque con flores conquistamos a las personas en mi tierra 😎✌ (y con plata, sobre todo la guita).




Tu espalda crujió cuando con fuerza te estiraste. Un dolor ligero te molestaba por la posición que habías mantenido mientras hidratabas las flores que recientemente habías colocado en la entrada de la escuela.

Te sentaste cruzado de piernas en frente de ellas, sonriendo, porque se veían adorables con pequeños botones transparentes caminando sobre sus brazos.

Sentiste unos pasos detenerse y volteaste la cabeza.

—¡Oh! Yo...— intentó decir, jugando con sus dedos incomodamente— Lo siento. Es que esas son... realmente bonitas— te dijo, apretando los labios con nerviosismo.

—Lo son, ¿verdad?— ella asintió— Hay cosas que son indiscutiblemente bellas, que no importan las circunstancias, son preciosas.

—Las flores tienen muchas variedades, ¿será por eso?— se acercó a ti, quedando de pié a tu lado.

—Son como pequeños milagros, ¿no lo crees? Porque sin importar la era, los estereotipos, y todo eso que hemos hecho, las flores siguen siendo consideradas bellas— expresaste, frotando con tu pulgar la tierra reseca que se había pegado en tu palma contraria.

—¿Son bonitas porque son bonitas, entonces?— te reíste, básicamente era algo así.

—Son bonitas porque su belleza es indiscutible. Son libres, nadie les dice como deben ser, incluso consiguen su alimento por si mismas, ¿no son bellas por ser independientes?— razonaste en el momento. Ella se agachó.

—Tal vez es que a Dios le gustan las flores.

—Quizás le puso más empeño a ellas que a nosotros, que tenemos que apoyarnos de una lista de requisitos para ser felices, ¿no?— acariciaste una gota en un pétalo.

—Entonces las flores nacieron para... ¿ser fuertes?

—Para ser perfectas, tal vez. Si. Quizás olvidamos su belleza porque todas son iguales, pero tengo la impresión de que en realidad son perfectas, y que son en verdad incluso más especiales que los seres humanos.

La niña encontró paz en ti. Mientras ella existía llevando a cabo investigaciones y persiguiendo a chicos que eran semejantes a príncipes perfectos, tú, lleno de tierra, sucio, despeinado, con las manos llenas de rasguños, sabías retratar la dulzura y espectacularidad de unos seres vivos que habían mantenido angelical belleza sin importar el momento.

Habías sido poético unos pocos minutos y Yashiro estaba feliz de saber que había un chico que sentía superior a criaturas que no podían siquiera moverse.

Y cuando te enteraste de que se uniría al club de jardineria, precisamente donde tú estabas pasando tu tiempo después de clases, comenzaste a invitarle algún jugo después, o una soda, algo que la hiciera sentir mejor después de la pequeña jornada de trabajo.

—¿Empezaste con ésto por un chico?— preguntaste mientras guardabas la pala en un armario.

—Si, dijo que le gustaban las chicas femeninas y eso...— te reíste— ¡Oye! ¡No debías reírte!

—¡Lo siento! Lo siento. Es que, ¿no es como dije? Necesitamos listas para ser felices, y necesitamos que el resto nos diga quienes somos para creérnoslo.

—No me definen, sólo...— le sonreiste.

—No quería ofenderte, no es algo malo si lo pones de ésta forma: él te dio la iniciativa para comenzar a convivir con los mejores oídos del mundo y compañeros de conversaciones unilaterales. Te gusta la jardineria, ¿verdad?

—Si, bueno... Las plantas son hermosas, y realmente interesantes— dijo, sintiéndose inspirada de las veces en las que le decías algo sobre la fuerza de las plantas, que sobrevivieron a lo largo de la historia para darnos todo a nosotros y seguir siendo consideradas algo digno de culto, algo sumamente importante.

—Lo son— diste pasos largos hacia unos macetines que habías preparado.

—¿Se escapa usted de mí, _____-senpai?— preguntó con un suave tono de broma. Te reíste.

—No escaparía de usted, señorita, por nada del mundo— tomaste uno entre tus manos y lo acercaste a ella— Para ti.

—¿Por qué?— subiste y bajaste los hombros.

—No lo sé, dijiste que te gusta la jardineria, una utilidad pueden ser los alimentos que puedes sacar de ellas— pusiste el plantin en sus pequeñas manos— Fresas.

—¿Por qué fresas, senpai?— te reíste y frunciste el ceño en falsa molestia. Yashiro sólo había preguntado porque estaba sorprendida por tu amabilidad.

—Haces muchas preguntas, Yashiro, muchas preguntas— y volviste a enseñar esa sonrisa dentada que solía contagiarse a Yashiro— Pero porque son deliciosas, a todos les gustan las fresas, pero piensa que podrías ser más feliz comiendolas si sabes que tú trabajaste para proveerte a ti misma tal alimento.

—¿Piensas en...?— quiso preguntar, pero se detuvo al ver tu mirada de gracia, confirmando que hacía muchas preguntas— Piensas en todo eso con solo una planta que dará fresas, eso es maravilloso.

—Es el significado del trabajo, amas la recompensa porque sabes que lo mereces, ¿no es así como funciona?— peinaste tu cabello hacia atrás y luego limpiaste tus manos en los viejos pantalones que usabas para la labor del club.

—Gracias— dijo antes de besar tu mejilla y casi abrazar el pequeño ser verde— La cuidaré y comeré sus fresas siendo feliz.

Y desde entonces, a Yashiro no le interesa el príncipe que lleva una corona, que porta un cetro y que reboza de limpieza. A Yashiro Nene, Cupido la flechó al jardinero del palacio, que porta una vieja gorra por el sol, unos viejos guantes y siempre está sucio.

Los giros que esas dulces fortunas de la flora pueden aportarnos, ¿no parece magia, acaso?



------

Esteeeeeeee

Esta mañana estaba aburrida y salí quince segundos a mirar como estaba el cielo y en el proceso vi plantas y flores bien bonitas, entonces---

Y una piedra, la verdad la piedra era muy bonita 👉👈

Muy cheto el nene jardinero, es mi nueva pasión ahora.

Y encima es el primer ejemplar HETEROSEXUAL al que admito que le daría más atención, guarda que mañana nieva en esta hermosa primaveraaaa

Ahre perdón

Bueno, espero que les entretanga un toque 👉👈👉👈 y que les guste mi nuevo niño vuelatangas asies

Antes de más tangas, annstalaprocsimaaa

Jibaku Shounen Hanako-kun || OneshotsWhere stories live. Discover now