N i n e

362 57 7
                                    

Al día siguiente tengo este problema; Le dije a papá que era huérfano pero él ni pregunto si siquiera traía ropa, o que hacia en la secundaria. Era raro, pero a la vez esta bien. Ahora no se que decirles, es decir, todo es muy confuso, supongo que lo está tratando de ignorar. Lo de la ropa lo puedo arreglar, soy huérfano, ¿No?, bueno, prácticamente si.

Ya vere que hago.

Doy vueltas de un lado a otro, encerrado en el baño, había olvidado el pequeñísimo detalle de que no estoy matriculado en el instituto, ¿Como estaré allí?, ¿Como estaré en sus clases?, ¿Como evitare que papá apuñale a Joel si solo puedo verlo en el almuerzo?.

-El pequeño Jefferson no es tan listo, ¿Verdad? -La voz fuerte de Clara inundó la habitación. Solté una oleada de aire y volteé para verla sentada al borde de la bañera.

-Por supuesto que no. Sino, no estuviera metido en este lío. ¡Maldigo mi gen Pimentel! -Clara solto una corta carcajada- Que bueno que te parezca gracioso, mi vida es como una comedia, de esas que tienen risas de fondo. -Dije con sarcasmo y me senté junto a ella.

-Oh, bueno cariño, debes afrontarlo con madurez. -Acaricio mi espalda.

-Tengo quince años y soy hijo de un Pimentel y un Colón. No me hagas reír. -ella solto otra carcajada.

-Lo del instituto ya esta arreglado. -Me dijo, yo la mire y sonrei.

-¿Que hay de la rop... -No terminé de hablar cuando sentí tres golpes en la puerta.

-Jefferson, te traje algo de ropa; Creo que somos la misma talla, puede que te sirva, si no, vete en calzones. -Rei un poco por eso último.

-Gracias Er. -Me acerque a la puerta y tome la ropa dedicándole una sonrisa que él no devolvió.

-Todo arreglado. Aquí esta tu horario. -Me entrego un papel que vete a saber de donde lo saco- Tus libros están en el casillero que ahí indica. Y coincides con todas la clases en las que tus padres están juntos. Ah y por si preguntan; Te escaparte de tu familia adoptiva pero quieres un buen futuro, por eso estudias. -Yo sonrei satisfecho, todo se arreglo.

-Me lo facilista todo Clara, gracias, eres la mejor.

-Si, si, claro que lo soy. No debería estar haciendo esto pero aquí estoy. Si me sancionan será todo tu culpa.

-Si, si, me encargaré de darme golpes de pecho después. De igual manera gracias por todo Clara. Eres la mejor arregladora de vida de niños cuyos padres se odian, del mundo entero... o lo que sea.

-Claro, ahora cierra los ojos. -Le hice caso, y en cuestión de segundos los abri encontrándome solo de nuevo. Procedi a vestirme.

La ropa me quedo, salí del baño y nos encaminamos a la secundaria. Una vez allá no podía esperar a la hora del almuerzo.

Vi a Joel apoyado por los casilleros, cerca del gimnasio. Me dio una sonrisa y otra aún más encantadora a papá.

-Pimentel está muy raro, antes ni me saludaba y ahora me anda sonriendo como idiota. O es estupido o se cayó de chiquito. -Dijo papá mirando hacia al frente. Solté una risita.

-No lo juzgues solo quiere cambiar. -Le dije, llegamos a los casilleros, y por suerte el mío estaba alado del suyo.

-Joel Pimentel siempre ha sido el mismo maldito arrogante, cerdo, sexista desde que lo parieron, ¿Por qué cambiaría ahora? -Aguante una carcajada. Él había sacado su libro de química, yo igual.

-Nunca es tarde para cambiar, y hasta ese maldito arrogante, cerdo, sexista merece una segunda oportunidad, ¿No crees -Él arqueo una ceja.

-No. -Cerro su casillero con fuerza y empezó a caminar- Aparte, si tanto quiere "Cambiar", -hizo comillas- ¿Por qué mierda conmigo?

-Tal vez tu le gustas. -Él me miró frunciendo el ceño.

-¿Sigues con eso?, ¿Quien mierda se enamoraría de mi?

-¿Y por que no? -Frunci el ceño. Papá solía ser inseguro, no solo ahora, si no en el presente-futuro también. Él es guapo algunas personas lo coquetean, mujeres al igual que hombres, pero es tan poco romántico que no lo cree. Incluso oi que mi padre coquetearle una vez; 《Oh Erick, te comería aquí mismo》 dijo Joel y a él solo se le ocurrió; 《Quitate, tengo que darle comida al perro》. Y mi yo de seis años escuchaba desde la sala, estampe mi mano contra mi frente una vez más.

-Soy un emo estupido. -Solto encongiendose de hombros.

-¡Claro que no! -Espete. Él iba a contestar pero se quedó callado al oír a Richard gritar, venía por el pasillo dando saltos de alegría. Bueno no eran saltos pero venía corriendo con una sonrisa, así como si hubiera ganado la lotería.

-¡Er!, ¡Jefferson! -Vocifero y llego a nuestro lado- ¡Oh, Jefferson!, ¿Que eres?, ¿Un hechicero? -Pregunto, sacudiendome por los hombros.

-¿Que paso? -Pregunto papá con cierta irritación.

-Yocelyn, Yocelyn paso. ¡Me besó!, ¡Ella me besó!. ¡Y dijo que fuéramos a la fiesta de Jonathan juntos! -Dio saltitos como una fan loco- Y todo gracias a ti. -Me volvió a agitar- Si no me hubieras dicho que estuviera cerca no la hubiera atrapado y ella no me habría besado. -Sonrei victorioso.

-Te lo dije.

-Y vaya que si. Tengo que irme, tengo clase de historia con Yocelyn y me pidió que nos sentaremos juntos. -Suspiro con alegría, papá le dio unas palmaditas en su hombro, se despidió y seguimos nuestro camino a la clase de química.

-¿Lo ves?

-Si, estoy viendo los pasillos, el verde le queda de la mierda.

-Concuerdo. Pero no era eso. Yocelyn es amiga de Joel. Y ahora sale con Richard. No son tan diferentes como pensabas. -Eleve mis cejas.

-Jefferson. ¿Por qué insistes?, Ni por que le cambiaran el cerebro de chimpancé a Joel, jamás me interesaría tener algo con él.

-Jamás a tenido una conversación concreta con él. ¿Como sabes que tiene cerebro de chimpancé?

-Lo supongo, ¿Jamás lo has visto como trata a las personas?, A las patadas, como si fuera un puto rey.

-Todo somos así con sus amigos cerca, y con algunos chicos o chicas, con la personas indicada cambia. -Y yo estoy cien por ciento seguro de que eres tu papá, y seguiré jodiendo hasta que Joel se de cuenta de que eres tú y siempre serás tú.




Wuuuu:D
Ya somos 100 vistas, ay lloro :")
Gracias por seguir votando:D
Espere les guste uwu
Bai

Nohe-

Deseo // Joerick Where stories live. Discover now