S e v e n t e e n

341 55 6
                                    

Papá y yo caminábamos a la escuela, toda la noche me la pasé hablando de lo bueno que era Joel, traté de convencerlo, pero lo único que me gané fue un puñetazo en la nariz.

El motor de un auto sonó a lo lejos y se fue acercando, se detuvo que nuestro lado.

—Hola Ericito. —Dijo Matheo Johnson desde su deportivo rojo— Puedo llevarlos si gustan. —Trague duro. ¿Este tipo no se cansa?. Mire que papá, se encogió de hombros e hizo una media sonrisa.

—Esta bien, gracias Matheo. —Papá dio la vuelta y entro al asiento del copiloto, luego Matheo me miro a mi, le di una sonrisa a medias, me sentía un poco extraño con este tipo, su mirada es penetrante y me sentía un poco raro, me pregunto por qué jamás lo había visto por la ciudad, tal vez entro a la universidad y se mudó.

—No caminaras, ¿O si?—Me pregunto.

—Es que yo... —Me interrumpió.

–Vamos, entra. —Me hizo una señal para que entrara en la parte de atrás, yo sonreí y entré.

—Gracias Matheo. —él asintió.

—Cuando gustes... Eh... —Recorde que en ningún momento nos presentamos, con todo esto del asunto de papá y Joel, no tuve tiempo.

—Jefferson. —Mencione.

—Hermoso. —Susurro antes de arrancar el auto. Yo fruncí el ceño un poco desconcertado, ¿Me estaba coqueteando?, Oh por Dios, jamás me había coqueteado un hombre, bueno, tampoco una mujer. Pero, este man debe ser como veinte años mayor que yo, podría ser mi padre, ay no, eso no. Que asquito.

Todo el camino Matheo me miraba por el espejo retrovisor y yo, no podía estar más incomdo, esto era muy raro.

Cuando llegamos papá se despidió y bajo del auto, yo estaba apunto de salir cuando él me llamo— Jefferson. —Pronuncio, yo apreté los ojos, mierda.

—Ah... ¿Si? —Sonrei forzadamente para verlo, él me miraba por el retrovisor.

—¿Tienes algo que hacer esta noche? —Abri mis ojos inmensamente y apreté los labios, esto, es muy asqueroso.

—Eh... Matheo...

—Mira, todo lo que Pimentel dijo era cierto, pero yo no soy el mismo, jamás lo seré, yo nunca... —Lo detuve, la situación se estaba poniendo muy, pero muy tensa.

—Si, ya lo sé. Pero mira, simplemente no puedo, ni quiero, —Murmure eso último para mi— salir contigo. —Rasque mi nuga incomodo, el mordió su labio.

—¿Es por Erick? —Pregunto.

—No, no es por él. —Es por que no me gustan los chicos checa— Y sabes, él y Joel están en algo... Y yo también. —Menti, y de inmediato me sentí orgulloso. <<Que gran mentiroso eres Jeff>>

—Oh, hay otro chico. —Sonaba decepcionado.

—Chica. —Corregi de inmediato.

—Bueno, si... No funciona, llámame, Erick tiene mi número. —Forze una sonrisa, que en realidad parecía una mueca.

—Ok, adiós. —Y salí corriendo de aquel auto.

Mi cabeza daba vueltas, esto en serio fue muy asqueroso, yo llegué acá fue para reunir a mis padres, no a gustarle a un chico, osea, se que soy hermoso, pero tampoco así, es raro, quiero decir él es como veinte años mayor que yo, y cuando vuelva a mi época debera tener hijos y esposo posiblemente, y yo, seré un puto adolescente que tratara de conseguir una novia. Entonces no. Thanks u next.

Entre al instituto y lo primero que vi fue a  Yocelyn con los brazos al rededor del cuello de Richard y estr con las manos en su cintura arrecostados en los casillero. Y así señores, fue como se creó a Aalliyah.

—Hey, hey, aquí no porfa. —Ellos se separaron un poco avergonzados, lo note— ¿Han vistos a Er? —Pregunte.

—Creo que esta en el baño. —Dijo Richard. Asenti y los señalé con un dedo.

—No hagan travesuras, los vigiló. —Hice la señal de "Te estoy vigilando" apuntando a mis ojos y luego a ellos con mis dedos indígenas y corazón, ellos rieron. Camine hasta el baño pero escuche susurros, oi la voz de Joel, me alegre, estaban charlando.

—Vamos Er, admite que te gusto. —Dijo Joel, me acerqué un poco a la puerta esta estaba entre abierta y logré ver sus reflejo en el espejo. Joel detrás de él, papá se miraba en el espejo, no tenía la capucha y peinaba su cabello hacia atrás con su mano.

—Debes dejar de meterte en el baño cuando estoy yo en él. —Joel se acercó a papá y puso sus manos en su cintura, pude ver como papá se estremeció.

—Ponte la capucha. —Ordeno Joel.

—¿Qué? —Pregunto confundido, mi padre tomó la capucha y se la puso a papá, tapando de nuevo su cabello sin dejar de mirar su reflejo en el espejo.

—¿Sabes?, Eres uno de esos raros sexys, que esconden su cuerpo en suéteres, unos hermosos ojos dejado de gorros o capuchas, y por supuesto una actitud de diablito abajo de esa máscara de niño rudo. —Dijo al oído de papá, su voz fue casi un susurro que pude escuchar.

Papá mantenía sus ojos cerrados, los abrió lentamente luego de un minuto.

—¿Que mierda pretendes con esto, Pimentel? —Se giro y lo miro.

—Que te des cuenta. —Dijo obvio.

—¿De que eres un idiota? Pero si eso ya lo sabia. —Joel soltó una sonora carcajada.

—Pero por supuesto que lo soy, soy la clase de idiota que te gusta. papá soltó su puño contra su cara, dándole un sonoro golpe.

—Idiota. —El otro chico rió.

—Eres un gatito fuerte. —Dijo sonando el lugar donde lo había golpeado.

—No soy una de tus putas. —Le dije, la ira se reflejaba en su semblante.

—Claro que no lo eres. —Su expresión se tornó seria— Yo jamás le he rogado a nadie, nunca, ni siquiera a los que tienen fama de difíciles, pero te estoy rogando a ti. —Él lo miro y se cruzo de brazos.

—Puta madre, Joel. ¿Que fue lo que te hice? —Sonaba estresado.

—Tú dímelo.




No lo sé, tu díme xdd
Me acordé de eso xdd
Espero les haya gustado un buen :D
Bai

Nohe-

Deseo // Joerick Donde viven las historias. Descúbrelo ahora