T w e n t y o n e

365 52 7
                                    

Deje que Joel fuera a casa por papá, no lo seguiría, estaba muy débil para ello, así que me sentí en el piso del gimnasio y respiré hondo. Necesitaba comida, mucha comida. Aún me quedaba un trozo de una barra de granola en mi bolsillo, la tomé y la comí. Pude levantarme y caminar unos pasos.

Afuera del gimnasio, justo al frente, estaba la cafetería. Me metí allí y fue a donde estaba la señorita.

—Prepareme un sándwich, él más grande que haya hecho en su vida. —Le ordené, al borde de desvanecer. Espere pacientemente hasta que estuvo listo y lo devore en segundo. De pronto ya me sentía mejor, en realidad, mucho mejor, me sentía renovado, fuerte, y creo que no solo era por el gran sándwich. Papá estaba con Joel. 

Corri a casa, corrí y corrí, tenía de nuevo mis fuerzas y debía aprovecharlas.

Cuando llegue a casa subí las escaleras de dos en dos. Abri la puerta y los vi. Mi padre tenía apoyado a papá en la pared con sus manos a su costado y papá con los dedos enredados en su rizos, ambos unidos en un candente beso. Y así gente, me crearon a mi.

—Oh. —Senti como toda la energía volvía, ahora me sentía completo, totalmente completo.

—¡Jefferson! —Papá alejo a Joel de inmediato— ¿Qu-Que haces aquí? —Pregunto, sus mejillas estaban ruborizadas.

—Pues solo quería ver como estaban. —Dije y sonrei, empecé a sentir como varias lagrimas se acumulaban en mis ojos.

—¿Estas bien, Jefferson? —Pregunto Joel. Seque mis lagrimas al instante.

—Si, si, es que... Amo verlos juntos. —No soporte y los abrace— Los quiero mucho a ambos.

—Si, si, yo también te quiero. —Dijo papá rodando los ojos.

—Eres un buen amigo. —Dijo Joel. Me separé y los miré.

—Pronto tendré que irme, pero quiero que sepan, que siempre estaré con ustedes, no importa lo que pase. —Ambos se miraron sorprendidos.

—¿A donde iras? —Pregunto papá.

—Iré a casa... Él lugar de donde vengo, pero tranquilos, siempre los recordaré. —Los abrace de nuevo, pero esta vez hasta papá me devolvió el abrazo.

—Nosotros también. —Permanecimos así por unos segundo. Esta es mi familia, la familia que tanto desee, una familia que en realidad no tengo. Y aunque extrañe estos momento, tal vez no pueda hacer nada.

—Bien. —Dije separándose y limpie mis lagrimas— Y... Supongo que iran al baile juntos. ¿No es cierto? —Pregunte. Papá miro a mi padre pero este bajo la mirada.

—¿Pasa algo? —Pregunto tratando de verlo a los ojos.

—Er, no podemos ir al baile juntos. —Menciono. Papá frunció el ceño.

—¿Por qué?

—Yo... Yo soy candidato para rey del baile de invierno, y... Shiara es mi pareja, los  candidatos debemos ir juntos, tú los saber, Erick. —Explicó de manera suplicante. Papá apretó los labios.

—Por supuesto que lo sabia, solo pensaba que eras diferente. —Bajo la cabeza decepcionado. Yo estampe mi mano contra mi frente.

—Los siento. —Papá mordió su labio.

—Largate. —Apunto la puerta.

—Er...

—¡Largo! —Grito, mi padre bajo su cabeza y salió de allí, el pecho de papá subía y bajaba mientras apretaba sus dientes. Varias lagrimas se acumularon en sus ojos y tapó su cara para evitarlas.

—Jefferson...

—Esta bien. —Entendí que quería estar solo y sali de la habitación.

—¡Joel! —Corri hasta abajo, él estaba apunto de subir a su auto, cuando logré captar su atención él volteo.

—Jefferson yo... —Justo antes de que me diera una explicación, decidí dársela yo.

—Debi saber que no cambiarías. —Él me miro confundido— Así serás siempre Joel, siempre guiandote por lo que los demás dicen. Amas a Erick pero piensas que todo mundo te atacará si demuestras tus sentimientos, por eso escapas, prefieres ver como todo se desmorona a intentar arreglarlo, prefieres que el tiempo borre tus errores que buscar una solución. Y así será con todos a lo largo de tu vida Joel  cuando tengas un hijo y tu matrimonio no funcione, por que simplemente para ti es más fácil enfocarte en los defectos de tu esposo, dejarás a ese niño de lado por que no quieres que te recuerde tus fracasos y él terminará decepcionado de ti y te llamara Joel, por que debido a tus miedos jamás podrás se un padre para él. Intente ayudarte... Pero he fracasado y es más devastador de lo que crees. Y un simple lo siento, ya no solucionara nada, no si estas dispuesto a hacerlo valer, ¿Estas dispuesto a cambiar?, Esta vez... Para siempre.

Mi padre apreto mis labios y me miro a los ojos.

—Lo siento. —Fue lo único que dijo. Suspire.

hazlo darle, Joel. él asintió y miró la ventana de la habitación de papá.

—Lo haré.

Ay wey, se va poner shido :0
Ya no llore, voy a crear historias mejores:(
Espero les haya gustado :D

Nohe-

Deseo // Joerick Where stories live. Discover now