06

24 4 0
                                    

13 de Marzo del 2020

Querido YoonGi:

Muy buenos días YoonGi Hyung ¿cómo está? ¿ya ha desayunado? me alegra que le haya gustado el té y de que esté comiendo mejor, y no tiene que agradecer por nada ya que todo lo que hago es por puro gusto. Me gusta mucho verlo y más si es sonriendo, estos días se ha visto mucho más alegre y me siento afortunado de ser quien provoque sus sonrisas, se ve mucho más guapo cuando está sonriendo.

Ayer en el desayuno vi como unos chicos de su salón se le acercaron y hablaron con usted un rato ¿ahora ellos son sus amigos verdad?, me alegra que ya no esté solo y de que las personas se estén dando cuenta poco a poco de lo maravilloso que es. Por otro lado, también parecía buscar de vez en cuando algo o alguien con la mirada ¿sigue buscándome? de vez en cuando se quedaba mirando a algunos chicos, incluso miró a mi mejor amigo. Nuestras alturas no son muy diferentes así que definitivamente no podría ser él.

Disculpe que no haya regalo hoy, no tuve tiempo de hacerlo ya que necesitaba estudiar para un examen.Luego compensaré lo del regalo, lo prometo.

Espero que le vaya bien en clases, que desayune bien y tenga un hermoso día.

Con mucho cariño.

>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<

Jimin miraba adormilado como su Hyung abría su casillero y veía el interior para luego sacar y leer la carta, se sentía mal por no poder darle un regalo al mayor y el sueño que tenía tampoco le ayudaba en nada así que no pudo evitar soltar un pequeño bostezo que le hizo cerrar los ojos inconscientemente. El poco ruido del lugar y perspicacia de YoonGi hizo que el suave suspiro no pasara desapercibido para el mayor.

En ese momento, con una sutileza que no sabía que poseía, YoonGi fijó su mirada en dirección al menor y rápidamente lo examinó guardando cada facción y contextura de su cuerpo en lo profundo de su mente, sabía que ese era el chico que tanto anhelaba conocer. Volteó rápidamente a su casillero para guardar la carta y volvió su mirada a donde estaba el chico pero no lo vio, no le dio más remedio que ir a su clase con miles de sensaciones nuevas y un chico un su mente.

Por otro lado estaba JiMin, quien casi estaba entrando en pánico al no saber si el mayor lo había visto o escuchado y casi por impulso huyó del lugar cada vez más ansioso, quería saber y a la vez no la respuesta de la duda que se había creado en mente, pero tenía miedo de lo que hubiera pensado el mayor si de verdad lo vio en ese estado tan lamentable, como el creía que se veía con las notables ojeras y cabello alborotado por casi no dormir.

Flower Crown • YoonMin Where stories live. Discover now