18

21 4 0
                                    

19 de Marzo del 2020

Era Jueves, pero no uno cualquiera, hoy era el día en el cual YoonGi y JiMin se verían cara a cara y hablarían como personas civilizadas. Por un lado estaba JiMin, quien veía su reflejo por quinceava vez en el espejo, se acomodaba el cabello y dudaba si salir de una vez, y por el otro estaba YoonGi, quien se revolvía el cabello nervioso y miraba el ramo de flores que estaba sobre la mesa de su hogar, intentando encontrar el valor para agarrarlo e ir al instituto.

Cuando por fin pusieron un pie fuera de su casa las dudas y nervios se disiparon, dando así espacio para que la emoción los llenará por completo y cuando menos lo esperaron ya estaban frente a las rejas de la institución.

JiMin, como era costumbre, había llegado primero y fue rumbo a los casilleros por inercia, respiró profundo y se apagó en estos a esperar a que el pelinegro llegara. Poco después YoonGi llegó, sintiendo algunas miradas curiosas, que le resultaban molestas, sobre él, seguramente por el ramo de flores que llevaba en mano.

El mayor se aferró al ramo y caminó hacia los casilleros, donde supuso que debía encontrarse su pequeño pollito, al verlo no pudo evitar sentirse intimidado por el buen aspecto del chico, venía bien arreglado y se veía espectacular.

Ocultó lo mejor que pudo el ramo detrás de él y después de respirar profundo lo llamó.

—JiMin... —Dijo suavemente y el pequeño volteó a verlo, regalándole una hermosa sonrisa.

—¡B-Buenos días YoonGi Hyung!. —Se separó del casillero y se acercó.

—Buenos días pequeño... —Con una mano se acomodó el cabello.

—Tengo un regalo para ti. —Revolvió un poco su mochila y luego sacó una bolsita. —Dijo que le gustaron, así que hice más.

YoonGi casi se derretía de amor ahí mismo, JiMin era encantador con esa sonrisa que hacia que sus ojos fueran pequeñitos, el leve rosa en sus mejillas rellenitas y sus lindas manitas ofreciéndole la bolsa con mucho cariño, YoonGi simplemente estaba muriendo ahí mismo.

—Muchas gracias. —Con la mano que tenía libre agarro la bolsa. —De hecho... Yo también tengo algo para ti. —Se mordió el labio algo nervioso, esperando la reacción del menor.

—¿Algo para mi?.  —Jimin abrió su boca formando una gran "O" mientras lo miraba sorprendido. —Oh Hyung, no era necesario.

—Bueno... La cosa es que quería hacerlo. —Solto una pequeña risa nerviosa y le mostró el ramo a JiMin quien al verlo sus mejillas tomaron un color más más fuerte.

—Hyung... Están preciosas, de verdad. —Las agarró y le sonrió. —Gracias.

—JiMin ¿Te gustaría salir conmigo? —El pelinegro lo vio directo a los ojos.

—¿De verdad? Hyung... ¿Quieres salir conmigo? —Pregunto emocionado y luego asintió frenéticamente. —¡Si, si quiero! ¿Cuando? ¿Donde?.

El mayor sonrió enternecido y luego revolvió cariñosamente el cabello del menor quien sonrió avergonzado por el gesto.

—¿Te parece hoy en la tarde?

—Si, ¿donde vamos?

—Hmmm... Yo te busco a tu casa y vamos a donde tú quieras.

El menor volvió a asentir frenéticamente y sonrió emocionado, dudo un momento pero luego abrazó a YoonGi quien quedó aturdido por el repentino acto del menor, JiMin se separó cuando el timbre sonó para despedirse de YoonGi, guardar con cuidado el ramo y salir corriendo a su clase.

—Este niño me va a matar... —Nego y se fue rumbo a su clase.

Flower Crown • YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora