12

22 4 0
                                    

17 de Marzo del 2020

Querido Min YoonGi:

Muy buenos días YoonGi Hyung! Espero que esté bien y que haya dormido bien de igual forma, yo he mejorado un poco pero el doctor dijo que me quedara unos días en casa para que no empeore, así que no podrá verme hoy (Lamento eso) pero eso no quiere decir que no le he hecho un regalo.

Todavía no puedo creer que ya sepa quién soy y mucho menos que tenga mi número y me haya escrito, ha sido lo mejor que me ha pasado la vida sin exagerar ni un poco ¿Usted también se siente igual de feliz? Me encantaría que fuera así, quería verlo sonreír pero por ahora me conformo con saber que recibió mi carta de todas las mañanas.

Perdone por el cambio tan repentino de regalo, pero no pude salir a comprar lo necesario para el regalo original, así que opté por una alternativa igual de bonita que espero le guste. Sin más que decir me despido, que pase un lindo día, desayune y almuerce bien y recuerde que lo quiero mucho.

Con cariño Park Jimin.

>-<>-<>-<>-<>-<>-<>-<

El pelinegro dejo en su casillero la hermosa carta y vio la caja que resaltaba entre las cosas como cuadernos o libros, era más grande de lo habitual así que no pudo evitar que la curiosidad lo invadiera ¿que le había hecho ahora ese lindo chico? Miro a su alrededor como si fuera una costumbre y agarro la caja que no pesaba mucho, y la abrió rápidamente para por fin ver su contenido.

Apenas echó un vistazo quedó embelesado por su contenido, confeti de colores hermosos y llamativos,  papelitos escritos a mano con frases de amor, estrellas de fantasía que luego pegaría en algún lado de su cuarto, una pulsera con sus iniciales y por último pero no menos importante, unas galletas que se veían hechas a mano por su pequeño (Y no porque se vieran mal, todo lo contrario).

Y ahí fue cuando, si alguna vez había sido lo suficientemente tonto como para olvidarlo, recordó que era una persona afortunada por el hecho de tener a un chico como Park JiMin en su vida, preocupándose por él y dándole todo el cariño que le podía ofrecer el menor, y estaba seguro de que quería devolvérselo de igual manera.


Agarro la pequeña bolsa con las galletas y probó una, deleitándose con el sabor dulzón que está le propinaba y que le sacaba una sonrisa al saber que esas galletas estaban hechas con amor para el, cerro la caja y la metió al casillero cerrándolo de igual forma para irse a su clase mientras comía las galletas que disfrutaría y amaría todo el día.

Flower Crown • YoonMin Where stories live. Discover now